EDICIóN GENERAL
Kuruñes3.0

Kuruñes3.0

En menéame desde junio de 2014

6,31 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Una cazadora posa semidesnuda con sus trofeospara Instagram y recibe amenazas de muerte - RT [23]

  1. Esa es retarded.

"Esa me gusta" y un silencio incómodo: la afición de Carmen Polo por las joyas revive con una polémica subasta [78]

  1. A saber cuántos lo hacían por lameculismo, el gremio de joyeros no era precisamente el más rojo de España.
    Ahora viraron las tornas y claro...

Dimite el concejal de Cs Teruel acusado de quedarse dinero del bolso que se dejó olvidada una jueza en un hipermercado [12]

  1. A ver o seré yo el que defienda la hez de Cs porque sí, pero nadie vacía un bolso y luego lo lleva a la policía.

Piden dos años para un youtuber valenciano por sus vídeos "Cómo saber si eres una guarra" [270]

  1. Que burrada.

Juan Carlos Girauta: "Es difícil que un partido se mantenga cuando el IBEX y los medios deciden aniquilarlo" [292]

  1. #232 depende donde

Reconstruyen por primera vez la cara de una joven guerrera vikinga que murió hace 1.000 años en Solør, Noruega [59]

  1. #24 ya están los flipados a votar negativo...

El jurado declara a Rodrigo Lanza culpable de homicidio imprudente en el ‘crimen de los tirantes’ [368]

  1. Al talego. Que el muerto fuese facha y chungo (parece que ambas cosas) NO le daba derecho.

Los tuits antiguos de la presidenta interina de Bolivia que generan indignación [127]

  1. Racista? Pues sera con los europeos, porque con esa cara Pocahontas no querrá pasar ni por criolla...
    O eso o es una Malinche de la vida.

El inquietante pasado del último general de Vox en el Congreso [58]

  1. #25 Ese ironiómetro, colega, hay que ajustarlo xD

Carta de una murciana, lesbiana, casada y madre a los votantes de Vox [30]

  1. #14 Evidentemente es irónico. Yo no me mezclo con ese tipo de basuras humanas pegamujeres.
  1. #7 Eso sí de los machos, si besos ni esas mierdas romanticochas.  media
  1. #9 Pues lo veo más o menos al mismo nivel de relación con Vox que agredir inmigrantes, escupir gays o cazar cosas.
  1. #1 Yo conozco alguno que revienta a ostias a la parienta, y no pasa nada.

Vox arrasa en los municipios más ricos y consigue buenos resultados en los más pobres [198]

  1. Los ricos y los tontos

Íñigo Errejón de Más País,afirma que las elecciones han sido resultado de una irresponsabilidad histórica [23]

  1. Vaya cojones tiene el Judas este.

La granadina que viaja desde el Zaidín a Nepal en bici [12]

  1. #7 No si en España desde luego también te pueden matar o violar, pero a ver, aquí millones de personas hacen solas el camino de Santiago y aunque hubo bajas (como esa pobre norteamericana que asesinaron para violarla) la estadística está del lado del turista. Y estoy por apostar que el barrio más peligroso de España no es nada comparado con mucho que hay por ahí.


    No es lo mismo eso o irte a Islandia a hacer treking que decir "me voy a dar una vuelta en patinete eléctrico por el Detroit mas chungo con la Canon a la espalda" o "Me hago la ruta de bici de montaña por la zona insurgente de Sierra Leona", a ver que pasa.
  1. ¿India? No pisaba yo ese cagadero lleno de violadores en masa solo ni siendo un jabalí, como soy, mucho menos una mujer sola.
    Espero que vaya por países más hospitalarios.

Patóloga del habla le enseña a su perro a usar botones y ahora se comunican con frases [EN] [99]

  1. Vamos, que una logopeda (profesión que no implica el mínimo conocimiento científico) ha enseñado al perro a aporrear botones y luego entiende lo que le da la gana.
    Po vale, notición.
    Voto errónea.

Cuando me veas, llora: La sequía en Europa Central deja al descubierto las "piedras del hambre" [62]

  1. #35 jajaja
    Ese capital inmobiliario entre mi pareja y yo tambien lo juntamos. Como ellos.
    Y siendo curritos. La diferencia es que sabemos que es LO NORMAL.
    Como fue normal para mí padre, que lo ganó en las plataformas, o para el abuelo de ella, que lo sacó de plantar montes en Lugo.
    Como es normal para cualquiera que crea que un currante debe ganar lo suyo.

    Mientras tanto, Voxitos, vosotros mirad como vive Abascal mientras soñais ser algún día como Amancio. Seguid pensando que es que no hay porque os lo roba un migra mientras no llegais a fin de mes. Seguid crellendo en esa mierda neoliberal del millonario fruto del esfuerzo y el pensar a lo Paulocoello mientras bebéis sopa de sobre y os creéis que el que dos personas con esos oficios de Pablo e Irene se compren un chalé pa vivir es lujo.
    Disfrutad de vuestra mentalidad de muertos de hambre mientras vuestros popes os limpian el bolsillo. Hay que ser pringado.
    {0x1f600}
  1. #30 Pero que rico ni que rico, a poner una pareja 300000 por barba (vía hipoteca) en la vivienda en que pasaran su vida, o bien poder tener un piso y una casa fuera, es a lo que aspiraba la gente normal en época de nuestros padres. Y hablo de gente con curros como marino, profesor de secundaria o encofrador. Un profesor de Universidad con ingresos extras de otros negocios no puede? Estamos locos o que?
    Menos que eso es ser pobre joder. Y un obrero que quiera trabajar NO debería de ser pobre.
    Lo que pasa que que el relato de "vivir X encima de las posibilidades" está tan interiorizado que ves tristes como #21 lloriqueando por la casa de otro.
    De pena.
  1. #21 hay pocas cosas tan graciosas como un muerto de hambre de derechas xD

"No soy un yonki de las apuestas, pero me gasto toda la paga en el juego" [81]

  1. Tu aparte de yonki eres gilipollas.

La Audiencia Nacional dice que los interinos deben optar a su plaza por oposición y no por antigüedad [177]

  1. Una sentencia justa! Albricias!
    PD: Y eso? En Españistán? Estaba el juez borracho? El femandante no tenia padrinos?
    PD: estudiad y curraros la plaza, cabrones. Pena de ejemplo que dais a los chavales.

Los monos titíes aprenden un nuevo dialecto cuando se mudan [33]

  1. Cona, propongo repetir el experimento pero con macacos criados en Madriz, a ver que pasa xD ...

Álvarez de Toledo: Pocas personas han hecho más daño a la causa del cambio climático que los padres de Greta Thunberg [140]

  1. Tanta endogamia no puede ser buena, así los hijosdalgo dicen las tontadas que dicen.
« anterior1

menéame