EDICIóN GENERAL
MeneadorMeneado

MeneadorMeneado

En menéame desde junio de 2008

6,27 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La CNMC sanciona a Mediaset y Atresmedia por vulnerar la ley de competencia [22]

  1. #20 o asegurarse de que haciendo zapping, te comas la publicidad si o si y no abandones el canal ese. Si A3M lo sincroniza con mediaset, que a veces lo hace, ya es la reostia.

Nestlé pierde la 'guerra de las cápsulas de café': vía libre para las marcas blancas [157]

  1. #6 Más mejor, ahora con tilde.

El mundo del absurdo o cómo explicar si Blackstone es el mayor casero de España [171]

  1. #29 Y cito: "La procedencia de los violadores en manada es un dato controvertido, pero está ahí: según el informe 'Agresiones sexuales con víctima desconocida', realizado por el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad (ICFS) de la UAM sobre una muestra de más de 6.000 denuncias y 600 atestados policiales por agresiones sexuales ocurridas entre 2009 y 2013, el 69% de las agresiones sexuales en grupo (y el 48% de las violaciones en general) son cometidas por inmigrantes, pese a que solo representan el 10% de la población en España. Ecuatorianos, colombianos, marroquíes y rumanos son los extranjeros más sobrerrepresentados entre los autores de esos asaltos."

    Y lo puedes buscar en google tal cual.

Lastrada por su pasado [205]

  1. #108 Tú te has leído tu propio enlace?
    "la diputada compaginó estudios y trabajo entre 2010 y 2011, momento en el que trabajó para la cadena de electrodomésticos Saturn."
    Vaya tela...

Promoción interna en función de la presencia femenina: sorprendente criterio del Supremo [140]

  1. #11 "La solicitud debe además acompañarse por los siguientes documentos:

    • El certificado de empadronamiento.

    • La certificación literal de la inscripción de nacimiento.

    • Una fotocopia del DNI.

    • El informe de médico o psicólogo clínico en el que se haga referencia a dos elementos:

    La existencia de disonancia entre sexo inscrito y la identidad de género sentida o sexo psicosocial y a la estabilidad y persistencia de la disonancia
    La ausencia de trastornos de personalidad que pudieran influir de manera determinante en la existencia de la disonancia.
    • El informe del médico que haya dirigido el tratamiento, por el que se acredite que el interesado ha sido tratado médicamente durante al menos dos años para acomodar sus características físicas al sexo reclamado. Este requisito no será necesario cuando concurran razones de salud o edad que imposibiliten el seguimiento del tratamiento, en cuyo caso aportará certificado médico de tal circunstancia.

    Estos dos informes no son necesarios en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, País Vasco, Navarra o Madrid que poseen legislaciones sobre transexualidad que permiten la autodeterminación del género sin necesidad de aportar estos documentos."
  1. #12 Otro más que no se ha leído la LIVG, y van...
« anterior1

menéame