EDICIóN GENERAL
Milpicos

Milpicos

En menéame desde junio de 2007

9,00 Karma
3.086 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La OMS propone compartir el «modelo Asturias» de éxito frente al coronavirus [115]

  1. #11 En mi empresa hubo un contagiado, empresa con casi 30 trabajadores y de trato de cara al publico, sabes cuantos test se hicieron?? ninguno, cuartel de la Guardia Civil en el concejo vecino hubo un contagiado, sabes cuantos test se hicieron??? ninguno. En Asturias no se lanzaron a recortar en sanidad?? en que mundo vives??, si hasta antes del Covid había manifestaciones por falta de personal en centros de salud, es mas para los dias que empezo el confinamiento habia una manifestacion de varios concejos unidos por el recorte de la sanidad.
    Decir que no hubo recortes de sanidad cuando hubo hospitales que tuvieron que cerrar los quirófanos por falta de anestesistas, enfermos a los que se les deriva a 100 km por que en su hospital han quitado al especialista y se les deriva al HUCA...
    Ah y se me olvidaba, cuando el gobierno regional daba las cifras de contagiados y decía: tal concejo 0 casos y salia gente indignada en las redes sociales diciendo que estaba confinada en casa por que en el hospital le habían hecho el test y estaba contagiada de COVID, esta persona y la familia, en las estadísticas 0 casos en el concejo en la realidad ni se sabe por que no contaban los casos.
  1. #68 Zona central el resto de Asturias un desierto
  1. Pretende despoblar medio planeta??

Alerta por un castro único de Asturias: unas obras amenazan sus tesoros prehistóricos y romanos [17]

  1. Hay que saber de donde venimos y quien mueve los hilos en Grandas de Salime: Eustaquio Revilla (PSOE)

    Un interesante articulo de hace 3 años que lleva un sugestivo titulo: Grandas, cuando la política se impone a la cultura
    www.atlanticaxxii.com/grandas-cuando-la-politica-se-impone-la-cultura/

    "Preside desde hace 13 años el Ayuntamiento de Grandas de Salime, un pequeño y aislado concejo del Suroccidente asturiano, pero el socialista Eustaquio Revilla ha usado el apoyo que le brinda el Gobierno de Javier Fernández para eliminar a los que considera sus enemigos y frenar las excavaciones y las investigaciones arqueológicas en el Chao Samartín. Es el triunfo de las miserias de la política sobre la cultura y el patrimonio histórico."

Ya no tenemos botellas, eran donaciones [207]

  1. Hace 20 años y medio mi padre se paso 8 meses en el hospital de una comunidad gobernada por el Psoe (y sigue gobernada por el Psoe) y si querias agua te remitian a una maquina que había en el pasillo donde había que pagar para sacar las botellas.
« anterior1

menéame