EDICIóN GENERAL
Falk

Falk

En menéame desde junio de 2018

6,14 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #9 La derecha va al Congreso a escenificar sus sainetes exclusivamente para su público. Llevo diciéndolo años y cualquiera que vea una sesión del Congreso lo ratificará.

    Turno de palabra de cualquier partido normal: presentan problemas de la sociedad, lista de propuestas (buenas o malas, ahí ya no me meto) para arreglarlos, debate abierto, economía, discusiones sobre legislación...

    Turno de palabra de PP (y ahora también VOCS): se levanta un notas con una hoja de papel donde tiene escrito una especie de "discurso" lleno de frases hechas estilo literatura barata insultando a todo Cristo y soltando todo tipo de acusaciones a cual más esperpéntica y sinsentido, amén de que luego miras esas acusaciones y son 100% aplicables a sus propios partidos. Se sienta el notas, se levantan todos los de su bancada y se ponen a aplaudir.

    Sólo con verles actuar, cualquier persona normal ya deja de votarles automáticamente.
  2. Está bien aprender de los fracasados.

    Por cierto, que es difícil meterle 130.000€ de pérdidas a un bar en dos años. A mal que les fuese, alguna cerveza venderían.
  3. #2 El patinete electrico es el natural sucesor del coche. Los coches se quedaran en solo alquiler, y se ampliaran los metros para la combinacion patinete metro. Los patinetes se haran mas pequeøos para que entren mas facil en autoibuses.
  4. #104 lo digo porque apple ha tenído encontronazos con las autoridades por no desbloquear iPhones cosa que no han sufrido samsung ni google

    y el chip T2 va sólo en Macs, que tienen las mismas necesidades que cualquier PC, de hecho se puede instalar Windows o Linux en un Mac
  5. #80 Cierto, eso hace tiempo que se cambió :-S pero creo recordar que de esos 25 tenían más importancia los últimos años.
  6. #33 Yo, por recomendación de un amigo tengo el dual boot configurado así:


    Instalas un sistema operativo en un disco
    Desenchufas completamente ese disco de la placa base
    Instalas el segundo sistema operativo en otro disco
    Conectas ambos discos
    Configuras en la BIOS el orden de los discos
    Cuando quieres iniciar en el SO "secundario", eliges el disco desde la bios, mientras tanto no cuenta el arranque dual porque no hay sistemas operativos combinados al arranque, ni con grub ni con el gestor de arranque de windows.

    Así te da igual tener el fastboot encendido y te ahorras la pantalla de selección del SO y son dos SO completamente independientes.

menéame