EDICIóN GENERAL
Lolico14

Lolico14

En menéame desde agosto de 2019

6,24 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un muerto y tres heridos por electrocución en Albacete [62]

  1. #22 de este mundo uno debería irse solamente cuando quisiera, nunca a la fuerza ni accidentalmente...
  1. #25 pues poco a poco se va viendo la causa. Para que aprendan las empresas a tener mas cuidado con su jóvenes trabajadores.
  1. #22 te falta el calificativo de "laboral". Eso ya es responsabilidad de alguien más.
  1. #6 pues por el tema de la prevención, parece obvio, no? Se ve que aún no se ha dado suficiente lata con el asunto puesto que sigue pasando...

Meneame ante el futuro: innovación, diversidad e inteligencia emocional frente al purismo [56]

  1. Aquí, en menéame descubrí a Nick Drake. Ahora podría dar una conferencia sobre su creación y su biografía.
  1. Pareces un hombre muy equilibrado y coherente. Seré yo una enana mental, de mente distorsionada?

Este artículo puede llevar a menéame a las alturas de forocoches (y a mí a encontrar novia) [206]

  1. #83 He visto el vídeo, absolutamente ad hoc para sus intenciones si lo que está es buscando el amor de verdad y no un polvete. Y si encuentra así un polvete será, al igual que el vídeo,totalmente ad hoc. Suerte!
  1. #64 los admistradores que hacen exactamente, administran el karma?

“Los suicidas no quieren dejar de vivir, quieren dejar de sufrir. Hay diez suicidios al día en España” [92]

  1. #72 Yo creo que es el propio miedo insalvable e insufrible a la muerte lo que provoca el suicidio. Los suicidas deciden enfrentarse a ella cara a cara y claro, siempre vence la parca, pues a ella nos rendiremos todos, sin remisión.
  1. Yo no sé si es preferible una muerte voluntaria o involuntaria. Creo que domina la involuntaria, y deberiamos decir afortunadamente? Menuda paradoja. Sabiendo que no tenemos más opciones que estas dos me entran serias dudas existenciales. Mejor ir asumiendo lo que venga.
  1. #24 Lo que es mas grave es matar. Nadie es quien para echarte de aqui, uno deberia irse solamente cuando quiera.

Albert Rivera y WhatsApp. Esto es lo que podemos aprender [69]

  1. Pues lo mejor para los ignorantes como yo es desconfiar de todo. Y para resolver dudas siempre se puede acudir a un meneante puesto en la materia. Este mes pago 50 euros más de datos por no haber caído en limitarlo, así que ya os podeis imaginar el nivel...por cierto, en mi entorno también hay más ignorantes, es un consuelo tonto, ya sé...

Normalización de la prostitución "blanda" en las universidades ENG [272]

  1. #266 Si, estoy de acuerdo contigo. Lo cierto es que no tiene importancia si es prostitución masculina y femenina ya que ambos son seres humanos y es igualmente desolador. Es algo triste leer que por ejemplo, la llegada de 70.000 venezolanos a Madrid huyendo de su país, ha provocado que por falta de recursos y salidas se haya disparado ultimamente la oferta masiva de prostitución masculina: "La situación que vive Venezuela no solo ha trastocado la economía de Sudamérica, sino también varios sectores de la economía española. El flujo de exiliados ya supera los 4 millones de desplazados entre refugiados y migrantes, según el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En Madrid, el Ayuntamiento estima la población de venezolanos en 70.000. Muchos de ellos han entrado con fuerza en uno de los mercados negros de la capital española: la prostitución masculina"

La carta de agradecimiento de Albert Camus a su maestro de escuela [14]

  1. #5 Eso que has dicho no es ninguna tonteria. Las edades mas importantes en la formación de las personas son las de la primera infancia y después la educación va perdiendo la oportunidad de ser relevante a medida que pasa el tiempo.

Normalización de la prostitución "blanda" en las universidades ENG [272]

  1. #254 Lo he extraido de la tesis de una educadora social sobre el asunto. El trabajador sexual masculino, un colectivo invisible.
  1. #254 La invisibilidad del colectivo de TSM es una de sus características principales, pues a ojos de la ciudadanía simplemente no existen. Tal y como comenta Iván Zaro (2015), sociólogo y trabajador social coordinador de la organización Imagina MÁS de Madrid, experto en trabajo sexual masculino, esto se debe, en buena medida, a que los trabajadores sexuales tienen unos códigos propios, que sólo son reconocidos por los demás trabajadores, los clientes y alguna otra persona que tenga experiencia con este colectivo: Para el resto de la sociedad, ajena a esta realidad, pasan desapercibidos. Este hecho tiene una doble vertiente: por un lado, los hombres que ejercen no están sometidos a una presión social tan fuerte como la de sus compañeras debido a que no son reconocidos ni por la sociedad ni la policía, que no saben identificarlos como TSM (Roig, 2013, p.14); por otro lado, esta invisibilidad sitúa a los trabajadores sexuales en una situación de vulnerabilidad, ya que tampoco son reconocidos desde las organizaciones y los recursos sociales y, por tanto, no se les puede dar una atención ajustada a sus necesidades específicas como colectivo (Zaro, 2015). Es por esta razón que a través de la Educación Social se debe dar visibilidad a este colectivo, para poder dar una respuesta adecuada y ajustada a sus necesidadess. Negar el hecho es vivir de espaldas a la realidad.

El CGPJ suspenderá a una jueza de paz que denunció falsamente a su ex marido de abusar sexualmente de su hija de 15 mese [122]

  1. #111 #109 Es posible, pero poco probable. Que se haya vuelto asesino de la noche a la mañana... En general, las victimas de malos tratos no se atreven a denunciar. Eso está ya más que comprobado a traces de testigos, que muchas veces son los propios hijos. Por cierto, si os interesa saberlo, indagad sobre quién hace las denuncias y os sorprenderá saber que muchas parten de testigos, de policias que acuden a avisos y de médicos que abren partes, y no precisamente de las víctimas.

El extraño caso de los 12 niños con autismo "hijos" del mismo donante de semen [48]

  1. #21 se suele hacer lo contrario. Se concentra. Se llama capacitación.
  1. #9 Se hace una historia preguntando por los antecedentes familiares. Se hubiese descartado si los hubiese habido, incluso antes de saber que era hereditario.
  1. #4 O que haya coincidido con otras madres en la consulta por autismo. Asi se descubrió ya una vez a un tal Cecil Jacobs, al que condenaron a más de 200 años por usar su semen y sembrar el mundo de niños, todos estrábicos. Coincidieron en el oftalmólogo de la ciudad.
  1. #20 En otros países, las normas son más estrictas, por ejemplo, en Alemania, son 15 hijos por donante; en Francia, 10; en Dinamarca, 12, y en Suiza, 8.

El CGPJ suspenderá a una jueza de paz que denunció falsamente a su ex marido de abusar sexualmente de su hija de 15 mese [122]

  1. #70 Es fácil pensar que haya más delitos sin denunciar que denuncias falsas. Véase el porcentaje de mujeres asesinadas y el número de ellas que habían presentado denuncia previa. Ni siquiera el 10%. Eso son datos reales. Mira las víctimas de este año y echa un vistazo a las que presentaron denuncias previas.
  1. #2 Porqué iban a condenar a un inocente? Existe además la presunción de inocencia. Y para aquellos que no la asumen, esto deberia abrirles los ojos. Afortunadamente la justicia ofrece alguna garantía, no es asi? Este caso lo demuestra. Así que entre lo que definitivamente ha pasado y lo que podría pasar hay todo un mundo de posibilidades puestos a elucubrar. Esto debería tranquilizarnos con respecto a las falsas denucias en cualquier aspecto y caso. Sobre todo, en crímenes de esta trascendencia no creo que exista laxitud en el proceso. Esa recomendacion que haces al final, deberías revisarla porque está cargada de negatividad y lo que deberias es recomendar justo lo contrario, al quedar en evidencia que no sirve de nada acusar en falso.

El extraño caso de los 12 niños con autismo "hijos" del mismo donante de semen [48]

  1. #8 lo que no está permitido es que un mismo donante insemine a tantas mujeres en la misma clinica o incluso en la misma ciudad, ya que las posibilidades de que hermanos se puedan encontrar y producirse consanguineidad es demasiado alta. Ya hubo por lo menos un caso de un médico que donaba su propio semen a sus pacientes y se descubrió porque acudían con los niños a la misma consulta de oftalmología por un astigmatismo hereditario. La historia se han llevado al cine.
  1. #10 No es lógico hablar de fecundacion in vitro si se trata de un donante ideal. En todo caso se trata de una inseminacion artificial ya que el esperma del donante es de suponer que sea de calidad, independientemente de los factores hereditarios. Por lo tanto, es una donación por cada imseminación.
« anterior1

menéame