EDICIóN GENERAL
Okias

Okias

En menéame desde septiembre de 2008

6,63 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #1
    A mi novia
    Yo llevaba
    Cada día en automóvil
    Y ella,
    Con la mano,
    Me tocaba
    Los
    Cojones
  2. La doble moral.
  3. #11 Si pueden insinuar que Magallanes era gay o negro, entonces sí, la producen mañana.
  4. #5 Recuperando el dinero regalado a la banca, dejando de financiar a la iglesia y sin cobrarles impuestos, deshaciéndose de la monarquía, persiguiendo el fraude fiscal de grandes patrimonios y grandes empresas, eliminando las bonificaciones de impuestos de sucesiones y patrimonio a los millonarios, legalizando el mercado de la mariguana desde su plantación hasta su venta, evitando los pelotazos de fondos buitres, ejerciendo derecho de tanteo en las ventas inmobiliarias y conseguir así vivienda pública barata para alquilar, recuperando una banca pública, gravando impuestos "bien" a los que especulen con muchas viviendas, gravando las viviendas vacías de la banca, recuperando el control de servicios esenciales rentables y evitando las privatizaciones que viven del dinero público, etc...

    Lo que no hay son ganas, pero dinero hay de sobra.
  5. #1 Te falta ser vegano y te haces el combo.
  6. #8 vamos a cenar a un turco? Kebab, no tengo un durum.

    De nada.
  7. #11 y winmx. Es que nadie se acuerda de winmx???
  8. #54 Yo creía que la utilizaban para juntar dos filetes y darle al manubrio :troll:
  9. Todo esto para deciros que hay un alarmismo injustificado en este asunto. Eso de que me voy de finde y me okupan la casa es materialmente imposible. Y en su caso, el desalojo sería inmediato, al tratarse de un allanamiento de morada. Desconfiad de las historias de la tele.

    En casi todos las casos que salen en los medios hay “algo” que no se nos cuenta (pej, unos inquilinos que dejaron de pagar, o un lío de herencia o familiar). Como dije antes, el fenómeno okupa se da básicamente con los inmuebles vacíos, que no son ni 1ª ni 2ª vivienda.

    En esos casos, el problema es la falta de medios en los juzgados para ir más rápido. En definitiva, no hace falta recurrir a patadas ni arrastras. En España ya tenemos los instrumentos legales necesarios para recuperar lo que es nuestro. Hace falta invertir en justicia. FIN.


    Nada, este juez no tiene ni puta idea. Contradice todo lo dicho por el sanedrín jurídico y el tribunal supremo de Menéame
  10. Muy bien Almeida explicando el vuelo de los insectos. Enorme vídeo.
  11. #4 no se escapa nadie dice, no nos escapamos los pringaos.
  12. #3 A ver, ni ha sido un rescate ni nada. Hay una pequeña fuga que ha sido detectada hace tiempo. Ahora que están menos cargados de trabajo han decidido buscarla y para ello tienen que aislar módulos para ver de donde pierde. El hecho de ir al segmento ruso es porque la soyuz está anclada en el segmento ruso y si por algún casual hubiera que abandonar rápidamente la iss es más fácil hacerlo estando ahí. Ni Rusia rescata a EEUU ni hay suficiente para película ni nada.

menéame