EDICIóN GENERAL
Culpepper

Culpepper

En menéame desde julio de 2019

6,94 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. ¿Ciuda qué?
  2. Han pagado sus pactos con la ultraderecha, les ha salido caro las poltronas autonómicas.
  3. Detalle a tener en cuenta: es cercano a los evangelistas... salvo para lo que le interesa, claro.
  4. #3 pudemon
  5. #3 el "culetas" siempre liandola
  6. Joder con los mártires, un crowdfunding para que no les toquen la cartera, ¿porque a todos los políticos catalanes huidos se les ocurre la misma idea?
  7. Rubiales defiende que como los días de partido las mujeres extranjeras podrán entrar a los estadios, pues ya está el tema de los derechos humanos resuelto.
    A este hombre se le tendría que caer la cara de vergüenza...

    Y espero también un boicot de los espectadores. Tanto a ver esos partidos por la tele como a consumir productos de los anunciantes.
  8. Supongo que como buenos amantes de la democracia habrá unas elecciones libres y con vigilancia internacional, ¿verdad?
  9. #4 Es que normalmente, los que están dispuestos a hacerle eso a su propia patria deben ser tan hijos de puta que hay que buscarlos entre la peor calaña
  10. #34 sea lo que sea, éste señor debería haberse ido a su casa, o coño ser inteligente como Putin o Chavez y dejar a un titere que se presentase a las elecciones y ejercer el poder desde las sombras.
  11. Pablo no aguanta 4 años con sus novias nunca, eso es un hecho.
  12. #66 yo lo decía más bien por esas peleas de borrachos de cincuenta contra uno....
  13. #8 Hombre, Iceta me parece una persona bastante más racional que Torra.

    Y baila infinitamente mejor.
  14. Como cuando hay un delito, lo primero que hay que averiguar cuando un político pide algo es a quién beneficia en el ámbito privado.
  15. #13 Es un partido al que se aupó con un objetivo claro y sencillo: neutralizar a Podemos, que se había convertido en primera fuerza política en intención de voto. Una vez conseguido, no son necesarios. No obstante, Ciudadanos se la jugó a dar el sorpasso al PP y, aunque les salió mal, se quedaron cerca (parecido a Podemos cuando se la jugó a sorpassar al PSOE). Si les hubiese salido bien, estaríamos ahora hablando de otra cosa, posiblemente. También agradezco la deferencia de Albert al dimitir.
  16. #8 en realidad Igea siempre quiso pactar con PSOE en Castilla y León, para que hubiese renovación institucional después de décadas de mandato del PP. Rivera presionó para que no fuese así.

    Si tienes que meterte, pues, con algún dirigente regional de C's, Igea es el menos indicado.
  17. La enésima prueba de que la tauromaquia no podría sobrevivir sin subvenciones públicas.
  18. Pero a ver, ¿No querían eliminar la subvenciones públicas que son un gasto superfluo e innecesario?

    Que hagan conciertos para recaudar dinero.
  19. Toros, vírgenes, banderas, caza y odio al diferente.. Es el programa social.

    Programa economico : ultraliberal, privatizaciones y beneficiar a las grandes fortunas.
  20. #7 Y a hundir a base de negativos cualquier envío que hable mal de VOX, curiosamente, los mismos que hacían exactamente eso antes con cualquir envío crítico con C´s.
  21. Enseguida veremos a los liberales de Menéame venir a cuestionar a su partido tótem. Porque ellos son altamente autocríticos y librepensadores, no como la sectaria izquierda amiga de las subvenciones y las mamandurrias.
  22. ¿Habla en su nombre o en nombre de todo el partido?
  23. #1 Pero Madrid no lo sueltan.
  24. No hay problema. Errejón es un hombre muy fiel en cualquier proyecto y rema como el que más cuando toca. :-|
  25. Los pobres diablos de Errejón y los de Compromís han pasado de poder haber optado por algún ministerio o tener algún papel relevante en la formación del programa de gobierno, a la irrelevancia política y hacer aún más daño a la izquierda dividiéndola un poco más que nunca está de más. Y sin olvidar los de EQUO que han pasado de tener varios escaños representándoles, a comerse una gran y jugosa mierda. Que despropósito de todo.
« anterior1234515

menéame