EDICIóN GENERAL
Contubernio

Contubernio

En menéame desde diciembre de 2013

6,62 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

"Me ocuparon la casa en pleno confinamiento, mientras estaba trabajando como sanitaria" [294]

  1. #253 bueno también tu crees en todo eso y yo no.
    También les llamas sicarios y que actúan con violencia y no lo hacen. Intimidación supongo que si, si no metiesen miedo no podrían sacar a esta gente de las casas.
  1. #241 Por supuesto, tiene el mismo valor la cartera con el dni que tu casa con todas tu pertenencias.

    :palm:

    Para ti pedir que la justicia actúe lo más rápido posible sobre tus propiedades ganadas con el sudor de tu esfuerzo y ver que le dan más derechos a alguien que te esta robando es complejidad de problemas sociales, manda huevos.

    Me gustaría verte en esa situación aceptando que tienes que esperar hasta dos años a que se resuelva, supongo que mientras ocuparás otro piso.

    Y si el problema es que te parecen neonazis pues contrato los servicios de alguna etnia que es un grupo oprimido minoritario y estoy aportándoles una ayuda social {0x1f604} {0x1f604}
  1. #241 Por supuesto, tiene el mismo valor la cartera con el dni que tu casa con todas tu pertenencias.
  1. #206 Sinceramente si me entran en mi casa me da igual que si contrato a alguien sea de izquierda, derecha, centro, ultra, matón o supermatón, yo pago con gusto que eche a los delincuentes que se hayan metido en mi hogar.
  1. #110 que harias tu si a tu madre le ocuparan el piso?, poner una denuncia y esperar 4 meses?
  1. #110 puede que tengan lazos y tal de derechas, pero si la justicia no ofrece solución hasta yo mismo siendo comunista recurriria a esos tipejos dado el caso.
  1. #110 A mi me entran en mi casa y les pago el doble de lo que me pidan si los largan en 20 minutos.
  1. #110 ¿Cuál es la alternativa? ¿Pagarles la luz y el gas hasta que en unos meses un juez de digne a decretar el desahucio?

    Si hay un grupo de izquierdas que haga la misma tarea, házmelo saber. Mientras tanto seguiré pensando que hay que recurrir a los únicos que parece que lo hacen.

El grave error que hundió la carrera de John McTiernan: cómo el director acabó en la cárcel [18]

  1. #4 Yo entiendo que manda espiar a Roven, que es el productor de Rolleball como se menciona en el párrafo anterior. Y del documental, en un artículo enlazado el propio McTiernan dice "Asked whether he worried that the documentary’s defiant stance might provoke a harsh response from prosecutors, he said, “Yes, it is a worry and concern.”"
  1. #4 A ver, que pertenece al mismo grupo que Xataka y demás. Las posibilidades de que sea una traducción resumida/mal copiada de algún blog norteamericano son bastante elevadas.

    Y es una pena, porque la historia parece bastante interesante.
  1. #4 cierto aún estoy tratando de entenderlo....

Imágenes de la cámara corporal de la policía de Dallas, revelan los últimos minutos de vida de Tony Timpa [ENG] [88]

  1. #62 Cuanto le cuesta a esta gente reconocer que la Policía también la caga cuando liquidan a un tío blanco hetero al que (falsamente) han acusado de maltratador ¿eh?

menéame