EDICIóN GENERAL
Ostermark

Ostermark

En menéame desde mayo de 2019

7,70 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #1 La globalización y sus maravillas artísticas. Que no olvidemos que las armas y armaduras también pueden ser todo un señor arte como en Europa acreditan grandes maestros armeros como los Helmschmied de Augsburgo, o los Negroli de Milán.
    Aquí un casco de Helmschmied para Carlos V.
  2. #4 Aunque soy pastafari de corazón no puedo dejar de reconocer como lógico y compartido el culto a Odín. De hecho, es el único dios que ha demostrado su existencia.
  3. #5 #8 Mercurio como planeta más cercano visualizado en un gif -> twitter.com/jm22381/status/1106239199311745027
  4. #78 sensibilización cuando creen q sus hijos son las víctimas; cuando son los verdugos ya no hay tanta sensibilización y entonces pasan a ser cosas de niños.
  5. #2 Hombre... no querras ser tan cabron como para impedirles que lo vuelvan a intentar, no?
  6. #6 No tengo muy claro que la gente se de cuenta. Lo malo es que en España se toma la jornada continua como media jornada cuando debería de ser lo normal en un país civilizado.

    Muchas ventajas de los funcionarios como poder cogerse permisos o bajas dicen más de la mala situación de los trabajadores que de los funcionarios.
  7. #132 claro, claro, claro...buena jornada en la Administracion ¡
  8. #12 Pues entonces el nivel de incompetencia que muestran estas ofertas impediría a una empresa real ser exitosa. Así que no entiendo cómo sobreviven xD
  9. #44 ya no LA contagias, qué somos madrileños.
  10. #49 es de churchill, todas las frases son de el
  11. #1 De la wiki: "El Efecto Rashomon es el efecto producido por la subjetividad y la percepción personal a la hora de contar la misma historia o situación, por el que los individuos que cuentan éstas lo hacen de forma diferente, pero de manera que cualquiera de las versiones es razonablemente posible, sin tener que ser por ello ninguna de estas versiones falsa; simplemente están influidas por la propia variabilidad y percepción individual."

    Y sí, supongo que aunque no conozcan el término, ni su origen en la película citada... seguro que notan esa manera de narrar y las visiones de los diferentes personajes ante unos hechos similares. :-)
  12. Ya era puta hora
  13. #5 La suerte es MUCHO.

    Ya lo digo.
  14. #25 Que los cavadores de zanjas no están, al mismo tiempo, en la economía sumergida. Y que en cuanto encuentran otro trabajo mejor, cosa que buscan activamente, dejan de cavar zanjas y de suponer un gasto para la comunidad.
    Es una cuestión de incentivos.
    Hoy no sería necesario que cavasen zanjas, pero seguro que algo pueden, o podemos, aportar a la sociedad quienes necesitamos algo de ella.
  15. #1 O al gimnasio. Media hora de peso muerto o sentadillas hace maravillas... xD
  16. A saber si algo de lo que dice el artículo es cierto. En la Wikipedia francesa han puesto la plantilla de cita requerida a todo el texto donde se dicen cosas similares a las del artículo. fr.wikipedia.org/wiki/Charles_de_Bourbon-Condé_(1700-1760)?wprov=sfla
  17. #19 Sí, supongo que habrá casos para todo.

    pero insisto en que el trabajador le ve muchas ventajas a eso y lo acepta, muy a menudo, de buen grado. Date cuenta de lo que supone la realidad:

    Ganas 26.000 al año. Brutos.
    Te dice el patrón: te doy al año. ¿en nómina o en sobre?
    ¿Cuánto te llevarías a casa en nómina de esos 4000?

    ¿Has echado la cuenta? Yo creo que unos 2550.

    La gente echa la cuenta. Es lo que hay. Y sí, a lo que le sacan del bolsillo, le llama sufrimiento. La ideología no es para pobres.
  18. #9 Santa Librada era una mujer barbuda: es.wikipedia.org/wiki/Librada

menéame