EDICIóN GENERAL
Ludensmuscaova

Ludensmuscaova

En menéame desde agosto de 2015

10,58 Karma
854 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. No es cierto que Suecia estuviese buscando la inmunidad de grupo como solución a la epidemia. Su estrategia era confiar en la responsabilidad personal para evitar la propagación, y eso va en contra de cualquier estrategia de inmunidad de grupo. Lo que ha fallado es que la responsabilidad personal ha sido totalmente insuficiente.
  2. #5 O porque no te lavas las manos y/o sudas de guardar distancias... Es facilísimo echarle la culpa a los demás y no ver los errores que tenemos nosotros mismos. Gobiernos o medidas aparte, se ha de ser, SUBNORMAL profundo y bastante IDIOTA para salir a la calle cuando te han confirmado que tienes una enfermedad extremadamente contagiosa.
    Delito contra la salud pública es la única solución clara que le veo.
  3. #1 No es por la gravedad sino porque la atmósfera es muy débil para generar sustentación en las mismas condiciones que en La Tierra
  4. #14 sin haber aprendido desde marzo..
    y sin haber aprovechado (casi) el tiempo en prepararse(nos)
  5. #13 Bueno, alguna culpa tendrá el gobierno, sin app, sin plan de rastreo unificado entre comunidades, con controles inexistentes en aeropuertos, sin seguimientos de los positivos, sin gestión y reporte unificado de recursos disponibles en todo el territorio... y las comunidades igual, el otro día el caso que comentó Otero, Americano y familia vienen, da positivo después de unos días, la familia se tiene que pagar los tests de su bolsillo, nadie les pregunta ni en qué vuelo vinieron, ni con quien habían estado, ni seguimiento de si se confinaban o no... yo la mayoría de la gente que veo lo hace bien sinceramente
  6. #4 Ahora están acabados sin el dinero de los soviéticos, pero o no sabes historia, o ignoras a conciencia las expediciones mercenarias cubanas a Etiopía, Angola, Panamá, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Argelia.. Aparte de patrocinar grupos narco-terroristas como Sendero Luminoso y las FARC.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_militares_de_Cuba
  7. Si lo censuramos no existe, camaradas al negativo!

    En fin, qué bien los calaron en 1984
  8. #3 Que curioso que uses expresiones de tus amigos filofascistas.
  9. #1 No hay nada que criticar, como decís los demócratas, es un lugar de extraordinaria placidez
  10. #1 O para poder mantener un mínimo de empleo asegurado.
    Cuestión de perspectiva. Dudo que a las empresas les guste despedir, porque eso implica que pierden volumen de negocio.
  11. El hilo me ha recordado a menéame xD al poco ha saltado el primer subnormal atacando a EEUU y viendo el hilo como un ataque al comunismo.
  12. No te parecerá relevante a tí, pero por lo que sea, al juez le preocupa la destrucción de una prueba clave en una investigación, y le interesa esclarecer los hechos.
  13. #6 Tienes razón y no tienes razón


    Por una parte

    "La tarjeta "estaba dañada". Así lo afirmó en Dina Bousselham en al menos una veintena de ocasiones en sede judicial. El interrogatorio del 18 de mayo a la exasistente de Podemos se centró en la actuación de Pablo Iglesias, quien fuera su jefe. Los investigadores se esforzaron en determinar cuándo y cómo recuperó el político la tarjeta y cuándo y cómo se la entregó a la testigo. Ella aseguró que el ahora vicepresidente segundo le dio "dañada" la tarjeta del móvil que le habían robado en 2015"


    Y por otra



    "Bousselham aseguró que en el momento en que Iglesias la da tarjeta la mete en el ordenador y "no funciona, no hay nada más". Poco después de la declaración, la exasistente de Podemos presentó un escrito en la Audiencia Nacional en el que cambiaba de versión y aseguraba que su exjefe le había entregado en buen estado una copia de la tarjeta del móvil que le habían robado. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 está intentado esclarecer qué pasó."

    www.vozpopuli.com/espana/bousselham-iglesias-tarjeta-declaracion_0_136



    Hasta el mismo Schrodinger se volvería loco intentando entender lo que pasó

    :roll:


    Ahora la pregunta es, ¿qué cojones le entregó Iglesias a Dina?
  14. #115 Pero que los datos son inaccesibles ¿esa parte la omites?.
  15. Cada uno se cree lo que provoque menos problemas a su mente
  16. Que forma de darle la vuelta a una noticia, y encima en portada. Iglesias admite que vio el contenido de la tarjeta, y el dice que la entrego funcional a Dina. Y Dina no solo no pudo leerla sino que la envía a una empresa especializada que afirma "no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos", es decir la tarjeta había sido borrada muy eficientemente.
  17. Si los reportes de bulos no cubren este tipo de comentarios: www.meneame.net/m/mnm/c/30468618

    Me parece que no valen para nada entonces.
  18. El panfleto de podemos defendiendo al amado lider. Pero luego okdiario es la unica basura de la prensa patria xD
  19. tarjeta intacta pero no se podía acceder a los datos ni con su software especializado.... ¡¡¡¡ MAGIA !!!!
  20. #96 Yo también me pregunto por qué la acepta Iglesias. Error suyo se mire por donde se mire. Es parte de un robo y no va directamente a la policía.
  21. #66 El propio Pablo Iglesias es el que ha dicho que se la entregaron los de Interviú: confilegal.com/20200706-asensio-entrego-a-iglesias-la-tarjeta-telefoni
  22. #47 La historia es que los de Interviú se la enseñaron a Pablo Iglesias para que viera el contenido y luego se la dieron.
  23. Madre mía que banco de atunes tenemos aquí; qué cosa más lamentable lo de este sitio. Y qué ejemplo de periodismo sesgado este periódico! Hay que irse al último párrafo, a la última línea para encontrar que efectivamente:
    "Después de haber investigado las diversas exhibiciones, puedo decir que se recibió una tarjeta de memoria Micro SD Samsung EVO 32Gb en nuestras oficinas en Bridgend de un cliente llamado Ricardo Sá Ferreira el 29 de septiembre de 2017; que el dispositivo estaba físicamente intacto, no tenía cortocircuitos; y no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos"
    O sea que aparentemente no tenía danyos, pero fue imposible recuperar los datos. O sea, que Pablemos devolvió la tarjeta inutilizada meses después de recibirla. Y ahí tienes al atunazgo tragando lefa.
  24. #31 seguro? jajajajajaja...
  25. Nada más ver dina en portada sabia que era algo bueno para Pablo
« anterior1234554

menéame