EDICIóN GENERAL
Gutieuler

Gutieuler

En menéame desde diciembre de 2019

9,86 Karma
1.449 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El ataque de Estados Unidos a las islas chinas será recibido con un feroz contraataque: editorial de Global Times(ing) [147]

  1. La revista US Air Force informó que el dron MQ-9 Reaper participaba en ejercicios marítimos con coordinación de ataque. Este fue el primer ejercicio de entrenamiento táctico con drones de la fuerza aérea en el Océano Pacífico. Lo que es particularmente llamativo es que la foto publicada en la revista muestra que los parches en los uniformes de los aviadores relacionados presentan un MQ-9 superpuesto sobre una silueta roja en forma de mapa de China. Esto se considera muy inusual.

    No es de extrañar que el ejército tenga enemigos imaginarios en su entrenamiento diario. Pero la fuerza que involucró al MQ-9 puso el mapa de China en parches, y la revista Air Force publicó una imagen relacionada. Esta es una provocación extremadamente arrogante. Según los informes, la última vez que la Fuerza Aérea de EE. UU. Puso a un país en el parche fue durante la Guerra de Vietnam. Poner el mapa de China en parches, que ya es un movimiento radical, y publicar la imagen, obviamente, el ejército estadounidense quiere enviar una señal fuerte.

    Washington está intensificando sus preparativos de guerra contra China, y los drones, que han estado involucrados en asesinatos y otros ataques en todo el mundo, también jugarán un papel. Esta es la señal estratégica enviada por el informe de la Revista de la Fuerza Aérea de EE. UU. Sobre el dron MQ-9 Reaper.

    Este es un movimiento para agitar aún más las hostilidades entre las sociedades china y estadounidense y una extorsión contra China. El ejército de EE. UU. Está utilizando drones y parches para estimular la imaginación y crear imágenes de China y EE. UU. Yendo a la guerra. También es un movimiento para movilizar a la opinión pública.

    El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió un comunicado el domingo, criticando una vez más la construcción de islas de China en las islas Nansha, acusando a China de "militarización imprudente y provocativa" y amenazando con responsabilizar a China. La declaración fue una serie de groseras…   » ver todo el comentario

Sanidad registra 12.272 nuevos contagios y 114 muertes [21]

  1. Y aquí la incidencia de COVID en Europa en la última semana

menéame