EDICIóN GENERAL
HIGHLAND

HIGHLAND

En menéame desde enero de 2007

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La enfermedad que no existe pero tú también sufrirás [104]

  1. #82 Lo de la impotencia y la agresividad a mí me sucedió muy al principio. Luego ya todo eso mutó en ganas de morirme de asco (literalmente).
    Yo también voy a terapia y me encuentro mejor aunque no del todo.
    Con respecto a mi carrera profesional, pedí salir del proyecto y ahora estoy en otro totalmente distinto y espero que mejor. He cambiado totalmente lo que hacía y espero que me venga bien.
    Con respecto al estrés me cuentan que en mi empresa hay una rotación brutal y en el proyecto anterior en uno de los departamentos de allí también hay muchísima rotación. No es normal comerse un nivel de estrés tan grande... Entran muchos chavales jóvenes y al final se terminan huyendo por patas.
  1. Como sufridor de depresión desde hace tiempo veo que la gente no es para nada empática con los que sufrimos esta enfermedad.
    Me parece increíble que la gente opine con esa libertad/soberbia tan grande sobre algo de lo que no tienen ni puñetera idea. Como me llegaron a decir a mí en su momento, déjate de zarandajas y ponte a correr... Como si correr me quitara la tristeza infinita que he sufrido y sigo sufriendo.
    Alucino cuando la gente dice que el que tiene depresión es un vago, ja, ¡mis cojones! Yo solucionaba todo lo que me echaban y más. Echando horas si que luego me las pagaran ni las reconocieran. Diciéndome que yo era una pieza fundamental en el proyecto. Claro, fundamental para que mis responsables se pusieran la medalla a mi costa. Así pasó, me fui el año pasado de vacaciones y estaban deseando que volviera para limpiar de incidencias todo lo que tenían acumulado. Eso sí, cuando les dije que me iba se quedaron a cuadros porque no entendían que me pudiera ir cuando eso era jauja según ellos. Y una leche. Era un pozo negro de inmundicia, nepotismo y amiguismo a tope. Un sitio donde te hacen sentir mal, donde todo es no, donde el cliente hace más que tu propia empresa para que estés bien.
    En fin, que invito a todos esos que dicen que los enfermos de depresión somos unos vagos a que la sufra una semana. Cuando vean que vas llorando por los rincones en casa, a la ida del trabajo, en el propio trabajo y a la vuelta, que me cuenten a mí lo que sienten. Mientras tanto, si no tienes esto, NO OPINES.
« anterior1

menéame