EDICIóN GENERAL
Córdoba

Córdoba

En menéame desde diciembre de 2016

8,39 Karma
6.049 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un albaceteño denuncia ante la Audiencia Nacional el incidente con la bola del 'Gordo' [283]

  1. #1se cae una bola y le dan otra que es la que el tipo coloca. Ya me dirás.

Hacienda concluye que Jordi Pujol cometió un delito fiscal de 885.000 euros por su fortuna en Andorra pero se libra por [293]

  1. Se libra por lo que se libra de la cárcel, porque como ha amenazado en más de una ocasión: si él o su mujer entraban en prisión, tiraría de la manta y caería hasta la corona. Por eso se libra de todo este mafioso intocable. Tan mafioso como los otros.

Revierten en ratones los déficits de memoria y aprendizaje característicos del síndrome de Down [22]

  1. Publicación leída en Facebook el 18 de febrero de este año con la que me identifico plenamente y que tras leer un par de opiniones aquí he querido traer:


    'Ayer alguien cuyo nombre no deseo pronunciar remarcó en una entrevista en El rincón de Chester que le parecía “una inmoralidad y una aberración” que un padre o una madre decidan seguir adelante con el embarazo de un niño “enfermo”, refiriéndose con ese calificativo a las personas con Síndrome de Down, entre otras. Vino a decir que si el sistema de salud pública en España permite detectar y abortar a una persona así, aquellos padres que decidan igualmente continuar adelante con su vida deberán asumir la culpabilidad moral de dicha decisión así como el coste económico del servicio sanitario que esta persona pudiese necesitar. Además de verbalizar esta barbaridad en televisión, al parecer este señor, en un anterior artículo (es periodista), se refirió a las personas con Síndrome de Down como “hijos tontos, enfermos y peores”.

    Ante estas vomitivas declaraciones y como hermano de David (el tío guapo de la foto), quiero aprovechar mi alcance en las redes sociales para denunciar estas palabras y poner en valor la vida de mi hermano, así como las del resto de personas con Down, al igual que las de tantas y tantas personas que viven con algún tipo de discapacidad y que necesitan y merecen respeto, visibilidad e inclusión real.

    Hablaré de mi hermano. En primer lugar, debo decir que David no es un enfermo ya que lo que tiene es un síndrome, no una enfermedad. En segundo lugar David no es tonto, pues aunque tiene discapacidad intelectual y ciertas dificultades, su memoria, por poner sólo un ejemplo, es realmente envidiable. Es capaz de memorizar textos larguísimos, recitarlos con emoción y también es creativo para las artes escénicas. En tercer y último lugar David ni de lejos es peor. Es muy educado, gentil, amoroso y profundamente bondadoso. Además, tiene una capacidad de perdón sin límites y no conoce el rencor.…   » ver todo el comentario
  1. #16 no quise extenderme en mi comentario, pero de quien hablé es alguien que para mis 3 hermanos y para mí ha sido la bondad y la entrega incondicional más grande que hemos conocido, más incluso que nuestros padres, y que desde que nacimos nos ha querido, cuidado y protegido como nadie. Sin duda la persona que mejor huella me ha dejado. Hasta los 65 años, edad en que falleció el pasado julio.
  1. #14 ni me molesto en responderte. Solo decir que pocas opiniones me han resultado tan estúpidas como la tuya. Tal vez a ti es al que tenían que haberte abortado
  1. Hasta julio de 2019 viví con un tío mío sindrome de Down. Según lo valoraron en su día cuando era chico era profundo. Mis abuelos lo mandaron hasta los 15 a un colegio especial donde aprendió lo básico. No me enrollo. Para mí ha sido la persona más buena y especial que he tenido la suerte de conocer. No lo cambiaría por nada.

Encuentra un boleto perdido del Euromillones y gana 12 millones de euros [108]

  1. Pues en casos así, al menos aquí en España, la ley obliga a dar el 10 por ciento a quién lo encuentre, o sea, un 2,5 más. Claro que seguro que aquí Hacienda también pillaría.

La app de ING, obligatoria para operar, sigue dando graves problemas y quebraderos de cabeza a sus usuarios [296]

  1. Que es obligatoria tenerla? Pues yo todas las operaciones las hago vía web sin problema. Vamos, que no tengo la app.
« anterior1

menéame