EDICIóN GENERAL
Fabufactus

Fabufactus

En menéame desde enero de 2013

9,09 Karma
2.805 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un juez investiga el título exprés de 200 jefes de la Policía en la Universidad Rey Juan Carlos [238]

  1. #171 También entiendo que esto afecta de manera injusta al profesorado honrado y cierto alumnado capaz que esté estudiando allí. Son los segundos perjudicados (los primeros son los que perdieron el puesto frente a uno de estos "titulados"). Si yo fuese uno de ellos, estaría más que cabreado con este tema.

    P.D.: Disculpa por la doble respuesta. :-)
  1. #171 Dicho curso específico permite acceder al Grado de Criminología en un año cuando el resto de los mortales deben sacárselo, con el sudor de su frente, en cuatro años.

    La Complutense, por ejemplo, convalida un máximo de 36 créditos por experiencia laboral y profesional: derecho.ucm.es/data/cont/media/www/pag-80830//Memoria Grado Criminolog

    En el caso de la URJC estaríamos hablando de la convalidación de 180 créditos. Tres años completos. ¿Cómo no va a ser eso criticable?

    Y la culpa no es de los meneantes que critican a los profesores cómplices (que lógicamente los hay, lo hagan por connivencia u obligados ante amenazas de despido), ni los alumnos enchufados (aquí tenemos a 200 nada menos).

    La culpa es de la URJC y es totalmente comprensible que un escándalo así afecte al prestigio de la institución.

    ¿Que hay gente estupenda allí? Eso es completamente cierto: yo mismo conozco una que prepara sus clases con celo y no va regalando los aprobados. Pero esto es inaceptable. Ahora tenemos que tragarnos a 200 estómagos agradecidos con titulito regalado en lugar de tener a 200 jefes de Policía capaces, trabajadores y honrados en el cargo. Es el triunfo del talonario y el poder sobre el mérito académico. Y la URJC, una Universidad, siendo cómplice de ello. Es que es intragable, de verdad. Lo haga quien lo haga.
  1. #60 Pues cuéntanoslo tú: ¿cómo se regalan doscientos títulos? ¿Con quién se habla? ¿Se solicita explícitamente en un reservado de un buen restaurante o en una negociación de despacho con sobreentendidos? ¿Se hace alumno a alumno o van todos en el mismo paquete?

    Te cuento un secreto: esta situación no se arregla con más corporativismo. Las críticas a la URJC son perfectamente legítimas y normales. No sólo por el perjuicio para su profesorado y alumnado, sino por la competencia injusta que provocan con el resto de titulados. Son actos execrables.

Puerto de Benidorm: La Justicia expulsa del Puerto de Benidorm a la familia que ocupa y explota la isla pirata desde el… [41]

  1. #35 Vale, jajaja. Pensaba que eras un insider que podía ampliar información. :-)
  1. #19 Coño, cuenta lo del granito de arena. No te hagas de rogar.

Disco Inmortal: Sepultura – Roots (1996) [172]

  1. #8 Hombre, el primero de Korn salió dos años antes y el primero de Deftones se le adelantó un año. Fue un disco muy celebrado y muy influyente, desde luego, y que los discos anteriores influyeron en Korn o Deftones ni cotiza. :-)
« anterior1

menéame