EDICIóN GENERAL
Egeon

Egeon

En menéame desde enero de 2008

10,39 Karma
836 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #8 No tener igualdad ante la ley es un "victimismo" brutal.
  2. #6 Eso eso, tu pon estudios y pollas en meneame. Si no te has enterrado, aqui nosotros decidimos lo que tiene que decir la ciencia y si no es lo que nosotros queremos que sea pues lo votamos negativo. Eres un facha.
  3. #6 no jodas... eso es ciencia. Aquí en meneame no esta bien visto.

    Mejor habla de "tus sentimientos" y de lo ofendido que te sientes (por lo que sea, el motivo es lo de menos)
  4. Investigadores de la Universidad de Harvard en Estados Unidos presentan la primera evidencia de que los pequeños chimpancés salvajes podrían jugar de forma diferente dependiendo de su sexo, como hacen los niños humanos.

    www.rtve.es/noticias/20101222/ninas-chimpances-tambien-prefieren-munec
  5. #4 no importa si los compraron o no. Hay muchos estudios sobre la eleccion de juguetes desde temprana edad. Y todos dan la razon a la biologia.
  6. Titular asqueroso que solo indica la calaña del que lo publica.

    Yo propongo unos cuantos alternativos igual de tendenciosos:

    El año en el que Pedro Sánchez gana dos elecciones seguidas acaba con la cifra más alta de asesinadas.
    El año en el que nace Más País acaba con la cifra más alta de asesinadas.
    El año en el que se consigue el Congreso más paritario de la historia acaba con la cifra más alta de asesinadas.
    El año en el que el PSOE es el partido con más diputadas acaba con la cifra más alta de asesinadas.
    El año en el que hay más diputados independentistas acaba con la cifra más alta de asesinadas.


    ¿A que no tiene nada que ver una cosa con otras? Pues eso.
  7. #2 P.D: Las leyes hechas desde la mentira suelen chocar con la realidad.
  8. #14 Me apuesto lo que quieras a que la mayoría de los graciosetes están siendo cínicos y les parece absurda la deriva de el nuevo feminismo y las implicaciones legales peligrosísimas.

    Así mismo, apuesto que a los que le parece bien que le metan 38 años a 3 niñatos por hacer el imbecil con una imbecil, están calladitos en esta noticia.
  9. Todos estos graciosetes que sueltan su gracia son los mismos que estarian indignadísimos si el policia hubiera metido mano a la mujer.

    Por supuesto pedirían la cabeza del policia (que además seguro que era votante de vox y franquista) y reclamarian su expulsión del cuerpo.

    Pero como la noticia es la que es, lo mejor es hacer una gracieta, así escurrimos el bulto.
  10. La mujer trató de justificarse diciendo que no ve bien y que tiene una lesión en la mano derecha y no la controla bien...

    De traca.
  11. #11 Es mujer y hay que creerla. Punto.
  12. #30 No veas que bien sienta que lo más granado incel de Meneame esté molesto con esta ley xD
  13. #12 Los pollaheridas lloricas.
  14. Y las lesbianas y los gays atacados por su parejas que no se ven protegidos de la misma forma ante la misma agresión, ya sin incluir a los hombres Heterosexuales por supuesto. Una abominación de ley, es lo que es.
  15. Reventar el principio de igualdad ante la ley y encima comulgar con la rueda de molino o ser un tachado de machista retrógrado.
  16. INCEL NEWS!!!
  17. #113 En ese momento fueron curas y capillitas, ahora serían feministas y aliados. Defensores de la pureza mental y de un nuevo orden moral revelado que pretenden imponer a los demás a base de garrotazos.

    El mismo perro con distinto collar.
  18. #96 Se empezó a utilizar este término si no recuerdo mal con los inválidos, actualmente tienen diversidad funcional y como por lo visto este término no se adaptaba del todo bien a la gente que tiene algún problema psicológico o cerebral estos pasaron a tener algo parecido a la diversidad funcional, estos tienen capacidades diferentes. :palm:

    Vamos, con esto lo que tratan es de igualar a todo el mundo, a nadie le pasa nada ni tiene enfermedades o problemas psicológicos, algo que nos engloba a todo el mundo, nadie está enfermo ni tiene un retraso o un defecto cognitivo al tener todo el mundo capacidades diferentes del resto de personas que le rodean.
    Es como decir que todos somos iguales. :shit:

    ¿Los que tengan por ejemplo cáncer son también personas con capacidades diferentes? porque algunas partes del cuerpo de estas personas tienen la capacidad diferente de atacarse para defenderse de sí mismas. :-P
  19. #1 Visionarios no. Lo que ocurre es que en España siempre vamos adoptando lo que pasa en parte de Europa, Canadá y EEUU tarde, tanto para lo bueno como para lo malo en este caso.

    En EEUU, Canadá y Reino Unido por aquella época ya andaban con el tema del feminismo, la opresión de grupos identitarios minoritarios y los ofendiditos, las identidades sexuales y demás rollos que no han llegado aquí 20 años más tarde.
    Realmente si que llegaron antes pero era algo muy residual. Por ejemplo el Bilbao el feminismo este de tercera ola ya existía en los 80, puedes ver noticias de la época por ejemplo cuando intentaron tirar a Sabrina, la cantante, a la ría de Bilbao después de boicotear un concierto o algo así que daba en el Arriaga tirándola huevos, tomates, puerros, berzas y demás en mal estado...
    Al parecer al feminismo no le sentó muy bien que a Sabrina se le "escapara" una teta en televisión, así como tampoco sus canciones como la de "Boys, Boys, Boys"...


    En los…   » ver todo el comentario
  20. #17 Bastan 17 comentarios de esta “noticia” para retratar a la machotada actual.
  21. (0:10 - 0:25) Bastan 15 segundos para retratar a la izquierda actual:

    "Es el derecho inalienable de todo hombre (o mujer) ser liberado (o liberada). Gracias hermano (o hermana). .......... ¿Por dónde iba?"
  22. Brutal el final:
    pregunta: ¿De que sirve defender su derecho a parir sino puede parir?
    responde: Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión.
    remata el primero: Es un simbolo de su lucha contra la realidad.
  23. Es el fin
  24. Otro articulo mas para definir todo aquello que repruebo moralmente con etiquetas confusas: neoliberal, perpetuacion del poder, blabla. Ayer no les gustaba el amor romantico pero ahora tampoco el poliamor.

    No entiendo como estos meapilas han llegado a tener tal cota de aceptacion. Una sociedad que se supone critica y racional embaucada por tertulianos de pico fino.
« anterior1234511

menéame