EDICIóN GENERAL
Mangus

Mangus

En menéame desde enero de 2019

8,45 Karma
5.925 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Detenido el responsable de una residencia de Las Rozas (Madrid) y una médica por drogar a ancianos para robarles dinero [28]

  1. #23 Y se cortan las venas mal, se conectan una manguera al tubo de escape, se tiran de un séptimo, se arrojan a un lago, se ahorcan,... Muchas películas y un gusto por lo trágico, lo de siempre: Disney
    Edit: :troll:
  1. #21 Nulo, antes de morir te duermes y, según la dosis, caes en coma. Te despiertas en el Valhalla con la jarra llena (si tenias la espada a mano)
  1. #8 La hipoglucemia altera el funcionamiento normal del cerebro, entre otras cosas, y puedes ser fácilmente guiado a hacer cosas que en tu estado mental "normal" no harías, como firmar un papel que te están diciendo que es una cosa cuando en realidad es otra muy diferente.

    Tip: Si alguna vez queréis suicidaros sin demasiado sufrimiento, inyectaos un bolígrafo dosificador, o dos, de una sola vez. Además, no suelen encontrarse restos, entre otras cosas porque se suelen buscar otras sustancias.

Un fósil confirma que los unicornios habitaron La Tierra [14]

La nueva ultra derecha [87]

  1. No me llames facha, llámame liberal

Caos en el SAS por un fallo informático que está afectando a Atención Primaria [4]

  1. #2 El programa gestiona todos los pasos del proceso, tenían que hacerlo a mano. Como no saltaban los avisos automáticos ni las solicitudes de atención de los servicios diagnósticos, porque tienen que llevarse por el personal, todo se atrasaba considerablemente.
    No es lo mismo darle a un "Aceptar" que tener un tocho de peticiones que hay que tramitar uno a uno. Y es más facil que se traspapele alguna.

Correos retiene los sobres electorales de Vox en País Vasco y Galicia por violar "derechos fundamentales" [209]

  1. #6 prohíbe envíos postales "cuya envoltura o cubierta contenga textos o dibujos que vulneren cualquiera de los derechos fundamentales de la persona"

    Si la agenda política del partido es vulnerar cualquiera de los derechos fundamentales de la persona, pues no.
    Ahora a llorar haciéndose la victimita.

Arrancan la bandera LGTBI de un buzón de Correos y lo vandalizan con una pintada [22]

¡Quién pudiese ser de Vox! [28]

« anterior1

menéame