EDICIóN GENERAL
Gladrax

Gladrax

En menéame desde agosto de 2008

8,90 Karma
3.421 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Recuperan ánforas con salsa romana en perfecto estado [58]

  1. #10 ¿El Lutefisk? ¿O esa conserva que se tiene que abrir dentro del agua para evitar un hedor aún peor que el que se logra de esa manera?

Se busca con urgencia al carpintero que hizo esta puerta [31]

  1. #6 Eso explica mucho. Ese ariete, según mi hermano (policía también) usualmente es capaz de dejar un agujero donde estaba la cerradura xD

Llega La materia oscura, la nueva serie de fantasía de HBO [2]

  1. Interesante saga de novelas. Fue a partir de aquí que escribí mi primera historia (el escritor que no haya escrito fan fic en su vida, que tire la primera piedra xD).

Los desposeídos [2]

  1. Terminarme esta novela es una de mis espinas clavadas. Si hay algo que grite "injusto" es todo este relato.
    Y eso es triste...

DeepMind crea una IA de StarCraft 2 que es mejor que el 99,8% de los jugadores [91]

  1. Ya vi jugar a un buen jugador de Starcraft 2 (LowKo, es bastante entretenido de ver) jugar contra esta IA. Y no es que sea eficiente con el macro (orden de creación de unidades / mejoras / edificios) sino con el "micro" (microgestión de unidades). Esta IA tiene algo que muchos humanos no: capacidad de tener APM (acciones por minuto) casi infinitas. Esto es, mientras tú necesitas usar tus diez dedos de forma efectiva en teclado y raton de forma extremadamente eficiente, la IA sólo necesita pensar y se hace, sin necesidad de pulsar ningún botón.
    Visto así, no hay color. Y es bastante injusto para aquellos que necesitan meter inputs físicos xD

La Espada de Goujian, encontrada en 1966, no se oxidó ni perdió el filo en 2.500 años [48]

  1. "¡En nuestra época, la gente fabricaba cosas para que duraran!" Jordi Hurtado

La enfermedad que no existe pero tú también sufrirás [104]

  1. Hm... esto me recuerda a ese tren de pensamiento que tuve en uno de los restaurantes en los que trabajé hace un par de años. La jefa de cocina era una CAPULLAZA (por no llamarla algo peor que empiece por "H" y "P"). No importaba cuánto esfuerzo le dedicaras, cuántas soluciones encontraras, cuánto machacaras en tareas y cuánta prisa te dieras: ella siempre tenía razón y tú eras un inútil.
    Ergo, mi hilo de pensamiento acabó siendo evidente: "¿De qué sirve esforzarse si sólo voy a ganarme más gritos?". A partir de la segunda semana, yo era probablemente muchísimo más apático. Los gritos no cesaron pero sólo escuchaba mi próxima excusa para marcharme de allá.
    Seis cocineros marcharon antes que yo. Yo fui el séptimo.
« anterior1

menéame