EDICIóN GENERAL
Dirkan

Dirkan

En menéame desde marzo de 2007

9,00 Karma
2.766 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #1 Desde el gobierno son unos sin huevos y han delegado la gestión "políticamente incómoda" de la inmigración ilegal en Marruecos. España se puede poner brava de sobras, tenemos mejores juguetes de guerra que los moros.

    Pero claro, si te pones chulo los moros empezarán a dejar pasar inmigrantes ilegales a casco porro y el gobierno, una patulea de mongolos bienqueda que no se atreven ni a poner concertinas ni a coser a los que salten la valla a pelotazos, se encontrará con un problemón que no sabrán cómo afrontarlo porque habrá soplapollas y progres en twitter lloriqueando.

    Además que Marruecos puede decir "pues ahora nos limpiamos el culo con el tratado ese que firmamos y las devoluciones en caliente ya no las aceptamos".
    Así que de momento tiran por la calle de en medio: hacer un Rajoy y ver cómo se va desarrollando esto.

    Yo siempre he sido partidario de mano dura con Marruecos y puño de hierro con la inmigración ilegal proveniente de ese país para que no tengan con qué chantajearnos.
  2. Le pierden las formas y sus amenazas, pero de los audios se deduce que a los trabajadores se les exigen unas normas y protocolos, y parece que le toman por el pito del sereno, cuando en varias ocasiones el mismo indica que si le informan proveera de lo que haga falta, y reitera que siempre se le informe y nunca nadie lo hace.

    Luego puede ser que cuando se le informe pase, o te siga tratando como una mierda, pero yo con estos audios no echaria a los perros tan a la ligera a este señor.
  3. #5 #6 Este es el menéame que echo de menos. :hug:

menéame