EDICIóN GENERAL
Gringogo

Gringogo

En menéame desde julio de 2017

12,14 Karma
465 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El presidente uruguayo ordena bajar el sueldo de la clase política para crear un "Fondo Coronavirus" [7]

  1. #3 Una pregunta (retórica) off-topic: ¿por qué te despollas en todos y cada uno de tus comentarios?

    No sé si es risa nerviosa, falsa, si todo te parece un descojone... pero ya te digo, el 100% de tus "aportaciones" con LOLes. La mayoría son irrisorios, sí. Pero, no sé... piensa en ello.

Kit que entrega el gobierno coreano a las personas que están en cuarentena [96]

  1. #3 #11 Si esto lo hicieran en España, en Fachéame estaríais ladrando que esto se ha convertido en Venezuela y que el Gobierno fasciocomunistabolivariano está repartiendo cajas del CLAP.

Pablo Iglesias amplía el ESCUDO SOCIAL contra el CORONAVIRUS [60]

  1. #33 Ya has demostrado tú tu nivel y tu excelsa capacidad de análisis de la situación. Y: sí, siento orgullo de que ninguna familia española vaya a sufrir cortes de luz, agua o un desahucio. Siento orgullo de que los autónomos que hayan visto anulados o mermados sus ingresos a causa de la crisis puedan recurrir al estado para superar el bache y no verse en la más absoluta ruina. Sí, siento orgullo de que se obligue a aquellos que han especulado con bienes de primera necesidad "arrimen el hombro"... Siento orgullo del camino tomado.

    Tú puedes seguir viendo fantasmas y conspiraciones posmodernas. Ya te digo, es triste. Lo era antes, mucho más en estos momentos. Pero poco puedo hacer al respecto más que señalar que lo que tú consideras una obviedad es una absoluta gilipollez.
  1. #7 ...cuando todos los que no estamos sesgados ideológicamente sabemos por qué no lo "vieron a tiempo"...

    Esa afirmación tuya es estar sesgado. Qué digo sesgado. Es estar desubicado, absorto... tristemente equivocado.

    La ampliación de medidas que ha llevado a cabo el Gobierno y la manera en la que han sido transmitidas resultan un alivio para muchas personas y familias en un momento crítico en el que no solo cuentan los muertos y los errores cometidos, también y sobre todo la incertidumbre de cómo coño vamos a salir de esta. O, por lo menos, cómo mantenernos mientras no haya una salida clara. No se trata de sesgo, se trata de altura, e Iglesias la ha demostrado. El proteger a los trabajadores (incluyendo empleadas del hogar y temporales) y a los autónomos; y excluir a fondos buitres y grandes tenedores obligándoles a la quita o restucturación de la deuda en los casos que fuera necesario, es pura política social. Ya era hora, hostia. Y demos gracias, sí...

    Para cerrar el discurso lanza una puya a golpistas y sádicos: "Habremos hecho cosas mal, y habremos cometido errores, y cométeremos errores, y los ciudadanos cuando pase todo esto tendrán que juzgar el papel de cada uno. Pero, en estas horas decisivas para este país, es un deber tender la mano a toda la oposicón con toda la humildad para que se sumen y aporten su vision y sus ideas de forma constructiva al momento histórico que vive nuestra patria. El patriotismo no es otra cosa que defender lo común, es ser capaces de poner el interes general del pais por delante de los intereses particulares. Defendamos juntos lo común defendiendo juntos nuestra Constitución, que es el escudo social que nos une a todos".

Patriotas de pacotilla [30]

  1. #7 "Darwinismo social": que se mueran los viejos y los débiles. Lleva tiempo haciendo campaña pero ya no le sigue ni Bojo. Bolsonaro, si le dejan...

    #2 :tinfoil:

Cristina Pardo corta a Quique San Francisco por atacar al Gobierno: "Estos sinvergüenzas, que se vayan" [20]

  1. #2 Nombrar el 11-M y hablar de responsabilidad... tiene delito.

    Menudas pajas os montáis. Menudos bulos os marcáis: twitter.com/laSextaTV/status/1244307581608366081

    Ale, ya tenéis otro referente...

Vergüenza: El País blanquea al IBEX [17]

«Ahora me siento culpable. Yo estuve en la manifestación del 8-M y llamé a la gente a asistir» [91]

  1. #50 Manzanas traigo....

    Las decisiones son políticas. Los motivos eran puramente económicos.
  1. #14 ¿o deberían haber reaccionado con más rapidez olvidándose de cualquier motivo político?

    ¿Motivo político? O eres un cínico, Javier, o seguís sin querer enteraros de nada... Me decanto por ambas.

5.000 muertos [95]

  1. #49 Con todo el respeto: me la suda. Buen día.
  1. #45 Nadie. Vuelve al colegio... y deja de crearte cuentas.
  1. #9 #18 #25 Pero ¿dónde coño veis el chiste? :palm: Para chiste, vosotros. Aunque no me hacéis ni puta gracia.

    #10 La derecha ofendidita... Si no sois capaces de entender la sátira no es culpa de la izquierda. Nada nuevo. Corre a felicitar a Amancio, anda... y cambiad el discurso, que tenemos una edad.

Igualdad avisó del contagio de Irene Montero sólo al personal de confianza y expuso a los funcionarios [51]

  1. #2 ...explica una de las personas que traba(ja)ban día a día en Igualdad, que prefiere no dar su nombre. [...] La realidad es que lo está contando, pero manteniendo el anonimato. [...] Según otra funcionaria de otro Ministerio, que también prefiere mantener el anonimato...

    Sin embargo, en el último párrafo:

    Lo cierto es que las instalaciones de Igualdad fueron clausuradas el mismo día 12 de marzo y así siguen actualmente. Con celeridad, se cerraron las oficinas del Ministerio, y en la actualidad todos sus trabajadores y funcionarios siguen ejerciendo sus labores de manera remota.

    Basura periodística.

Nuestros líderes están aterrorizados. No del virus - de nosotros [ING] [14]

  1. #4 Otro acojonao...

La Moncloa se confirma como foco y obligaría a la cuarentena al comité técnico y a Sánchez [45]

  1. #1 Los """libertarios""" sí que sois infectos... No sé cómo no os da vergüenza asomar la cabeza.

El derecho constitucional a cerrar tu puta boca [45]

  1. Contrariando tu artículo... Mucho ánimo y fuerza, @pasapollo. Estoy pasando por una situación similar y sé que no es fácil. Espero que todo quede en nada.

    Antes de acogerme a mi derecho a cerrar la puta boca (y con la esperanza de que ese pico no se coarte demasiado) dejo una cita del mismo Farray. No tan profunda (y algo ñoña)... pero igual de cierta: "Tenemos que tener amor". Hoy más que nunca. Un fuerte abrazo.

Sanidad desvela el perfil por edad de los casos de coronavirus: el 67% de los fallecidos tienen más de 80 años [168]

  1. #2 Que a estas alturas de la película sigáis sin enteraros de qué va la cosa...

    No digo lo que pienso porque me banearían... Menos comentar y más informarse. Un poco de responsabilidad, hostia.

    #27 Deja Youtube. Y deja de intoxicar.

Comunicado a la ciudadanía de los estibadores de Barcelona [44]

  1. #42 Imagino que la culpa será de los propios estibadores, sí. De ellos, no de ellas que llevan cuatro días en el sector y no ha tenido tiempo de practicar la endogamia nepotista. Expuse la disparidad para señalar lo irónico de la queja. Nada más.

    Antes se las vetaba, ya no. De puta madre que además se las reconozca (en un comunicado). Pasa por #36 que si vuelvo a parafrasear a Manquiña voy a terminar hablando en galego...
  1. #30 La estiba se hereda (el puesto), por norma general. De padres a hijos. En masculino. El trabajo ya lo tienen, no necesitan conseguirlo. Es simple visibilización. Oye, que aquí, a pesar de que hasta hace cuatro días el número de mujeres era 0, actualmente también trabajan coños. Como existen enfermeros a los que se les invisibiliza en muuuchas ocasiones. Estibadores es neutro, sí; y masculino. El concepto... Te recomiendo la segunda temporada de The wire.

    #32 {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
  1. #1 Menos mal que han dicho "los estibadores y estibadoras", sinó ya iba a pensar que no existen mujeres en el puerto... Vamos que te habrías imaginado que todos tienen polla. El concepto es lo que tiene.

    Es irónico que te moleste la visibilización de las mujeres a traves del lenguaje en lo referido a una profesión en la que están practicamente vetadas. En el caso de Barcelona: "De los 1.000 estibadores... sólo somos 40 mujeres". Un 4%... Putas feminazis y sus redundancias innecesarias... Vosotros sí que sois cansinos, #6.

Inditex dona mascarillas y se ofrece a fabricar material sanitario o a transportarlo desde China [165]

  1. #159 No. Te referías a... que los que criticamos a Amancio por donar dinero en su día deberíamos hacer lo propio con aquel pavo y su envío de mascarillas. Ironizabas sobre una (supuesta) hipocresía. Inexistente.

    Donar en una situación de emergencia que necesita una respuesta inmediata: bien.
    Donar (con condiciones) en una situación "ordinaria" mientras se hace uso de ingeniería fiscal: mal.

    Te dejo con tus palitos.
  1. #157 Y vuelta la burra al trigo...

    Estás comparando personas cuando deberías comparar acciones, que es de lo que se trata... Por eso eres falaz.

    Algunos tenemos la fea costumbre de reclamar que el Estado invierta (más de) lo suficiente en Sanidad para que no sean necesarias donaciones (desgravadoras o con algún tipo de recompensa/retorno) ni iniciatias privadas que tengan que suplir las carencias de lo público. No, exigimos que que el Estado invierta y reclame (vía impuestos) la colaboración proporcional de todos.

    Ahora bien, en una situacion de emergencia, cualquier grano es bienvenido. Como si al Daesh le da por donar... Me la suda. Necesitamos medios y los necesitamos ya. No he leído una sola crítica a la donación en sí. No puede haberla. Pero tú sigue señalando al dedo e intentando reseñar aquello de lo que a los críticos con Amancio no nos queda ninguna duda: el mundo está lleno de hijos de puta que miran por su propio y exclusivo beneficio, sobre todo porque se lo permiten las reglas del tinglao.

    Pero no es momento para tener ese debate. Amancio por fin ha sido solidario, que no caritativo, al igual que el chino. Lo que me gustaría saber, y espero que así haya sido, es si no es fruto de una reclamación/amenaza. Que yo, en el lugar de Sánchez, habría tomado sin pestañear. Con la Ley en la mano.

    Buena cuarentena.
  1. #85 ¡Tampoco aceptamos caridad de Alibaba!
    Ese fue tu comentario en la noticia de la ayuda desde China. El primero, por cierto. Falaz ayer y falaz hoy.

    Si no ves la diferencia entre la ayuda de hoy y el dar dinero al Estado para comprar máquinas, no es mi problema. Pero el propio Sánchez, bolchevique donde los haya, ha hecho un adefensa de la sociedad y de lo público en su discurso de hoy y, como se está demostrando en esta crisis, no se soluciona(rá) con filantropía. Venga de Ortega, de Gates, o de "Alibaba".

    Espero que por lo menos hayas comprendido la diferencia entre solidaridad y caridad, por si acaso te lo remarco: la mitad de las "máquinas de Amancio" están paradas, las mascarillas son urgentes desde enero. La veas o no, no abandonarás las falacias, eso sin duda.
  1. #9 #12 ¿Dónde están? ¿Yo no los veo? Que dos hombres de paja del tamaño de la pandemia sean los comentarios más votados...

    A mí me parece de puta madre, #12. Que algunos pretendáis que alabemos (sin opción a crítica) al gallego cada vez que le dé por llevar a cabo un acto "magnánimo", como que no. Pero ahora estamos en crisis sanitaria, y la que se avecina es para echarse a temblar. Toda ayuda o limosna es bienvenida. Ves, lo que te dije ayer, esto es solidaridad. Algo que indudablemente no le exime de crítica, por mucho que lo recriminéis una y otra vez. Por cierto, se le adelantó el chino...
« anterior1

menéame