EDICIóN GENERAL
Elián

Elián

En menéame desde septiembre de 2012

7,24 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #39 #50 Elon Musk es famoso por exprimir a sus trabajadores. Tuvo algunos tweets muy polemicos en su dia.

    Elon Musk likes 80-hour workweeks — science says forget it. If you ever wondered why you haven't yet changed the world, Elon Musk has the answer: You've got to work at least 80 hours a week to make a difference. "Nobody ever changed the world on 40 hours a week," the Tesla CEO and avowed workaholic said on Twitter

    www.cbsnews.com/news/teslas-elon-musk-likes-80-hour-workweeks-science-
  2. #96 pues sí. Con decirte que retiraron las donaciones a la UNESCO cuando reconoció el estado palestino (tenían un decreto que así se especificaba). De locos.
  3. ¿Y por el retraso nadie pide perdón?
  4. #9 ¿Pides entonces ilegalizar todas las camisetas de asesinos como Che Guevara? Ah, ese no cuenta.
    ¿Pides ilegalizar el PSOE, partido con sangre en su historia? Ah, ese no cuenta.

    No es populismo, no que va...
  5. #28 me parece que lo que llamas "indicios de delito" se basa fuertemente en ideología, para otros, en otras investigaciones que han acabado en nada, también había indicios, por eso las inician.

    Que unos estén más acertados que otros en sus creencias, no hace más justificable su ilegalidad.
  6. #25
    NO.

    Te iba a copiar unos fragmentos, pero ya los tienes en #47. Voy a destacar unas frases:

    "mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente"

    "Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento"


    Esto no quiere decir "mientras no sea ejercida por medios violentos" sino lo que dice, mientras que podamos mediante argumentos mantenerlas en jaque ante la opinión pública. Y debemos prohibirlas si no podemos vencerlas en el plano de los argumentos por negar cualquier razonamiento.

    No se donde coño veis que Popper hablase solo de medios violentos. Es evidente que no es así.

    Karl Popper estaría escandalizado:

    En España no nos hemos…   » ver todo el comentario
  7. #204
    Mezclas las cosas.

    -Mira, no voy a discutir mucho mas contigo por la evidencia de que no se nombra únicamente para prohibir la oposición. ¿Otra vez generalizando?

    - Karl Popper formuló la paradoja de la intolerancia a mediados de los 40. No vino de mano de ninguna tendencia de odio que no existía hace 70 años. A no ser que hables del fascismo, de eso hablaba Popper.

    - Lleva un año rulando esa paradoja por internet y todavía hay quien entiende que Popper decía que hay que prohibir solo la intolerancia violenta cuando sus palabras son casi opuestas; y cito lo que dice hablando de la intolerancia que tú asumes igual a ser de derechas:

    "Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento"> "

    Popper, el facha.

    - No se está censurando al que piensa…   » ver todo el comentario
  8. #108 Si macho, eso lo he visto. Ridículo es poco
  9. #15 El gran pecado de motos es que... criticó al gobierno del país que más muertos tenia por millón de habitantes.

    Mas le hubiera valido decir que el gobierno lo estaba haciendo cojonudo.

    Los progres son una máquina de odio y al que le ponen la diana lo persiguen hasta la extenuación. Derriban una estatua de cervantes o cargan contra un cómico "molesto". Da igual.
  10. #11 xD xD xD xD Hasta caducada
  11. #4 #6 #12 Te dicen: bajate los pantalones y ponte mirando a la pared.

    www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbcFiA
  12. Yossss, y toda la caña que le estáis dando al motos es porque se ha metido con el presi. No perdonais ni una compañeros.
  13. #15 No hay mas que leerte para ver los resultados de su programa de educación en salud mental.
  14. #15 que triste tiene que ser la vida de la gente para que lo unico que le saque una sonrisa sea un personaje de la tele.
  15. Pues se les aplaude y se les deja entrar sin más dilación. Nos aportarán bonitos casos aislados según la neolengua de la era de la nueva normalidad. La patronal del turismo debe hacer caja, si eso nosotros ya pondremos los muertos.
  16. Para salvar el turismo el gobierno está creando no-muertos como en una mala película serie B...
  17. Sobre todo en forma de guantes.
  18. #9 ostia, que puto loco
  19. Menudo irresponsable... todo el mundo haciendo el programa desde casa y el obligando a ir a la gente al plató. Creo que es incapaz de hacer nada solo y tiene que tener alrededor gente diciéndole las cosas
  20. Criticar al Gobierno por no haber tenido cintura a la hora de decretar el estado de alarma, y con las mismas decir que puso a todo su equipo en peligro para seguir haciendo payasadas por la tele. Todo correcto.
  21. Normal, hacerles trabajar en ese momento era de un nivel de hijoputez difícil de digerir
  22. No hay enfermedad que detenga el ansia de alimento que tiene el ego de este pequeño y ridículo señor.
  23. #65 lo que es es un bulo, todo en esa "carta del lector" es inventado.
« anterior1234510

menéame