EDICIóN GENERAL
JohnnyBravo

JohnnyBravo

En menéame desde noviembre de 2018

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Blaze, una práctica aplicación web para compartir archivos "peer to peer" gratis y sin registro [22]

  1. #14 O solo compartir fotografías de gatos encriptadas :->
    Si lo único que intento decir es que no os lo intenten vender como que es más seguro que wetransfer o similares por ser P2P, cuando al final viene a ser lo mismo, ya que al final tienes que confiar que el servicio que estás utilizando no vaya hacer cosas malas con tus archivos.
  1. #10 Si, esa es la teoría, pero aún siendo P2P, el fichero se lo estás facilitando igualmente a un servicio externo. Que te fies de que ese servicio no se va a quedar una copia de lo que mandes, o que no va a generar logs de las iPs y nombres de archivos o hash que cada usuario comparte ya depende de cada uno. Lo que pasa además, es que este servicio ni siquiera ofrece un "Terms and Conditions" que diga que no lo va a hacer.
  1. #8 Si, para la mayoría de usuarios esto no tiene mucha utilidad. Yo la única que le veo es en una reunión de trabajo o grupo de estudiantes, mientras están en una videoconferencia, que puedan decir: conectaos a este enlace que voy a compartir estos ficheros. Pero como dice #2, sin saber la seguridad y uso que pueden dar a tus ficheros, no tiene pinta que vaya a ser muy útil.
  1. #3 Mas complemento que alternativa. En wetransfer puedo subir un archivo, enviar el link y olvidarme; ya se lo descargarán. Aquí tengo que estar conectado mientras lo comparto.

Adiós a las notificaciones al visitar una web: Firefox las ocultará [73]

  1. #10 por eso mismo. Ya que me van a espiar igualmente haga lo que haga, que por lo menos no me den el follón con notificaciones o teniendo que confirmar que acepto cookies.
« anterior1

menéame