EDICIóN GENERAL
Cuarentayseismasdos

Cuarentayseismasdos

En menéame desde agosto de 2019

6,04 Karma
43K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un alumno de 13 años da una paliza a una profesora en un instituto de Palma [153]

  1. A ver si empezamos a poner el foco en como educan los padres y las madres a sus hijos entre los 2 y los 6 años ( los psicólogos dicen que ahí está toda la mandanga), solo para empezar. Lo de "que el niño no se traume" traído por los pedagogos en los 90 para combatir a los padres psicópatas ha dado muy malos resultados, en el sentido de que la gente cada vez es más puta mierda. El otro día hablé con unas profes de primaria, y dijeron que ahora la sociedad es "niñocentrica", y que no podían más con como venían los niños de casa. Estaban a punto de jubilarse pero aparentaban 130 años cada una.

Miles de opositores en la cuneta al encallar la megaoferta de empleo público [94]

  1. #74 depende del sector. Mi padre era funcionario y curraba como si cada día se jugase su futuro. Lo suyo era más especializado. Pero en los sectores en los que yo me muevo, auxiliares de servicios y esas movidas, pues eso.
    Me parece que soy sincero si no les atribuyo una maldad o vaguería intrínseca e innata, y que son dinámicas en las que yo podría caer. Yo. Que soy la polla.

Brutal agresión de un grupo de nazis a un joven antifascista en las calles de Barcelona [423]

  1. Bueno, esto es luchar contra el fascismo, no el Tribunal Supremo y la constitución española. Supongo que de tanto invocarlo, les ha sido concedido por el Universo. De esto habla mucho el libro de "El Secreto".

Miles de opositores en la cuneta al encallar la megaoferta de empleo público [94]

  1. Yo trabajo en una de esas empresas de servicios auxiliares que contratan las administraciones para hacer el trabajo de los funcionarios, pero pagándote una mierda y sin derecho alguno. Al empezar estaba indignado. Ahora lo entiendo. Los cuatro funcionarios que hay son todos problemáticos (y problemáticas), no solo no hacen ni el huevo, sino que hacen auténtico bullying a los tres funcionarios (y funcionarias) que si que se lo curran, y que lo hacen por amor propio, porque da igual si lo haces bien, que si no haces nada, están desamparados. Los externalizados, el lumpen, somos ya como el 80% de la plantilla y somos santos porque a la mínima nos echan. Ahora te digo, sí fueran todos funcionarios, se caía el edificio encima. No les echo la culpa a ellos, sí yo no tuviese ningún incentivo para hacer mi trabajo bien, y estuviese blindado de por vida yo también sería como ellos. Sinceramente, no tener ninguna motivación para hacer tu trabajo es incompatible con la motivación, y por tanto con la felicidad.
    Por ser constructivo, yo solo me pregunto por qué la administración pública no puede crear otro tipo de contratos, parece que solo hay o funcionario blindado dios emperador, o se subcontrata a empresas externas. Incluso los de personal laboral fijo e interinos que hay son impresentables. ¿No podría haber un punto medio, para así no externalizar? Me da a mí que la culpa de esto la tienen los sindicatos y su "ni un paso atrás en los derechos laborales de los empleados públicos". Pues eso, a seguir externalizando.
« anterior1

menéame