EDICIóN GENERAL
Bley

Bley

En menéame desde marzo de 2010

7,96 Karma
11K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cuando la chapuza era una moneda [7]

  1. #4 Como ahora las puedes hacer de marihuana, hasta que te pillen. Y no lo sé pero seguramente el cacao sea de crecimiento más lento y por ello sea mucho más difícil mantenerlo hasta sacarlo partido antes de que lo detecten.

Corinna Larsen declaró al juez que el rey Juan Carlos I le dio 64,8 millones 'por gratitud' y no para esconder el dinero [132]

  1. #117 Ah no, eso si que no. Me pareceria fatal que a los Españoles nos impusieran por jefe de estado a una persona a la que no hubieramos elegido nosotros y que estaria en ese cargo de forma vitalicia.

Así era Japón entre 1913 y 1915: Filmación restaurada con todo detalle de Tokio hace 107 años [35]

  1. #12 Sabiendo que Japón tiene una de las poblaciones mas longevas con bastantes centenarios... posible si que es que alguno de esos bebes o peques sigan con vida.

Investigadores madrileños confirman que enjuagues bucales previenen la transmisión del COVID-19 [111]

  1. #42 Arreglado, ya lo he cambiado, ahora es 7 en 1 :troll:

¿Estás pensando tener un perro? Diez situaciones en las que imaginarte antes de dar el paso [330]

  1. #65 exponerte a esas cosas hace tu cuerpo mas fuerte. Hace tiempo lei por ejemolo que el uso del lavabajillas estaba afectamdo a la flora instestinal volviendola mas sensible porque se eliminaban todo bichito posible y el cuerpo no se acostumbraba a lidiar con ello. No te digo chupar el suelo o comer mierda ( que los chicos de mi barrio jugaban con las secas en los escampaos..pero evitar todas las bacterias constantemente no es adaptativo ni siquiera creo que beneficie en cuanto a niveles de ansiedad porque estamos educando en poner en alerta constante a cosas que no tendrian que hacernos daño en general. Es la vida.
  1. #178 Ya, entiendo que no te ha costado mucho cuidar de tus hijos porque tu mujer se dedicaba en exclusiva a ellos durante 5 años.
    Es una ingente cantidad de trabajo que los perros, sencillamente, no te llevan. Sinceramente la comparacion me parece un poco absurda.
  1. #72 Ya veo, te imaginas que tu mujer dejara su trabajo durante 5 años para cuidar de 2 perros? no verdad?
  1. #56 Se les castra por varios motivos:
    Para eliminar la posibilidad de que tengan cáncer en dichos órganos.
    Para eliminar conductas que serian frustrantes para el animal y poco deseables para lo humanos.
    Para evitar camadas no deseadas, ya existen suficientes animales para adoptar como para fomentarlo aún más.

    No digo que sea la situación ideal, ni creo que nadie lo defienda, pero eso les permite vivir mejor en nuestra sociedad.
  1. #51 " oliendo culos luego en casa"

    ¿Cómo de seguro estás de que tu hija no hace eso? Cuando tenga más de 18 años es bastante factible que lo haga aunque tú no lo sepas :troll:
  1. #56 Totalmente de acuerdo. He tenido perro y todavía, años después, lloro su muerte. Pero también me causa escalofríos pensar que estamos generando seres vivos en cadena sólo para cubrir carencias afectivas. El mascotismo no me parece amor a los animales, porque no se puede amar a lo que no se tiene respeto. Quien quiera amar a los animales, que se encargue de un perro de cuatro años con fobia a la separación o con cualquier psicopatología provocada por maltrato y abandono. Algunos de los perros que se llevan del refugio, llegan de vuelta porque "esto no era lo que me esperaba" o "no estoy preparado para esto". Y el animalito, otra vez a la jaula. Y el fulano, a comprarle un cachorro a un criador por una buena pasta. No puedo con eso, de verdad. He leído la lista de cosas del artículo y, lejos de agobiarme, me tengo que aguantar las ganas de llorar porque me acuerdo de todas las veces en las que tuve que compartir esos momentos con mi perro, y no como un fastidio, os lo puedo garantizar. Te cambia la vida, sí, pero a lo mejor esa vida alrededor del propio ombligo no es tan maravillosa como te crees. Y una cosa más, yo no quería tener perro, me sentí obligado a tenerlo porque mi pareja quería tenerlo sí o sí. Cuando se fue... me quedé con una lista de diez cosas que ya no tenía que hacer y que no me importaría tener que seguir haciendo.
  1. #51 Te he puesto positivo para compensar el negativo y por apuntar que tu hija tiene sanidad pública, que no es gratuita sino que se paga de las aportaciones que todos hacemos, tengamos hijos o no, mientras que el gasto veterinario te lo comes tú solo y además viene en momentos imprevistos. Esto te da una idea de lo que valen algunos tratamientos o pruebas para humanos.

    Suerte que tienes con la ayuda de los abuelos y el comportamiento de tu hija. Esa no tiene que ser necesariamente la norma. Y créeme, te vas a gastar más dinero en la vida de tu hija que en la del perro.

    Y con un poco de suerte quizás en el futuro puedas incluso vivir de tu hija. Vivir del perro es más difícil.
  1. #51 Un niño a lo largo de toda su vida va a requerir mucho más dinero que un perro, no diez veces más seguramente 100 veces como mínimo si le tienes que pagar la universidad, comida, ropa, móvil, actividades ...
  1. #56 se castran para reducir la probabilidad de enfermedades, como el cáncer de mama en las hembras (y no tienen dos mamas como los humanos, tienen dos cadenas mamarias).
  1. #72 Incinerar a mi padre 3000 euros, incinerar a mi perra 300 ... la verdad el humano si viene siendo unas 10 veces más de gasto en todo, escolarización, ocio etc. Por otro lado a mi me encanta tener hijos y perros, aunque nunca los tendría si no tuviese una casa con jardín y nunca los castraría ni a unos ni a otros, a menos que fuera un problema médico, como le ocurrió a mi perra. Mi perra, una mezcla de pastor, vivió 18 años, mi padre 60, según la genética de ambos fue ella la que vivió más tiempo, también es más fácil ofrecer calidad de vida a un perro que a un ser humano, necesita no solo 10 veces más gastos, sino 10 veces más recursos sociales etc.
  1. #51 ¿a tu hija no la llevas al parque?
    ¿no dejas que juegue o eres el tipico padre helicoptero de " no hagas esto que te manchas"?
  1. #56 es el menor de los males, a mi me da pena lo que hace la gente con los cachorros que no quiere
  1. #51 Vamos que a ti te funciona porque tienes a las abuelas, eso no vale, es "gasto compartido".
    Si quieres salir a cenar no le dejas a tu hija sola en casa como a un perro no?
    Si tu hija necesita una ortodoncia te vas a reir de lo que vale un veterinario.
    La verdad es que cuando tienes un hijo, sobre todo los 5 primeros años necesitan atencion 24h, solo te libras delegando.
    Y todo eso si te sale un hijo "bueno".
    Pero luego tambien tienes todo lo que ha dicho 38 que no es de gastos pero asusta mas.
  1. #51 ya pero a tu hija no la puedes esterilizar, eso es un punto para el perro.

Facebook, YouTube y Twitter enfrentarán las mismas normas sobre contenido de odio que medios tradicionales [69]

  1. #31 Decir la gilipollez de inicio ayuda mucho a estar justificada llamarla por su nombre...
  1. #28 Cuanta falta hace un detector de gilipollas en los comentarios. El script es bien sencillo, si dice "progre", "facha" o "fascista" tiene altas probabilidades de ser un retrasado.

Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente) [369]

  1. #108 Pobres fascistas... si es que están acobardados...

Soy José Carlos Díez, economista especializado en macroeconomía. Pregúntame [238]

  1. #32 12% del PIB

    si el BCE sigue comprando deuda con la intensidad actual no será necesario rescate.

    Me cuesta ver que va a pasar en septiembre como para anticipar lo que va a suceder el próximo año.

    Yo tengo mi dinero en el banco y estoy tranquilo.

Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente) [369]

  1. #108 si, si, super cierto xD

    Por cierto, si los comentarios que te parecen más interesantes son los que los demás piensan que son gilipolleces, mentiras o directamente racistas o cosas así, pues chico, a lo mejor el problema no lo tiene meneame, dale un par de vueltas...
  1. #52 #108 #112 Os seguís creyendo el discurso del miedo.
  1. #108 > A ver quién se atreve a ir en aquella zona, luego los vecinos cuchicheando y señalando.

    A los vecinos les importa tres cojones. A mi me da igual que tu vision de Euskadi sea la STASI en la RDA, la cual es ridicula.
« anterior1234

menéame