EDICIóN GENERAL
Honzo

Honzo

En menéame desde agosto de 2007

7,41 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #2 #4 Es que las opiniones que en este medio se afirma que corresponden a la "comunidad LGTB", en realidad son defendidas tan solo por una pequeña parte de dicha comunidad.

    Pero hay varios think tanks empeñados en hacer creer lo contrario, y uno de ellos es precisamente el del fascismo llamado alt-right, que pretende hacer que todos pensemos que las opiniones como éstas (la de que los hombres cuya identidad de género es femenina y se operan para cambiarse de sexo deberían poder participar en competiciones deportivas femeninas) representan a toda la comunidad LGTB. Y pretenden hacer pensar eso, porque ellos no están sólo en contra de esta minoría de la comunidad LGTB: están en contra de toda la comunidad LGTB. Y saben que la mejor baza para poner a la sociedad en su contra, es hacer creer a la sociedad que a todos los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales se les ha ido la pinza de esta forma y apoyan este tipo de cosas.

    Sumad a eso la ignorancia de muchos periodistas respecto a los temas sobre los que escriben y que el sensacionalismo vende... Y tenemos un cóctel muy peligroso para los derechos de la comunidad LGTB.
  2. #73 La biología no dice eso.
    Pero las federaciones de basan en la biología por ejemplo para no permitir a señores de 35 años competir en categoría alevín
  3. Pero ¿se le entendía al hablar? Igual es que no le entendían y por eso la liaba
  4. #47 Releyendo tus comentarios se ve mucho sobre Ayuso.
    Tú vives en Madrid para que te importe tanto?
  5. #15 Yo no tengo nada en contra del gallego, pero si vamos a tener otro canal de TV pagado con impuestos, les pueden dar bien.
  6. Los derechos no sirven de nada cuando hay tanto paro. Es más, provocan mucho más paro y sueldos más bajos.

    Los países con mercados laborales más desregulados (menos indemnización por despido, sin salario mínimo legal) son países con salarios mucho más altos y mucho menos paro.

    Las condiciones laborales las fija el mercado, no los derechos

    Todo esto empezó a cambiar (para mal) en el 77, cuando las indemnización máxima por despido pasó de uno a seis años y 60 y 15 días de despido improcedente y objetivo y posteriormente en el 80 con el estatuto de los trabajadores con 45 días por año en los dos casos.

    Hemos tenido junto con Grecia (qué casualidad) durante muchos años el despido más caro de Europa

    Resultado: 20% de paro desde entonces salvo en la burbuja inmobiliaria.

    No sé si aprenderemos, pero desde luego este no es el camino. Y subir el SMI un 30% en dos años, tampoco.
  7. #1 tu comentario iba muy bien hasta que lo has comprado con una banda terrorista. Un poco bestia eh.

menéame