EDICIóN GENERAL
Larpeirán

Larpeirán

En menéame desde junio de 2019

9,01 Karma
2.740 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #9 de que hablas hijo mio?¿ reorganizas tus ideas y las planteas nuevamente? crees que si se rechazara al delincuente llevarían gobernando en este país tantos años? básicamente se rechaza al de abajo, al pobre, porque puede ser tosco, grosero no suficientemente formado, porque "no viste bien", porque no tiene "buenas formas" y sobre todo por ser de los "otros"
    y lo mas triste es que los pobres sin conciencia de clase odian a los mas pobres, porque se consideran clase media...
  2. #1 ¿De que estoy haciendo spam?

    ¿¿ De podemos ??

    Esta web tiene un problema enorme con los censores y los votos negativos.
  3. #3 84 años de represión han dejado España con el Síndrome de Estocolmo, tengamos en cuenta que en España han sido asesinados estudiantes, obreros (en Vitoria 5), por manifestarse; asesinatos que siguen impunes. Y los responsables siguen teniendo el poder. Ejemplo: Antonio Huerta, Cristóbal Ibáñez y Manuel Pérez, trabajadores de la construcción asesinados a tiros por la policía franquista el 21 de julio de 1970, en el transcurso de la huelga de la construcción que paralizó las obras de la provincia de Granada
  4. Ni a los poderes políticos ni a los económicos les interesa que el paro mejore. Lo que quieren tener a siervos no a personas libres y críticas.

    Si una persona está preocupada por tener y mantener un trabajo le tienes dominado y harás con ella lo que quieras como pagarles sueldos de mierda con los que pueda subsistir apenas. Lo malo es que no le veo solución.

    La semana pasada estuve en París y flipe con la huelga que había, el metro estaba CERRADO nada de servicios mínimos ni cosas así, líneas cerradas por completo, y en cambio aquí somos los mismos trabajadores los que nos ponemos en contra de los otros porque hacen uso de su derecho. No han aborregado pero bien bien
  5. #8

    Volvemos hacia el neofeudalismo a pasos agigantados.
  6. #12 una mas no creo, tiene unas reservas de fosfatos de valor incalculable.

menéame