EDICIóN GENERAL
LostWords

LostWords

En menéame desde septiembre de 2007

6,46 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Hacienda prepara dos impuestos verdes: a los billetes de avión y al uso de plástico [62]

  1. #3 pero es que lo fácil es acusarte de que eres de la clase ahora por qué en tu casa entran 3000 euros al mes y que tienes que pagar más impuestos para ayudar a los desfavorecidos.
    El diseñar un buen plan de empleo y promoción de las empresas (que el empleo no sale de la nada) dejémoslo a otros, que es más difícil
  1. #23 ecoembes es una manera de montar una empresa para colocar amiguetes. Busca por Google cual es la postura de ecoembes a que sea el usuario quién recicla y quién se lleva el ticket descuento o dinero como hacen web Alemania, vamos, lo que se hacía cuando yo era pequeño.
    Este impuesto es una manera de robarte apelando al ecologismo.

Dos meses de cárcel y tres de alejamiento para la madre que pegó a su hijo por las malas notas y le llamó «burro» [94]

  1. #12 yo me he llevado collejas, estar de cara a la pared y de rodillas con los brazos en cruz.... Pero es que yo las hacía muy gordas de pequeño. Y cero traumas.
    La única que me molestó mucho fue una que me llevé sin haber hecho nada (cosa de mis hermanas). Esas, las injustas son las que te afectan. El resto, honestamente, nunca me hicieron estar enfadado con mis padres.

Los badenes, el obstáculo común que incrementa un 60% la contaminación del coche [111]

  1. #81 quizás ya existe, pero una app para el teléfono que permita ser usada para denunciar con foto y/o vídeo directo a la policía y como dices.... Mano de santo, incluso sin recompensa.
    Los jubilados de ahora tendrían dos razones para salir a hacer ejercicio :foreveralone:
« anterior1

menéame