EDICIóN GENERAL
ElBuenismoSeImpone

ElBuenismoSeImpone

En menéame desde abril de 2019

4,01 Karma
570K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

"Hay un montón de violadores, os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres" [44]

  1. #33 quédate con el último párrafo.

“Nadie tiene el derecho a no ser ofendido” [107]

  1. #3 O que pongan la otra mejilla.

    Ah no, que no procede.

Libre albedrío: ¿realidad o ficción? [82]

  1. #34 Dije "beneficioso" como una forma de simplificar. Al decir "beneficioso" me refería a "cualidades objetivas".

    Por ejemplo cuando eliges fumar no lo haces porque lanzaste un dado y salió "fumar", lo haces porque fumar es la actividad que por sus cualidades objetivas más satisface en ese momento tu necesidad de tomarte un descanso, desconectar, relacionarte socialmente, etc.

    Lo que vengo a decir es que en realidad nadie elige con los ojos cerrados: todo el mundo necesita saber al menos un poco de las cualidades objetivas de las diferentes opciones entre las que tiene que elegir. Por tanto son las cualidades objetivas las que guían nuestras decisiones, no el libre albedrío.

    Y cuando se elige con los ojos cerrados tampoco es necesario el libre albedrío, porque da igual lo que salga y se puede elegir lanzando un dado o una moneda o lo que esté más a la izquierda o a la derecha.

    En realidad la expresión "libre albedrío" solo la usamos para referirnos a una serie de procesos cerebrales de decisión que de libre albedrío no tienen nada.

Si decimos que no a la eutanasia: ¿por qué negamos la vida a quienes quieren vivir? [4]

  1. Es el "criticar la eutanasia por la reducción de gastos sociales que supone pero luego criticar que se aumenten los gastos sociales para quienes no son eutanasiados" de toda la vida.

    Es cierto que la derecha se contradice a sí misma de lo torpe que es, pero de todas formas este artículo va un poco en la línea de "si no quieren que se aumenten los gastos sociales para ayudar a quienes malviven, ¿por qué tampoco quieren que eutanasiemos a quienes malviven?". Me parece un poco bruto.

Una hoguera espera a Willy Toledo si el veredicto del juez es culpable [20]

  1. No lo entiendo. ¿Por qué no ponen los abogados cristianos la otra mejilla?

El ex rey de España se enfrenta a preguntas sobre el acuerdo bancario de su primo con Barclays (eng) [6]

  1. La más barata de Europa, nos vienen diciendo.

Libre albedrío: ¿realidad o ficción? [82]

  1. Si elijo siempre la opción que es más beneficiosa para mí, entonces no necesito el libre albedrío para elegir, porque elijo siempre fijándome en la opción más beneficiosa para mí.

    Si me da igual si la que elijo es o no la opción más beneficiosa para mí, entonces tampoco necesito el libre albedrío para elegir, porque puedo simplemente lanzar un dado o una moneda para elegir (me da igual si la opción que salga es o no la más beneficiosa para mí).

    El libre albedrío es solo una ficción.

"Hay un montón de violadores, os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres" [44]

  1. La ley de violencia machista es pura y simplemente la incorrección política hecha ley por los políticamente correctos.

    Presuponer que TODOS los hombres son maltratadores porque hay hombres que lo son es políticamente incorrecto y esto es lo que hace la ley de violencia machista, creada por los políticamente correctos: manejar las estadísticas, estadísticas que dejan de ser políticamente incorrectas cuando a ellos les interesa.

    Incluso para estar creada como una ley de discriminación positiva la ley de violencia machista es la incorrección política hecha ley.

    Lo cual viene a demostrar que no es la incorrección política lo que rechazan los políticamente correctos, sino la incorrección política que no les dé la razón a ellos. Vamos, que hasta para los políticamente correctos lo importante no es ser o no ser políticamente correctos, lo importante es tener la razón sobre los demás y todo lo que le beneficie y le convenga a uno.

    Y a esto se le llama hipocresía. Los políticamente correctos son los más hipócritas de todos.

    Así que los menos autorizados para tratar de imponer la corrección política son los políticamente correctos, porque no hay mayor incorrección política ni mayor discurso de odio contra los hombres que la ley de violencia machista que los políticamente correctos han creado.

Rouco Varela: "Si nos hacen pagar (el IBI) será en detrimento de Cáritas" [66]

  1. #4 Dos noticias se leen mejor juntas:

    "Los obispos consideran normal que el Arzobispado de Madrid pague a Rouco un ático de más de medio millón de euros": www.eldiario.es/sociedad/obispos-consideran-Arzobispado-Madrid-Rouco_0

Fuera la religión de las instituciones [24]

  1. #2 Si el punto es el contrario: la religión es un cuento tan absurdo, irracional e intragable, que ni la mismísima derecha se ha atrevido a dar justificaciones religiosas para rechazar la eutanasia.

    Como la derecha ha tenido que dejar de lado las irracionales justificaciones religiosas, entonces ha tenido que intentar encontrar alguna justificación racional para rechazar la eutanasia, y como no la hay, entonces no ha hecho más que soltar estupideces, como que la eutanasia es un método de recortar en gastos sociales. Estupideces no-religiosas tan irracionales como las estupideces religiosas.

    Yo creo que antes de soltar todas las estupideces que ha soltado sobre la eutanasia, la derecha habría quedado mejor si simplemente hubiese dicho que la eutanasia está mal porque dios quiere que vivamos o porque uno de sus mandamientos dice "no matarás". El hecho de que ni siquiera la derecha se haya atrevido a ofrecer estas justificaciones religiosas es la prueba de que la religión no se la traga ni la derecha.

    Más interesante aún es que ni siquiera los expertos religiosos consultados por los medios se atreven a ofrecer justificaciones religiosas contra la eutanasia. Todos intentan ofrecer justificaciones no religiosas, como que pueden surgir presiones familiares para obligar al enfermo a optar por la eutanasia, etc.

Garrard Conley: gay, enfermo y pecador [22]

  1. #21 Tampoco estoy metido en ninguna campaña personal para sacar a nadie de sus ilusiones, no es en absoluto mi propósito, así que sigue pensando lo que quieras. Yo, con que no intenten convencerme a mí de cosas que no son, ya me conformo. A mí hay que convencerme racionalmente, no con falacias de la OMS. Estoy abierto a que se me convenza, pero racionalmente, no con falacias ni monsergas mil. Adiós.

Divorcio, aborto, matrimonio igualitario y ahora, eutanasia: 40 años de lucha del PP contra las leyes sociales [25]

  1. #3 Una parcela como mínimo de 2000 m2

    Ahora en serio: el cuento de dios no se lo creen ni estos de la derecha. Si tan religiosos son y si tan válida creen la religión, han sido demasiado cobardes al no haber tenido la valentía de usar ni una sola justificación religiosa para atacar el derecho a la eutanasia. Es decir, que las justificaciones religiosas y la religión no se las creen ni ellos.

    ¿Ha escuchado alguien decir a alguno de estos fieles patriotas que la eutanasia esté mal porque dios quiere que vivamos? A dios no se lo creen ni ellos.

Garrard Conley: gay, enfermo y pecador [22]

  1. #19 Lo máximo que he conseguido que me pasen quienes defienden fervientemente que la homosexualidad NO es una enfermedad es este supuesto estudio que, para más comedia, precisamente relaciona la homosexualidad con otros rasgos patológicos: geneticsexbehavior.info/wp-content/uploads/2019/08/ganna190830.pdf

    Me he parado a leerlo por curiosidad, a ver si era verdad que el estudio establecía por alguna parte que la homosexualidad no fuera una enfermedad, y en realidad lo único que hace el estudio es indagar en la medida de las posibilidades técnicas actuales en las bases genéticas de la homosexualidad. Pero por ninguna parte dice que la homosexualidad no sea una enfermedad; es más, en algunas partes del estudio incluso se señala que se observa una significativa correlación entre la homosexualidad y otras enfermedades (principalmente psiquiátricas o mentales o del comportamiento), así que el estudio apoya más mi "razonamiento" que tus monsergas. Copio y pego:

    página 4, al final:

    "Next, we explored the genetic correlations between same-sex sexual behavior and 28 other relevant traits chosen before the analyses [...]. In particular, we included mental health traits because they are substantially heritable, and previous population surveys have shown elevated risk of adverse mental health outcomes (such as depression, anxiety, or substance use) in sexual minority populations, including individuals engaging in same-sex sexual behavior.

    We found several personality traits (loneliness and openness to experience), risky behaviors (smoking and cannabis use) AND MENTAL HEALTH DISORDERS, but not physical traits, to be significantly genetically correlated with same-sex sexual behavior.

    We found in both sexes that same-sex sexual behavior was positively genetically correlated with several psychiatric or mental health traits [for example, depression,rg= 0.44 in females (95% CIs, 0.32 and 0.55),rg=

    …   » ver todo el comentario

La reforma laboral del PP llevó a la pobreza a un millón de trabajadores [24]

  1. Nada, nada, a tener hijos. Son mascotas divertidas de tener y por tanto ayudan a sobrellevar la precariedad. Además como ellos son pequeños y no entienden, se adaptan a cualquier precariedad sin sufrirla, porque no conocen nada mejor. Los precarios, como cualquier otra especie, tienden a reproducirse, a sobrevivir y a perpetuarse. Y además los hijos de hoy son los precarios y los parados del futuro; sin hijos no hay futuro de precariedad y desempleo. Así que hale, a tener hijos, y más adelante que ellos arreen, que también harán lo propio.

Garrard Conley: gay, enfermo y pecador [22]

  1. #17 Lo siento, pero mientras yo tenga que elegir entre mi razonamiento y tu monserga, sigo quedándome con mi razonamiento. Porque siguiendo tu lógica también podría discutirse, y hasta negarse, que la diabetes sea una enfermedad.

    El día que se demuestre científicamente que la homosexualidad no es una enfermedad, me llamas y me remites al correspondiente descubrimiento, que estaré encantado de reconocer. Y obviamente la declaración de la OMS no es por sí misma un descubrimiento científico, sino que solo puede basarse en algún descubrimiento científico previo. Si me puedes pasar documentación de ese descubrimiento científico previo en que se basó la OMS para decir que la homosexualidad no es una enfermedad (cosa que no debe resultarte difícil si tan notorio fue como para promover una declaración de la OMS), también estaré encantado de leerlo.

    Y vuelvo a repetir que aquí no mezclo para nada cuestiones de dignidad o respetabilidad; yo considero que una persona homosexual, como una persona diabética, es tan digna y respetable como ella respete a los demás. Y tampoco estoy diciendo que los homosexuales deban abstenerse de practicar su amor o su sexo homosexual; al contrario, mientras no obliguen a otros ni se extralimiten con quienes no son homosexuales, son libres de practicar su homosexualidad. No te preocupes, ya sé que no entiendes, o no quieres entender, lo que estoy diciendo. Lamento que la realidad sea tan compleja que a veces nos supere.

Monarquía británica: los vínculos del príncipe Andrés con otro magnate acusado de drogar y violar menores [43]

  1. #17 Hasta hace solo muy poquitos siglos los reyes y los curas eran el problema número 1 de la población. Antes de hablar, adquiere cierta perspectiva histórica para saber lo que dices.

    Jamás en la historia de la humanidad ha sido paraíso país alguno donde la monarquía y la iglesia ocupasen lugares destacados. La monarquía y la iglesia son instituciones parasitarias y de hecho es abandonándolas como las naciones progresan y se acercan a la prosperidad y a lo paradisíaco.
  1. #12 ¿Y mediante qué referéndums se conocen esos porcentajes tan actualizadamente?

Sergio, víctima de terapias ilegales de la Iglesia contra la homosexualidad [13]

  1. Si los curas declaran que tienen tan buenos conocimientos para controlar los impulsos sexuales de los homosexuales, ¿por qué no se aplican a sí mismos esos conocimientos para dejar de follar niños? ¿qué lecciones sobre sexualidad y sobre control de la sexualidad pueden dar estos follaniños?

    Haría falta un pin parental para que los padres puedan dejar de poner las mentes y los culos de sus hijos en las garras de estos pedófilos ensotanados. Ah, pero este pin parental no lo piden desde Hazte Oír y su brazo político VOX.

Garrard Conley: gay, enfermo y pecador [22]

  1. #9 Nada que ver.
  1. #6 Mi punto de vista no tiene que ver con una creencia, tiene que ver con el siguiente razonamiento: si todos los seres humanos fuésemos homosexuales, la especie humana se extinguiría por falta de reproducción.

    ¿me puedes dar tú ahora una de esas pruebas científicas de que la homosexualidad no es una enfermedad?

    Y ojo, en ningún caso estoy cuestionando la honorabilidad o respetabilidad de los homosexuales.

Muere un chico con antecedentes por malos tratos cuando escalaba un edificio para entrar en la vivienda de su pareja [69]

  1. #16 Al menos murió haciendo lo que más le gustaba.

Garrard Conley: gay, enfermo y pecador [22]

  1. Aunque la homosexualidad sea una enfermedad no es ningún pecado ni ningún crimen ni ninguna deshonra, como tampoco lo son la diabetes, la miopía, etc... ¿tan difícil es de entender? ¿Por qué esta campaña para volvernos a todos gilipollas o para retratarnos a todos como gilipollas? ¿es una campaña de victimismo? ¿o es que de verdad hay ahí fuera gente que cree que la homosexualidad es una indignidad o un deshonor? Yo tengo claro que no voy a permitir que mi conciencia de que la homosexualidad es una enfermedad la convierta ninguna campaña en una conciencia de que la homosexualidad sea un crimen o un deshonor. Creo que la homosexualidad es una enfermedad y creo que los homosexuales son gente digna y respetable. Sorry.

Casi el 10% de los alumnos de secundaria cree que la homosexualidad tiene cura [55]

  1. #52 Por cierto, superman es otro enfermo. Tener superpoderes es otra forma de patología. Paradojas de la vida.
  1. #33 Es la única finalidad para la que me parece bien que exista un pin parental: para que los padres no permitan que los niños sean (des)educados o adoctrinados por curas.

    Pero lamentablemente quienes piden el pin parental son precisamente quienes lo piden para conseguir que sus hijos solo sean adoctrinados por curas.
  1. #50 Lo más cercano a tu teoría que puedo reconocer en la naturaleza es la comaternidad.
« anterior1

menéame