EDICIóN GENERAL
Leni14

Leni14

En menéame desde abril de 2008

6,37 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Dejemos de hablar sobre "Combatir el cáncer" (eng) [4]

  1. Como ex-paciente de cancer, considero que la verdara pelea no es contra la enfermedad sino contra uno mismo para aceptar la situación y todo lo que sobreviene. Nunca he visto a nadie recriminar a nadie que no ha hecho suficiente por no ganar la pelea al cancer. La metáfora de la guerra que no has elegido luchar pero te han arrastrado a ella, es buena, por que aunque no dependa de ti eres un personaje activo, eres uno de los contendientes, eres el campo de batalla y sufres los daños colaterales.

Los afectados por Housers se asocian: "Estamos atrapados miles y tomaremos medidas legales” [95]

  1. #60 Asi que erás tu el mirón.

Los salmorejos de los principales supermercados de España, de mejor a peor [190]

  1. #173 Pruebalo y me cuentas, este y el de mercadona son muy, muy buenos (para mi gusto mejor este). Pero vamos que hasta al chef cordobés que lo valora en "El comidista" le impresiona:

    www.youtube.com/watch?v=gEmaPR6SREo

Los afectados por Housers se asocian: "Estamos atrapados miles y tomaremos medidas legales” [95]

  1. Señores, soy un principe nigeriano que está a punto de recibir una herencia de varios millones de dólares, pero no la puedo cobrar por problemas con las tasas de los bancos de su país, si pueden ustedes hacerse cargo de esas tasas ingresando el dinero en una cuenta para pagarlas yo les garantizo un beneficio del 500%. Por favor ingresen el dinero en mi cuenta: NIG 69696969 8888 5

    Si coló lo de housers.... colará esto.

Los salmorejos de los principales supermercados de España, de mejor a peor [190]

  1. #40 #37 #35 #32 #15 #62 Si a alguno le gusta el gazpacho, yo recuerdo con pasión una variante añadiendo hierbabuena, me la ofrecieron en un viaje en solitario por trabajo a Sevilla en una terracita de un restaurante, que ya no está, en la Alameda de Hércules. Y siempre que voy a Sevilla, termino pasando por allí.... por si acaso. Si la haces en casa, quita los tayos y añade solo las hojas triturando otra vez bien todo y dejando enfriar antes de probar, la concatenación de sabores es espectacular, aunque bueno, para gustos los colores.
  1. El mejor salmorejo y tambien gazpacho envasado que puedes encontrar en supermercado es de la marca "García Millán", ojo están sin pasteurizar y duran menos que el resto en nevera.

    www.youtube.com/watch?v=gEmaPR6SREo
« anterior1

menéame