EDICIóN GENERAL
Little.Sleeper

Little.Sleeper

En menéame desde septiembre de 2007

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La presencia de la Iglesia Católica ha sido recurrente en los golpes de Estado [67]

  1. No es noticia básicamente porque siempre ha sido así. Amén.

La entrevista que retrata el problema con la democracia de la ‘presidenta interina’ de Bolivia [112]

  1. Siempre es igual y siempre son los mismos. Asco de tía y asco a todo lo que ella y los de su calaña representan. Por cierto, sin noticias de la onu ni reacciones unánimes de condena. Se habrán olvidado de tratarlo con el fútbol...

Los obispos temen que un futuro Gobierno de izquierdas lamine sus privilegios fiscales y educativos [88]

  1. "Hemos jugado con fuego, y ahora podemos quemarnos": Recordando los viejos y buenos tiempos de la Inquisición. Maldito subconsciente! :troll:

Los mercados temen más las políticas contra la desigualdad que la guerra comercial [54]

  1. Este artículo es manifiestamente manipulador por el título basado por otra parte con una pésima traducción por los periodistas que lo han escrito.
    Consideran el principal riesgo:
    "Continued increase in wealth inequality, income inequality and healthcare inequality" -> "Aumento continuo de la desigualdad de la riqueza, la desigualdad de los ingresos y la desigualdad en la atención de la salud"
    Sólo por esto, el articulo no es válido, sesgado y manipulador y no debería estar ni aquí ni en el eldiario.

    P.D.: Otro debate es quién y como generan esas evidentes diferencias entre "ricos y pobres" -que en muchos casos coinciden de forma irónica con los mismos que escriben el informe. Poder decir una cosa y la opuesta por la misma persona o entidad, es una cosa fascinante en tiempos modernos- y como se ha ido produciendo de forma gradual y seguirá haciéndose, la eliminación de la clase media. Véanse estadísticas de los últimos 10 años.

Golpe en Bolivia fue liderado por dirigente cristiano paramilitar, fascista y millonario con apoyo extranjero [116]

  1. Los fascistas son como los virus. Uno los deja tranquilos en su placa de Petri para que hagan sus correrías y se puteen entre elllos y piensa que así se quedan tranquilos, pero no. Como buenos virus que son, de mente simple pero tremendamente eficaz, se expanden invadiendo otros territorios con el fin de ganar poder, convencer al resto de que lo suyo mola por las buenas y si no, pues a hostias.
    Hay tanto que aprender de la naturaleza...{troll}

PSOE: “Hay más paro porque hay más confianza en encontrar un trabajo” [193]

  1. Es como decir sobre la economía: "Hay crecimiento negativo" :troll:  media

¿Desplaza Mint a Ubuntu como la distro más usada por los neófitos? [74]

  1. Yo tb. la recomiendo. He estado hace años con Ubuntu pero en los últimos 5 con Mint (Cinnamon, Mate o XFCE) en casa y trabajo y la recomiendo por su estabilidad y facilidad de uso para todo tipo de públicos.

Otros cuatro expertos abandonan el Comité Científico del Mar Menor [24]

  1. Nada peor que un grupo de políticos, sean del bando que sean, intentando orientar las conclusiones científicas dónde más les conviene. No me extraña que dimitan...
« anterior1

menéame