EDICIóN GENERAL
John_Smith_diMeo

John_Smith_diMeo

En menéame desde junio de 2019

6,96 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. El estado opresor es un macho subvencionador.
  2. #12 Yo pensaba que ese comportamiento de "no, la niña no hace falta que estudie, si se va a casar..." era cosa del pasado o, cuando menos, muy-muy minoritaria ya. Hasta que en la empresa en la que trabajaba sacaron un seguro llamado Universia; consistía en un seguro de vida que servía para proteger los estudios en caso de que el padre, madre o ambos fallecieran o tuvieran cualquier percance grave que dejase al hijo desamparado y sin posibilidad de pagar la carrera. Parecido a un seguro de vida, pero quien recibía la pasta no era el hijo, sino la universidad donde estaba matriculado, para que sólo pudiese gastarse en pagar estudios.

    Bien, no había familia en la que hubiese chico y chica estudiando en la que el papá no llegase a decir que aseguraban sólo los estudios del chico, porque la chica "bah, total... a última hora, a ella no le va a hacer tanta falta... si pasa algo así, mejor que se ponga a trabajar y deje estudiar al hermano... si ella se va a casar...".…   » ver todo el comentario
  3. #15 #12 Yo en una antigua empresa (de informatica) oí varias veces lo de "no pueden haber mas de 2/3 mujeres en cada equipo porque se pelean, es su naturaleza"

    Si eso no es un prejuicio ya me diras tu.....
  4. "El problema viene cuando coges a una Marie Curie y le prohíbes estudiar química porque "el cerebro de las mujeres no está hecho para la ciencia""

    No. El verdadero problema que tenemos es que hace más de 40 años que esto no es así, que en España hace más de 40 años que las mujeres pueden decidir libremente hacer lo que les da la gana exactamente igual que un hombre, y nos estáis dando el coñazo día sí y día también como si todavía la discriminación ocurriera. Y no es verdad.

    Si una mujer no estudia química, hace más de 40 años que es porque no le da la gana.
  5. #2 O sea, que en ningún centro de poder (desde familias con hijas a empresas) existen prejuicios de esa índole y tales prejuicios no tienen incidencia sobre sus oportunidades laborales y de realización personal. Por favor...
  6. #46 De hecho si vas al otro extremo, al de pobreza, son los hombres los más desfavorecidos.
    ¿Has oido algun "defensor de la igualdad" decir que hay que ayudar a los hombres solo hasta la igualdad? a que no
  7. #41
    - La brecha salarial existe.
    - ¿Datos?
    - ¡Machista!

    Y así hasta el fin de los días.
  8. #41 Y si son conceptos inventados. ¿Por que tanta preocupación porque alguien lo compruebe?
  9. #6 “brechas salariales, techo de cristal,..” en definitiva todos esos conceptos que el feminismo se ha inventado sin ningún dato objetivo básicamente porque es imposible obtenerlo. Aquí la respuesta es obvia “¡es el capitalismo, estupidos!“
  10. #2 #4 #5 #6 #41 #43 #58 Esto ya pasó en Google y BBC, realizaron estudios sobre "techos de cristal" y "brechas salariales" y descubrieron que los hombres cobraban menos en su conjunto que las mujeres. Solución: Subieron los salarios a los hombres, echaron tierra sobre el asunto y seguidamente, crear otro problema para que las feministas de carrera puedan seguir chupando y vivir del cuento.

    www.nytimes.com/2019/03/04/technology/google-gender-pay-gap.html
    inews.co.uk/news/media/bbc-men-pay-rise-gender-514047

    En España, las ideologías llegan más tarde y sus consecuentes repercusiones también pero el gilipollismo suele llegar a cotas más altas que en el resto de Europa. Será interesante ver como evoluciona esta involución.
  11. #2 Te en cuenta que el titular no se corresponde con la realidad. Está en libertad con cargos. El periodista quiere aquí meternos ideas por la puerta de atrás
  12. #2 Las mujeres en general violentas no serán pero capacidad para mentir y manipular tienen, y mucha. Encima si la ley les ampara no dudan en buscar venganza de esa manera.
  13. #1 #2 #3 #9
    Leo en la noticia.

    "Matiza que, durante el transcurso del encuentro íntimo el día de Nochebuena, ella sintió dolor, se lo dijo al chico y le pidió que parara, algo que, según el actual relato de la mujer, este no hizo."

    Si le pidió que parara y no lo hizo. ¿No sigue siendo violación?

    Explicadmelo como si tuviera 5 años. :shit:
  14. #2 y misoginia, haberla haila.
  15. Las mujeres nunca mentimos, nunca denunciaríamos en falso, bla bla bla


    ¿Me pregunto yo... cuantos inocentes habrán en la cárcel? Demasiadas conozco yo que defienderían sus mentiras hasta las últimas y lo último que harían es arrepentirse aún que otros paguen las consecuencias.
  16. #6 en las zonas donde se perpetra los hombres exigen mujeres sin clítoris para casarse. ¿De verdad crees que esto lo inventaron las mujeres? Lo que las mujeres se adaptan a las costumbres machistas defendiéndolas luego.
  17. Kirk Duglas, padre de michael daglas
  18. #8 Lo esencial es la tentación que siempre han tenido los gobiernos de intervenir los precios, ya sea al alza o a la baja, eso da igual.
    Y siempre y en todo lugar ha tenido efectos muy negativos. Si te interesa el tema, aquí hay un artículo de la wikipedia muy interesante: es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_máximum_general
    Fijar precios máximos se ha visto a lo largo de la historia que es muy negativo, pero no podemos deducir entonces que fijar precios mínimos sea bueno. Lo que es malo es fijar precios. El estado no dispone de toda la información y el conocimiento para deducir cual es el precio justo de las cosas, eso depende de muchos factores que además evolucionan en el tiempo muy rápidamente.
    Es la vieja discusión de la teoría del valor objetiva o subjetiva. El precio de las cosas será siempre lo que esté alguien dispuesto a pagar, independientemente del valor de la producción, es decir: algunos piensan que el costo de la producción determina los precios, pero es al revés: los precios determinan el costo de producción
  19. "La Grúa Municipal ha tenido que retirar varios vehículos que imposibilitaban el paso de las ambulancias"

    sin comentarios.
  20. #9 Pues yo he leído, en cambio:

    "La proxima vez que se vaya de vacaciones a un pais donde se respeten sus derechos y no tendrá que borrar nada."

    Sin ninguna alusión al dinero y sí a que no viaje a países homófobos para ahorrarse borrar fotos.

    Lo del dinero ahí no está en ningún lado.
  21. La proxima vez que se vaya de vacaciones a un pais donde se respeten sus derechos y no tendrá que borrar nada.
  22. También estaría bien conocer la otra versión.

    Sin ella, no me atrevería a emitir un juicio.

    La noticia dice que "Allí está su historial y cuando tiene alguna crisis vamos corriendo". Y que tiene unas facturas sin pagar. Después de que haya unas facturas impagadas ¿cuántas veces ha ido a Urgencias? ¿Se le ha atendido? ¿Se le ha advertido que debía acudir a otro Hospital en la próxima crisis?

    El argumento de que "saben qué mascarilla ponerle" no se sostiene. En los Hospitales públicos se dispone de mascarillas para niños (porque el cierre defectuoso de ductus no necesita más que una mascarilla de tamaño pediátrico, y ya está).

    Crujidme a negativos si queréis, pero esta historia suena rara.

    Por cierto, que le hayan puesto oxígeno no quiere decir gran cosa: en estos casos lo ponen siempre
  23. #1 Nope. Y esto me lo han confirmado todas mis amigas y familiares féminas.
    Ya puede ser un Darek de la vida que si un tío que no conoces te dice algo por la calle da mal rollo. O si se pone pesado.

    Por no mencionar las lesbianas y su "lo que te pasa es que no has probado una buena polla" que se llevan de propina cuando se sacuden a algún pesado de encima esgrimiendo su orientación sexual.
  24. #19 El acoso tampoco es decirle Hola a una chica en una discoteca, seas Shawn Mendes o Java el hutt. El acoso tiene unos requisitos especificos, entre ellos que el ofecimiento sea gravemente intimidatorio, hostil y humillante, si se dan esos requisitos es acoso, dando igual el nivel de guapura. Si la cosa va mas allá, entramos dentro del abuso y la agresión sexual.
  25. #12 A ver a ver, que aquí no hablamos de actos de violación, joe, que pensáis que porque un tipo le diga hola a una chica en una discoteca, el siguiente paso es violarla, madre mía no quiero saber por qué ambientes os movéis vosotros..
    Aquí hablamos de que un tipo dice hola a una chica, solo hola, nada más, sin violación ni sacarse la chorra ni nada, y que esta chica piense que la están acosando.
    Tú mundo feliz sería.
    -Hola perdona, me das consentimiento para decirte hola, no quiero que te sientas mal.
    -Pues no, no te lo doy
    -Vale pues lo siento, otra vez será.
    - Ah ¿que lo vas a intentar otro día? ¡¡¡¡ violadorrrrr¡¡¡
    -5 años preso por violación

    Nos está quedando un feminismo guapo guapo, ya veremos donde nos lleva esto dentro de unos años, mujeres con miedo a relacionarse con hombres, aceras segregadas por sexo, formularios para tener sexo, policía del pensamiento, etc etc... todo muy chachi sí.
« anterior12

menéame