EDICIóN GENERAL
Jose_Castiñeiras

Jose_Castiñeiras

En menéame desde junio de 2017

6,06 Karma
40K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

No dar el pecho nos cuesta caro [249]

  1. #144 Una burrada fue en el centro médico "obligarnos" a mi y a mi mujer a dar pecho solamente a una bebé que se nos estaba yendo. Tantos años de carrera hincando los codos para luego poner en peligro la vida de mi hija con una absurdez que no tiene cabida ni razón en ninguna circunstancia.

    No se les puede intoxicar de esta manera a los padres primerizos porque luego resulta que el niño no toma y vienen los disgustos y los lloros. Como se nota que no habéis pasado ninguno por esta situación.
  1. #115 Lo saco de la propia experiencia ¿y tú? Toma tú la leche materna y ahógate con ella, pero no estés matando a un bebé de hambre porque su madre no tiene leche y es muy difícil por no decir imposible el saber si el niño se está alimentando o no.

    En los países tercermundistas tenemos a bebés desnutridos o directamente muertos por la falta de recursos de los padres entre otros problemas. Y aquí señores la ignorancia supina y el ser talibán con lo que sea que esté de moda está haciendo el mismo trabajo. Sois basura tú y los que no atendéis a razones con este tema.
  1. #4 La lactancia materna era necesaria hace muchos años cuando no había otros medios para alimentar a los bebés y la higiene brillaba por su ausencia en todos y cada uno de los rincones de las casas, comida y útiles.

    Las leches artificiales vienen cargadas de todas las vitaminas necesarias para el correcto desarrollo del bebé. Incluso mejorando por mucho la leche materna. El radicalismo que se ha instaurado desde hace no sé cuando, respecto a que si no das el pecho eres una mala madre y tu hijo se va a quedar para los restos es algo que quienes lo defendéis con tanta vehemencia me gustaría conversar en privado porque estáis haciendo un daño que creo que no sois conscientes de ello.

    Mi hija va a cumplir dos años el mes que viene. Mi mujer y yo seguimos al dedillo las instrucciones de matrona, enfermeras y pediatra. Al tercer dia de nacida, la niña está despierta pero ya no llora ni responde a estímulos, era literalmente un muñeco de trapo al que la vida se le escapa, en las analíticas salía que estaba desnutrida y ahí nos dimos cuenta de que la mamá no tenía apenas leche por no decir nada. Le dimos biberones a la niña y poco a poco la sacamos adelante.

    #45 con la experiencia del primero, al segundo teníais que haberle dado biberones desde el primer día.

La deuda pública de España supera el 100% del PIB y alcanza máximos no vistos desde 1908 [247]

  1. #111 Suscribo cada palabra que has dicho, pero son cosas que no se quieren ver. Las medidas sociopopulistas cuestan mucho dinero y luego para quitarlas es como pedirle a un drogadicto que deje la heroína.

    Este sistema ha estado aguantando porque está el euro haciendo de muro de contención, pero todo tiene un límite y esto ya se está viendo desde 2007/08 que tarde o temprano la fiesta se termina. Soy muy fan de las políticas económicas internas que ha aplicado Donald Trump eliminando impuestos y regulaciones y el resultado fue más empleo a todos los niveles y más recaudación. Ese es el camino.

Acuchilla a su pareja en presencia de su hijo en Eibar [165]

  1. Me sabe muy mal por el niño que no lo va a olvidar en toda su vida.

    Hace alrededor de dos semanas a un amigo le golpearon en un camino rural sin testigos con un bate de béisbol con alambre de espino como el que lleva Neegan en The Walking Dead. Esquiva todos los golpes menos dos, que le causan contusiones y sangrado en codo y pecho, cuando el agresor se va, mi amigo llama a la Guardia Civil para hacer atestado y no quieren ir, le aconsejan ir al centro de salud para hacer parte de lesiones. En el centro de salud le hacen el parte pero no se toman la molestia siquiera de limpiarle las heridas y ponerle una venda, se va sangrando al cuartel a poner la denuncia pero como no hay testigos el agresor se va de rositas para su casa.

    ¿Cuál justicia? En España nos ponemos muy gallos criticando el sistema en USA ¿pero aquí qué tenemos? Si no tienes un buen abogado y dinero para pagarlo olvídate del Estado de Derecho.

Protesta en Mataró contra unos ocupas que amenazaban un matrimonio de abuelos [150]

  1. Tenemos una indefensión en este país respecto a las agresiones de terceros, que miedito da. Al final no le dejan a uno más remedio que hacer justicia de su propia mano y sin que haya testigos. Pero el tan mentado Estado de Derecho muchas veces ni está ni se le espera.

El drama de los temporeros en Lleida: "Vivimos como animales" [59]

  1. Que los responsables de darles trabajo no les quede un poco de humanidad de alquilar unas casetas de obra con literas y baño para que no estén en esas condiciones...

    Hay tanto infantilismo y absurdez en infinidad de cuestiones y lo importante a casi nadie le interesa.

Un error de Unidas Podemos al votar incorpora la 'mochila austriaca' a las recetas para la reconstrucción [198]

  1. Cuántos negativos no me he comido durante años por decir que Podemos es una farsa. Para mi son peores que el PP porque llegaron a donde llegaron engañando a la gente humilde que les tuvo la fé de darles la oportunidad de mejorar su vida, y las únicas vidas que mejoraron son de quiénes se sientan en el Congreso y sus allegados.

El PSOE recula en el Congreso tras apoyar la derogación de la reforma laboral que proponía Bildu [180]

  1. #154 Mirusté, yo no sé quién paga el servicio ni me interesa. Pero una pareja con hijos pequeños y trabajando los dos no tienen tiempo a mantener limpia esa casa. Eso es un hecho, otra cosa sería ser muy fanático.

    A lo mejor vives en una casa pequeña o quizá tienes a alguien que te limpia, pero es lógica pura.

México: Reparar tu smartphone o instalarle una ROM será delito. La nueva ley q protege los candados digitales, explicada [77]

  1. #1 Perdón por el negativo, fue queriendo desplegar el menú para leer tu post. Te lo compensé en el siguiente comentario.

El PSOE recula en el Congreso tras apoyar la derogación de la reforma laboral que proponía Bildu [180]

  1. #84 Te crees que una casa de ese tamaño y los jardines se limpian solos, sin personal de limpieza ni jardinero.

Cuatros hombres prenden fuego a una adolescente negra en Wisconsin [ENG] [254]

  1. #1 Por cuatro hijos de puta nos vamos a la mierda el resto.

Queman la bandera arcoíris del Ayuntamiento de Ajofrín y el pueblo responde colgando una mayor [185]

  1. #121 Si hombre pero tú mismo lo has dicho, se prohibía hace poco más de cuarenta años. Ya hace quince años se permite el casamiento entre personas del mismo sexo, no sé que más avances puede haber en Europa en general y en España en particular.

    Que un grupo reducido de gentuza, porque no tienen otro nombre, no tengan nada mejor que hacer que juzgar o incluso agredir a alguien por su orientación sexual en mi opinión no justifica tanta propaganda y movimientos sociales al respecto. Donde si debería haberlos es en países donde directamente la administración no los respeta, te pongo de ejemplo nuestro vecino Marruecos. O Argelia.

    Lo de la religión de acuerdo contigo, ya va siendo hora de que ninguna religión ejerza ningún tipo de influencia en la sociedad, sea cual sea.
  1. Respetar las orientaciones sexuales de cada uno dentro de lo legalmente establecido, si, muy de acuerdo, la sexualidad (legal) debe estar siempre dentro del ámbito privado.

    Usar edificios públicos para hacer propaganda (la que sea), no me parece correcto.

Cirque du Soleil se va a la quiebra [102]

  1. #6 ¿Cuál es el problema de que un empresario gane dinero?

Las empresas mantienen los puestos de trabajo a pesar de la crisis… en Japón [199]

  1. #18 Quisiera verte yo trabajando en Japón. Echando horas a destajo, doblando el lomo para saludar a los jefes y yendo a casa dormido en el Metro por agotamiento. Eso si no es que le sale de los huevos a tu jefe que lo invites a unas copas después del trabajo hasta la hora que a él le de la gana. Busca nomikai en Google.

    Por mucho menos en España se arma una revolución que ríete de las guillotinas en Francia.
« anterior1

menéame