EDICIóN GENERAL
Contubernio

Contubernio

En menéame desde diciembre de 2013

5,98 Karma
469K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La embarazada que arrolló a un motorista en Sevilla dio 1,87 de alcohol, más del triple de lo permitido [184]

  1. #88 Sí, más o menos, pero la mía se enmarca dentro del más básico sentido común y del respeto por las vidas ajenas. La tuya, en cambio, está completamente fuera, y es además una especie de darwinismo social aberrante impropio de personas adultas. Así que, siendo las dos insignificantes, que la tuya lo sea es una buena noticia para todos.
  1. #74 "La maternidad/paternidad no es un puto derecho, es un privilegio y como tal debería estar reservado a personas que cumplan unos requisitos psicosociales mínimos." Afortunadamente para todos, tu opinión es insignificante.

¿Tú qué harias? [4]

  1. #2 Uy, pues no lo pensé, la verdad. Me pudo el chiste rápido : (
  1. Poner tilde en la i.

Azorín, el confidente de Maura en Cataluña [1]

  1. En el Mongolia de enero se trata también el tema del asalto a ¡Cu-Cut! y de cómo el nacionalismo españolista ha sido siempre el verdadero combustible del nacionalismo catalanista. No sé si es cierto o no. En cualquier caso, muy interesante el artículo sobre Azorín y muy interesante el artículo de Mongolia en el Reallity News de este mes.

    Por cierto, el asalto al ¡Cu-Cut! se produjo por que la revista satírica catalanista publicó una viñeta satírica burlándose del ejército español; y claro, ya se sabe que ejército no es muy de aceptar los chistes. Por supuesto, el gobierno central, lejos de criticar el ataque, censurar a los militares responsables o depurar responsabilidades, ascendió a los militares más entusiastas con el asalto y creó una ley específica para que los delitos contra la patria o el ejército los juzgara un tribunal militar, directamente.
    Si solo tienes un martillo como herramienta, todos los problemas acaban pareciéndose a un clavo.

    Aquí el enlace a la wikipedia:
    es.wikipedia.org/wiki/Hechos_del_¡Cu-Cut!
« anterior1

menéame