EDICIóN GENERAL
Depronto

Depronto

En menéame desde mayo de 2018

11,10 Karma
655 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Presos de una cárcel en Pontevedra utilizan el Teletexto para recibir mensajes del exterior [64]

  1. #44 no sabemos si ha estado preso pero lo merece por ese “Haber”
  1. #39 Lo sabes tú, que te has sacado el máster en cárceles en el programa de Ana Rosa.

El 'Financial Times' dicta sentencia sobre Fernando Simón con tres frases demoledoras [32]

  1. #15 Lo cierto es que cuando lo dijo habían 2 casos registrados por los servicios sanitarios, de 47.000.000 de habitantes, y un caso indetectado por los médicos que había muerto el 13 de febrero y todavía no se sabía (se le hizo la autopsia a ese fiambre en Marzo).

    Lo cierto también es que en las reuniones del ECDC europeo, donde participaban todas las autoridades sanitarias de la Unión, decían exactamente lo mismo que Simón, pero es es algo que a los que estáis todo el día con "el gobierno el gobierno" no os gusta mencionar jamás, pese a que ya se dijo en Mayo: elpais.com/sociedad/2020-05-18/los-guardianes-de-la-salud-europea-sube Simón no era, ni muchísimo menos, el "tonto que no se entera" que los fanboys anti-gobierno queréis pintar.

    En cuanto a los médicos de los hospitales que vienen ahora a decir "yo en su lugar hubiera hecho...", no dejan de ser cuñaos a posteriori que de haberse visto en el puesto de Simón hubieran hecho exactamente lo mismo que hizo él, con los mismos datos que tenía él en las manos en aquel momento y después de reunirse con las más altas autoridades europeas.

    Tal vez lo que deberían preguntarse esos médicos de los hospitales es por qué ellos no detectaban casos como el del 13 de Febrero, que murió de coronavirus sin que ninguno de ellos se enterase de la dolencia, dejando a Simón con datos totalmente limpios de "aquí en España no tenemos más que 2 casos de Corona" registrados. Y a saber cuántos cientos de casos similares se les pasaron por alto a estos médicos que ahora vienen diciendo "la culpa es de Simón".

    Simón trabajaba con datos y los datos que tenía eran:

    1. Los servicios sanitarios de las comunidades autónomas de mi país no están reportando nada relacionado con Covid.
    y
    2. Las autoridades sanitarias europeas en sus reuniones están diciendo que Europa está segura y que no hay riesgo de pandemia y que en sus países nadie está reportando epidemias de Covid. Incluidos todos esos países que luego arrastraron cientos de miles de infectados.

    Pero por supuesto, los todólogos en internet decís en Octubre que Simón era un inútil porque debería haber ido él mismo, estetoscopio al cuello, hospital por hospital de España mirando a ver si los datos que le llegaban de abajo eran correctos o no lo eran. Y haberse encarado a toda la Unión Europea, incluida Italia, en Febrero diciendo que España estaba llena de virus y el mundo llegaba a su fin.

    Cuñadismo en estado puro. Y este artículo del Huffington recalentado del Finandial, sensacionalista no, lo siguiente.
  1. #15 Aplícate tu mantra.
  1. #6 Don Simón podría ahora mismo decir públicamente que sigue sin haber contagios ni virus, y todavía tendría a sus devotos defendiéndolo.

    Pero no, no es fanatismo.
  1. #6 Frikinazis, a fachas ni llegan :troll:
  1. #6 Te lo estás tachando tú solito. Aquí nadie te ha tachado nada. Es lo que tiene escupir al aire.
  1. #6 estoy contigo, es tal cual lo dices. Los palmeros de podemos sobre todo.
  1. #1 Tu comentario denota cierto escozor...

Abascal se cae de la cabra [123]

  1. #90 cada uno tiene su ideología. Tampoco hace falta insultar.
  1. #88 hay entorno a unos 30 o 40. La verdad es que muchas cuentas son dobles.
  1. #34 nadie? Yo unos cuantos voxeros sí que he visto y por desgracia, leído.
  1. #34 yo he visto unos cuantos chuzos de vox por aquí.

La Justicia ratifica la sanción de 11.040 € a Echenique por la contratación irregular de su asistente [457]

  1. #1 Menol mal que Echenique (que sí, que pague, Joe) no pagó su sede... digo, su silla de ruedas con dinero B, que habría que oír a muchos. Confundir sede con silla, dónde tendré yo la cabeza...
  1. #1 Qué cojones le van a dar la patada, estamos hablando de políticos, no de gente honrada xD
  1. #1 Yo hubiera dicho lo mismo de Rafael Hernando y de Celia Villalobos... pero no se me ocurrió. De Dolors Montserrat se me ocurrió, pero me daba pena hurgar en la herida.
  1. #1 Me parece muy bien. Que pague si lo dice la justicia.
  1. #1 Tendrán que andarse con pies de plomo para no hacerse daño en el proceso.
  1. #1 que vaaaaaaaaaaa, este tema esta cerrado desde hace mas de un año en Podemos

    "Echenique no ve delito ni motivo de dimisión en su sanción por la contratación irregular de su asistente"

    www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/01/23/echenique-niega-haber-
  1. #1 Ojalá. Hace mucho más mal que bien al partido
  1. #1 Ya veras como se vuelven a mover las lineas rojas impuestos por el lidl.
  1. #1 yo como votante de Podemos, espero que lo expulsen y lo alejen de la política cuanto antes. Si ha hecho algo así, a tomar por culo. Incluso siendo un delito "menor", algo habitual hoy día, no lo exime de culpa alguna.

    Aparte de que es un bocazas y bastante machista.
  1. #1 Podemos necesita un Echenique lo mismo que el PP una Cayetana o a ciudadanos una Villacis o Vox una Monasterio. Sienpre hace falta alguien que provoque y que saque la basura para que los de más arriba no se manchen. Hasta en eso se parecen
  1. #1 este no era de ciudadanos? Apoyo la guerra de Irak, y chupame la minga dominga...
  1. #1 Tampoco veo la necesidad. Es un tio que no dio de alta a un trabajador del hogar. Si bien no lo excusa y la prueba es que tiene que pagar la pertinente multa no deja de ser una falta que cometen miles y miles de españoles todos los años y que no guarda una relación directa con la capacidad de esa persona para gestionar recursos públicos. Me parece bien como digo que se juzgue y pague la pertinente multa como le podría haber pasado a cualquiera que goce de los recursos suficientes para contratar a un empleado y quiera ahorrarse unos duros. Para mi, poner este caso al nivel de casos de corrupción política y elevarlo a la categoría de acto que inhabilita para ser político me parece una tergiversación de la realidad.
« anterior12

menéame