EDICIóN GENERAL
Malinois

Malinois

En menéame desde diciembre de 2015

8,72 Karma
4.585 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Mi hija de 6 años me dice que está empezando a componer canciones y me acaba de dar sus primeras creaciones

    La canción nº 7 es especialmente cruda, dura y directa. Un bofetón de realidad :shit:

    "Tú eres mi amor, porque no pude *encontrar otra mejor, porque, porque, mi amor"

    Sabinas y serratses, mindundis, átense los machos que viene macflyna

    El inglés no es su fuerte :-P
  2. @DavidElNoHomo Una pandemia no es motivo suficiente para frenar ahora un desmantelamiento y robo que lleva trabajándose años.
    Gestionar bien los recursos públicos sería contrario a sus creencias. Digo creencias intencionadamente.

    Mejor unos miles de muertos que tu amigo(prestamista) enfadado. Que si se enfada, hay una cacería, una mp4, una llamada a ese que tu sabes, ... Nadie está ahí arriba sin un botón de apagado.
  3. @ailian twitter.com/yustin/status/1320667253143162880

    Me autocito, sorry, pero está bastante claro el artículo de esta página (de la que me suele gustar todo)
  4. @Teary Yo aspiro a ello!!! Pero necesito mucho, muuucho ancho de banda para mi trabajo. Alejarse un rato de la pantalla y tomar el café viendo pajarillos es el sueño de mi vida.
    Tómate un café a mi salud o algo la próxima vez que veas un herrerillo o similar.
  5. @Teary ¿Como informático has pasado ya por la fase de "me voy a vivir a una cabaña" o aún no? Es para un estudio que estoy haciendo...

    Pd. Tengo un amigo que realmente lo hizo. Se fue a una cabaña en medio de la nada en Chile. Y desde allí trabaja de... informático!!!!!! Si es que no aprendéis...
  6. @Hi. [...]La palabra consumir será para esos alguienes a quien no les interesa lo que hace.[...]

    Y es de eso de lo que hablo.
  7. @ailian conspirailianoico {0x1f440} {0x1f62c}

    @thorin
  8. @lamonjamellada Me encanta tu comentario. Es una síntesis de las conversaciones que tengo con mi pareja, hermanos y amigos.

    Yo empecé una carrera. La dejé. Fui a otra sin matricularme por cotillear. No me matriculé. Empecé otra, aprobé algunas asignaturas y la dejé. Me puse a hacer cursos oficiales mientras aprendía por mi cuenta lo que más me gustaba. Me autofinancié esa etapa ganando decenas de concursos. En un momento dado me matriculé en otra carrera y si la terminé. Por darle un sentido oficial a todo lo anterior. Hice un máster en otra disciplina totalmente diferente. Empecé a currar ganando bastante en la privada y me fui a la pública ganando menos por hacer algo que me gustaba más. No soy capaz, ni por dinero, de hacer cosas que no me gusten. A los pocos meses me rindo y prefiero irme a cosas que me gusten.
    Cada 4 meses me dan ganas de mandarlo a la mierda y ser un mercenario. Entonces me dicen "veeeees" Y les doy la razón.

    Luego vuelvo a ser un iluso pobre con delirios de utopías. Ahora intento que lo que me gusta y me da de comer, me ocupe menos tiempo para hacer más cosas que también me gustan.
    Jamás tendré mucho dinero. Pero vivo ansiosamente bien... :-)
  9. @yomisma123 Eres una mujer del renacimiento y un "rara avis". El porcentaje de alumnos que ante la pregunta "de gustos e intereses" la respuesta es... "salir con los amigos..."
    Me valdría que me dijeran "soy un viciado de los juegos, tengo cuenta en steam, una xbox, y estoy comprando por ebay consolas de las viejas para hacerme una colección retro" Algo que denote alguna pasión o algo.
    Pero cuando se me quedan :-| hasta me da agobio. Yo no sabría hacer una lista de todas las cosas que me gustan. Y si.. es posible que por culpa de eso no vaya a ser jamás un crack en nada concreto, pero soy mediocre en muchas cosas. Y durante la cuarentena el día no me cundía para todas las cosas que al fin podía hacer estando tanto tiempo en casa. Se me pasaban los días volando. (no quiero frivolizar sobre la pandemia y la gente que las pasó putas... yo soy un privilegiado en ese sentido...) Pero es que algunos de mis alumnos se aburrían me decían. o_o Se aburrían !!!!!!
  10. @yomisma123 Pero habría algo que te apetecía hacer cuando no estabas con tus amigos, o algo que te generase interés por leer. ¿no? Es decir... si alguien se mete en Biología, lo normal es que le guste bucear, o hacer campo, que fotografíe pájaros, o tenga algunos insectos. Sepa algo de tiburones, o lea sobre especies extintas. Algo.
    Cuando yo no estaba con mis amigos tenía mis propias frikadas. Y en mi caso, tenía la suerte de que compartía algunas de mis frikadas con mis amigos. No sabía que quería hacer pero si lo que me gustaba leer y no me daba pereza estudiar.

    Entiendo que no sea siempre así, si es tu caso, porque al final hay ingenieros, médicos, biólogos, que no pensaban serlo. Pero sería más bonito que hubiera más margen para que las carreras vocacionales pudieran tener siempre alguna opción.
  11. Hay días que intento averiguar de verdad, porqué alguien decide consumir 4 años de su vida estudiando una carrera, otros 2 entre proyecto y máster, otro en prácticas...

    Y le preguntas por sus planes, deseos, intenciones a corto-medio plazo, y su respuesta es ..............................
    Ok bueno, pero y tus referentes, .....................

    Hace años que considero que lo de las notas de corte para entrar en las carreras no es un buen método. Hay gente haciendo medicina "porque la nota me lo permitía" (presiones familiares incluidas) y gente haciendo biología o comunicación audiovisual con cero interés.

    Cuesta mucho encontrar gente vocacional...
  12. @dadelmo No le puedo conceder ni un pixel de mi tiempo después de la violación que perpetró de las matemáticas utilizando la estadística de manera que abochornaría a cualquier estudiante de EGB.
  13. @dadelmo Para mi ese es el límite. Creo que puedo escuchar a cualquiera mientras trabajo, pero a Espinosa Monteros me es imposible.
    No quiero lanzar espumarajos a un monitor de referencia 2020 que cuesta más que mi vida.
  14. Se ha puesto de moda lo de las licencias de software por suscripción. Nos ha pillado a la administración pública con el pie cambiado. Necesitamos 300 años para adaptarnos al cambio.

    Hola buenas... le envío una hoja de proveedores.... :roll:
  15. @Apostolakis Yo vivo en uno de esos estercoleros. Un saludo vecino.
  16. @ailian Manchando el nombre de personas asesinadas. Apropiándose (intentando) de su memoria. Monopolizando el dolor. Cuando en realidad le importan una mierda. Sólo son cosas utilizables. Y si esa lista siguiera creciendo mejor. Así no tendrían que esforzarse tanto en explotar Cataluña, o buscando internacionalmente armas arrojadizas. Un asesinato de ETA es mucho más fácil de gestionar por lo cerca que queda, que uno de esos niños medio negros venezolanos que no tiene para comer.

    Hoy Abascal ha cavado tan hondo, que en términos relativos ha elevado a Sánchez a nivel de lider interplanetario.

    Así de triste está el tema...
  17. @maria1988 respuesta TOTALMENTE personal, por lo que no vale nada.

    A mi el trabajo me la bufa, vengo aquí, hago mis cosas (que a ver, me gusta en cuanto que es lo que he estudiado y todo eso) pero mi objetivo es a las 3 estar con mi mujer y con mi hija, todos los días y todos los fines de semana.

    Ver a mi familia y a mis amigos, echarme mis partidos de baloncesto, leer, dibujar con mi ratona, etc, etc.

    No quiero más, no quiero más dinero, no quiero crecer en mi trabajo. Trabajo por obligación, para poder estar a las 3 con mi hija. Si pudiese no trabajaría.

    Sé que a algunos esto os pondrá los pelos como escarpias, porque valorais vuestro trabajo, el crecer en la empresa y demás. Y lo entiendo y respeto.

    Yo solo quiero crecer y mejorar a partir de las 3 de la tarde.
  18. @hugamen sin duda, el mejor bar de Valladolid para tapear, Villa Paramesa

    Si consigues mesa, complicado..., prueba comer un día en el Martín Quiroga, calidad precio el mejor de Valladolid
  19. Me comenta un insider que hay revolución en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid. Al parecer se cargan todo lo que no sea Ingles Aleman o Frances, y se lo han cargado después de 2 semanas del inicio curso, cambiando los baremos para mantener los cursos, a posteriori.

    Gente que se había matriculado, no aparece como matriculado, personas que iban a matricularse les han dado largas para no matricularles.

    Y la solución que les dan en la Escuela Oficial de Idiomas, es ofrecer cursillos de idiomas, NO Oficiales.

    Gracias Ayuso, otra cagada a sumar al haber. Porque por primera vez, dirige la escuela un cargo politico puesto a dedo en lugar de ser un profesor del propio centro, como venía siendo habitual, que causalidad.

    Si alguno quiere firmar, aunque no vale para nada, al menos que sepa que en Madrid ya no va a poder estudiar en la escuela oficial de idiomas nada que no sea ingles, francés o alemán, el resto de idiomas, a buscarse la vida.

    www.change.org/p/consejería-de-educación-y-juventud-de-la-comunidad-
  20. Reina
  21. del
« anterior12

menéame