EDICIóN GENERAL
Galero

Galero

En menéame desde febrero de 2009

9,14 Karma
2.551 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #1 Yep, ahora resulta que los maltitos catalanes son ejemplo a seguir: los teruelenses votan partidos que defiendan sus intereses (y no los de Madriz), los leoneses quieren gestionarse solitos, independientes de los castellanos; que se hagan votaciones (de momento muy localizadas) sobre monarquía o república,...
    Y hasta parece q algunos quieran limpiar las toneladas y toneladas de mierda de las cloacas del estado y apartar los remanentes de franquismo!!! :-O
    Mu mal, mu mal, el "procés" no ha servío pa ná de ná... :-D :-D
  2. #3 Ya no hay nostalgias como las de antes
  3. #21 Oh! que tenemos autovía y una sucursal de Indra. También podías poner que tenemos farolas .

    No te voy a repetir lo que te contesté en otro comentario ni lo que te han dicho otros: la decadencia de León ha sido proyectada.

    ¿Si tan mal hemos hecho las cosas porqué te molesta tanto que queramos decidir nosotros por nuestro futuro?
  4. #21 Añade una catedral de verdad, no como la de Madrid. Y es sorprendente la riqueza que genera en una población tener una gran catedral, es como una ventana publicitaria en continuidad, siempre serás citado por eso, y no pasa de moda.
  5. León tiene:
    - Un gran número de empleos públicos
    - Autovía
    - Aeropuerto
    - Universidad
    - Un CES de Indra
    - Centros de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la DGT

    Pero la culpa de que la población descienda es de Madrid / Valladolid.

    Mira no. Las causas son varias:
    - Fin de la industria del carbón
    - Apenas reconversión industrial
    - Nula organización civil
    - Políticas cortoplacistas
    - Eximirse de cualquier responsabilidad.


    Mientras haya esa infantilidad de creer que todo se hace bien y que la culpa es de otros, León estará condenado.
  6. #21 Y seguro que León también le roba el talento y la mano de obra a los pobres pueblos de alrededor. ¡Hay que descentralizar León!
  7. #21 Añade a eso estar dentro de una comunidad autónoma que durante 40 años ha EX PO LIA DO los recursos de ocho provincias para crear de la nada una minicapital dentro de la Comunidad, absorbiendo fondos e instituciones, proyectos, infraestructuras.

    TODO ha ido a parar a Valladolid, hasta la memoria. Solo ahora están desistiendo del inutil intento de crear un " sentimiento castellanoleones" a través de otro pozo sin fondo, la fundación Villalar.

    Dime tu como se come si no que el Parque Tecnológico de Boecillo con los fondos Miner, A 200 KM de la mina más cercana.

    Tan solo mira la demografía de León, Zamora y Salamanca, y luego comparalo con los presupuestos por habitante con Valladolid, Palencia o Segovia.

    La descenctralización va, sencillamente, totalmente va contra los intereses de ese MONSTRUO autonómico que es Castilla y León, y llegará el día que alguien tenga que pagar por semejante despropósito.
  8. Un problema de centralismo junto con la mala gestión de siempre...
  9. #1 + políticos + entes públicos + gasto.

    La solución es impulsar el sector económico, no es sector político.

    ¿De verdad crees que León necesita un Parlamento, un sistema educativo y sanitario propio... para evitar la despoblación?

    Tener una CCAA no significa más dinero, sino más gasto en cosas que no necesitan los Leoneses.
  10. #12 lee algo del New Deal americano anda, no quedes como un ignorante xD
  11. #12 No como los anteriores gobiernos de derechas, que imprimían su propio dinero en casa para robar a manos llenas y rescatar bancos, autopistas y empresas privadas y entregarles la sanidad y la educación públicas. Ese no salía del sudor del sobaco ajeno ¿verdad?
  12. #37 Del sobaco de las grandes empresas, por supuesto, ya que son ellas las que se lo sacan a los trabajadores del sudor de sus sobacos y haciendo competencia desleal siempre que pueden con fábricas en bangladesh y elusión fiscal.
  13. #37 ¡Dí que sí! Lo mejor que se puede hacer es bombardear todos los hospitales, carreteras, trenes e infraestructuras públicas, ministerios y demás gilipolleces que cuestan dinero de sobacos ajenos y, que cada uno aguante su vela, que ya vale de tanta tontería de paz social y que si derechos y obligaciones, el débil que se joda y se muera, pero de hambre o viejo, o en un accidente trabajando, que eso de la eutanasia cuesta 150 sobacos y medio...
  14. #37 repito ,lo que sobra es dinero ya lo he dicho otras veces,de donde sale pues mira por ejemplo volcandose con las renovables de ahí ya se sacan una pila de millones que nos podemos ahorrar en petroleo,dejar de gastar en chorradas eso ya son otra pila de millones,controlar el fraude otra pila de millones y seguro que hay mas sitios de los que sacar dinero,no se tienen porque subir los impuestos
  15. #37 del sudor del pobre Amancio? :'(
    Es que ya nadie piensa en la Botín y las Koplowitz, Flo, y Juancho Roig? :'(
  16. #37 Ni que fueran empresarios.
  17. #12 De su propio sobaco seguro que no, pero del sudor del sobaco ajeno, seguro que sí.
  18. #1 Sí, habitable para una mitad a costa de la otra mitad que trabaja y paga impuestos. Hasta que esa mitad que paga la fiesta diga al carajo.

    Y sí, España no es un país habitable, claro. Madre mía, me viene a la cabeza por ejemplo el genocidio femenino. Montañas de mujeres muertas en todas las esquinas según Irene Montero y sus amiguitas femimimimistas.
  19. Hombre, algo de razón tiene. El ministro de consumo (economía) es admirador de regímenes que se sustentan en 20 millones de cadáveres

menéame