EDICIóN GENERAL
Malinois

Malinois

En menéame desde diciembre de 2015

7,69 Karma
11K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. "El proceso de elaboración es repugnante. Implica una presión alta, una temperatura muy elevada, una catalizador metálico y gas hidrogenado"

    Es un proceso industrial altamente controlado y limpio, no se donde esta lo repugnante.


    "Para compensar la pérdida de sabor, los fabricantes añaden azúcar a sus productos y, para compensar la falta de textura, utilizan harinas "

    Aquí mea fuera de tiesto. La dextrosa es un aditivo que se emplea aunque el producto no sea light. Las "harinas o maicena (sic)" son espesantes, y también se sobre-usan para hinchar el peso de los fiambres. Pero son necesarios.

    Ambos se usan au que el fiambre no sea light.


    Coincido con #4, empieza muy acertadamente con hechos demostrados, pero los últimos párrafos son verborrea barata y bilis. Mezclar verdades con mentiras es penoso.
  2. Lo peor son los anuncios propagandísticos en TV aprobados (previa paguita) por la Fundación Española del Corazón, que si NosequeCol, que si aceite de krill (!?) Que si me tomo 2 chupiguays y me hago el parque corriendo de lado a lado con 50ytantos tacos...
  3. Lo raro es que hubiese sido miembro de un club de ópera y tertulia literaria.
  4. #4 si son lo mismo. Todo el mundo sabe que los nazis son de izquierdas porque Hitler era nacional SOCIALISTA. Jaque mate
  5. #4 #5 pego aquí un ejemplo :

    www.elespanol.com/espana/20191001/termita-nitrato-amonico-cloratita-ex

    Eso sin contar con los casi-apenas recordados componentesde la asociación sociocultural ETA, me suena que ni eran comunistas ni tenían arsenales...
  6. #5 #4 Es jodido comprar armas trabajando de perroflauta :roll: :troll:

    (dios... el karma a tomar por culo, pero es que la habeis puesto a "güevo")
  7. #12 ¿Si? ¿Y cual es? ¿Que no se adapta a tu moral?
  8. "¿Alguna vez has hecho algo sexual que no te apetecía?"
    Toma, y yo en mi trabajo, no te jode. Empezando por las horas extra sin cobrar.
  9. #18 No hay que confundir masa madre con masa vieja. La manera "correcta" consiste en preparar un prefermento el día anterior con un poco de masa fermentada y un tercio de la harina a emplear y hacer la masa cuando ese prefermento alcanza su pico de actividad. La masa hecha así debe fermentar unas dos horas y entonces tendrás un pan que dura varios días. Usar un poco de masa vieja sin más puede mejorar el sabor del pan pero si levanta a base de levadura en media hora, al día siguiente estará duro.
  10. Un pan que dura una semana por definición muy bueno no está.

    El nuestro suele durar quizá 15 minutos. 30 si hay suficiente jamón.
  11. "El sindicato Comisiones Obreras ya ha comunicado a Presidencia su intención de presentar una demanda contra el departamento que dirige Carmen Calvo, al que acusa de pretender sustituir a los empleados despedidos con la contratación de una empresa externa de catering."

    A ver, el servicio ya estaba externalizado. La empresa ajudicataría dejó de pagar las nóminas e incumplió su contrato. Moncloa contrata a otra empresa diferente para cubrir ese servicio que, repito, ya estaba externalizado. Que los quieran denunciar por "no vigilar lo suficiente" tiene sentido, aunque no sé hasta que punto es su responsabilidad. Que los acusen de "sustituir a los despedidos" es una estupidez. Mi acuartelamiento es uno de los afectados por los impagos de la empresa de catering. A la puerta del mismo se suceden las concentraciones de los trabajadores despedidos, cosa que no tiene mucho sentido dada la situación geográfica del mismo ya que ahí sólo los vemos…   » ver todo el comentario
  12. El arroz dorado fue diseñado para producir beta-carotenos (que es el precursor natural de la vitamina A) en la parte comestible del arroz, es decir, en el endoespermo.Ingo Potrykus y Peter Beyer, los principales creadores del arroz dorado, renunciaron a la patente para que el arroz pueda ser utilizado en misiones humanitarias. es.wikipedia.org/wiki/Arroz_dorado
    El arroz dorado, el transgénico que quiere evitar la ceguera de miles de niños
    www.abc.es/sociedad/abci-arroz-dorado-transgenico-quiere-evitar-ceguer
  13. Primeiramente só agradecer a Deus por te me ajudado a salvar essa criança

    No te quites méritos chaval tú solito has salvado al niño,diosito ni tan siquiera ha movido un dedo para evitarte un mordisco.
    Bravo por tu valentía.
  14. #16 y cual es el problema de que el director del centro se entere antes? si no lo quieren decir que pidan que avisen a menganito que es urgente. pero el telefono movil en clase apagado.
  15. #15 y bien que hacen, quieren potenciar su producto y su economia, y ponen aranceles para que sea mas rentable cogerlo de alli.

    En muchas partes de asia, incluido china no puedes montar un negocio sin un socio, muchas veces mayoritario, local. Y no se scaba el mundo, y su economia crece y se han convertido en indispensables para el mundo.
  16. #1 y #2
    Proponéis alguna solución concreta al problema?

    Os resumo el problema: cada vez hay más productores de aceituna. El precio cae de 0.30€/kg a 0,21€/kg. La aceituna es como el petróleo o el café, una commodity, da igual que sea española, marroquí, italiana o turca. En España a ese precio dicen que no es rentable producirla.
  17. En mis tiempos se prohibía llevar jugueticos a la escuela. Ya era hora de que prohiban los putos móviles.
  18. #4 Y a Telecinco
  19. Y de paso a Arrán y compañía.
  20. #1 aprovecha, que está la puerta abierta
  21. No hay "otra medicina". O es Medicina o no lo es.
  22. Por qué Elkano y no Elcano?
    ...y ya puestos, mejor Juan Sebastián Del Cano, como firmaba él.
    es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Firma_Elcano.svg
  23. Cuánto nos ha costado?
  24. Créditos a los amiguetes a fondo perdido. Estamos ante un nuevo caso en plan ERE muy sin verguenza?..
  25. #3 Pues 360 décimos son 7200 papeletas de un euro. Se compró hace semanas, no ayer como en otros lados decían. Puede ser cualquier asociación, cualquier club de fútbol, cualquier empresa que regala un décimo con la cesta de navidad.
« anterior123

menéame