EDICIóN GENERAL
Lito

Lito

En menéame desde marzo de 2006

9,50 Karma
1.924 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Es lo más votado lo más relevante? [163]

  1. #109 pues no sé, una cosa es ver una portada sobre los temas que te interesen, pero otra muy diferente es ver una portada con las noticias que se adapten a tus gustos. Para eso ya está Facebook, no? me parece terrible filtrar los envíos para ver sólo los que me gustan. La capacidad de informar se quedaría totalmente anulada.
  1. #68 no hay nada de eso en base de datos, ni se referencia a usuarios concretos en el uso de datos estadísticos. Estás muy perdido.
  1. #34 #37 tal y como dice #50 depende de muchos factores.

    Los valores para poder publicar algo están en www.meneame.net/values.php y se va actualizando cada poco tiempo.

    Si se envía una noticia en un momento del día con pocos envíos, tiene más posibilidades de salir.
    Si se menea una noticia por varios usuarios muy rápido, acumula karma más rápido.
    Si se menea por usuarios con mucho karma, igual.
    Según pasa el tiempo, el valor del karma por meneo desciende.

    No tienen nada que ver la cantidad de meneos, sino en como se distribuyen en el tiempo, y el momento del día del envío.
  1. #51 no, no se está trabajando en asociar votos con IPs ni con usuarios concretos, se está trabajando únicamente con análisis estadístico, no con uso de datos individuales de usuarios. Tampoco se trabaja sobre temas concretos, sino sobre reprentatividad de cualquier tema, y por eso pone como ejemplo el patinaje. La idea es si cualquier noticia, sea del tema que sea, está correctamente representada en relevancia. No tiene nada que ver con el espionaje del que hablas.
  1. #9 no, no lo has entendido. El algoritmo no se ha tocado desde hace años. Todo lo que se publica se basa en los votos de los usuarios. Lo que pasa es que aquí somos todos muy demócratas y mucho demócratas, y claro, si no sale la portada que nosotros queremos eso quiere decir que los demás son todos fascistas.
  1. #27 #30 en méname no se realiza ningún tipo de análisis de ese estilo, lo que está exponiendo es un ejemplo. No se realiza análisis ni de si te gusta el patinaje ni de si eres del PSOE. Lo que quiere decir es que esos datos son públicos dado tus votos son públicos, con lo cual CUALQUIERA otro usuario puede ver tu ideología según tus votos (en caso de que siempre votes en consecuencia con tus ideas). No tiene que ver con el análisis en sí de datos.
« anterior1

menéame