EDICIóN GENERAL
Homertron3

Homertron3

En menéame desde julio de 2009

7,45 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #4 estaba estaba
  2. #20 No, no existe. Hay colegios que lo hacen pero no es obligatorio. Tambien los hay que no lo hacen. Como ejemplo, yo siempre saco lo mismo, a mi instituto vinieron zumbadas de una secta pseudocatolica a captarnos y a los padres no se les dijo nada de esto. Si a los padres de cualquiera de los que estabamos alli les hubiesen pedido autorizacion expresa para que asistieramos NINGUNO hubiera llevado la autorizacion. Pero NINGUNO, eh! Que eran conocidos en la zona.

    Todo esto del pin parental solo es la estandarizacion por ley de que hay que pedir autorizacion a los padres antes de dar cualquier charla en el colegio. No es ponerse en contra de ningun tipo de contenido. Es simplemente que si, por decir algo, un iman quiere ir a dar su charla de como golpear mujeres con bolsas de naranjas, los padres tengan que saberlo. Y asi con todo.
  3. #10 #13 Que sí. Que ya lo he visto. Hice el chiste y no "cayó" bien. La próxima vez apuntaré como un paisano a una ventana.
  4. #1 ...es una opción, pero si la TGSS o la ITSS se dan cuenta, por esa subida brusca, le aplicarán el art. 26.1 LISOS y de seguido el art. 40.1.c Real Decreto Legislativo 5/2000, a la empresa le pondrán una multa de entre 6.251 y 187.515 euros. ¡Ah! y el trabajador tampoco se va de rositas...
  5. A alguien le van a caer un porrón de años de cárcel y a alguien le van a caer unas cuantas horas de servicios a la comunidad.
  6. #8 Desmentido incluso por el rector de la institución: "Ante el revuelo que la imagen causó, fue el mismo rector de la institución quien desmintió que la prueba fuera real. «Es todo falso. La profesora y la alumna no existen. Además, nuestro colegio se llama Colegio Nacional de Buenos Aires, le falta el ‘de'», contó Gustavo Zorzoli a medios locales"
  7. Huele a fake desde el otro lado del atlántico.
  8. #2 Es falso. Lee ahí abajo.
  9. #3 Se dice Salsuela. :troll:
  10. Un artículo técnico que puede gustar a los que gustan de cachivaches de la IIGM estropeada por el innecesario calzador político.
  11. #1 Yo también espero equivocarme.
  12. #7 el niño habla perfectamente español. Lo que lo hace con acento mallorquín.
    ¿Acaso un sevillano habla mal español por hacerlo con acento?¿O un gallego (que además es sexy de cojones)?

    Edito. Otra cosa es que el envío sea una chorrada sensacionalista
  13. #74 el aterrizaje está previsto para las 7.30 PM.
    Espero no desilusionarte pero el avión lleva un juego de 8 ruedas delanteras y 2 juegos de 8 ruedas traseras y solo se roto una rueda.
  14. Los spammers madrugan. @admin

menéame