EDICIóN GENERAL
PasaPollo

PasaPollo

En menéame desde agosto de 2015

14,29 Karma
178 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @pasapollo www.elespanol.com/mujer/actualidad/20200926/cristina-numero-promocion- ya ha salido la número uno, ¿y tu cuando?, ¿por qué no te hiciste médico?.
  2. Joder, me acabo de enterar y todavía no lo asimilo, que palazo. Hoy, tanto Meneame como el mundo son un lugar un poco peor.
  3. Lo cierto es que todos los juristas consultados consideran importante cambiar este delito porque data del siglo XIX. “Es verdad que los delitos de rebelión y sedición son delitos que están eximidos de una forma antigua”, indica el profesor de la Universidad de Madrid.

    La ultraderecha y su bulo/manipulación del día. Enfangar, para sacar rédito.

    @PasaPollo
  4. @Aiarakoa Yo desde que la sacaron de Asturias, no la echo nada de menos, mira tú.

    @PasaPollo
  5. No puede ser que una persona sin estudios superiores, a la que cuesta hilvanar dos frases seguidas medio coherentes, y que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin siquiera documentarse mínimamente antes, sea la portavoz parlamentaria del partido del gobierno

    Adriana Lastra en Antena 3: "Habría que reformar el delito de sedición porque es verdad que tenemos un Código Penal que tiene 200 años y que, por lo tanto, hay que modernizar, hay que renovar esos delitos y hacerlos acorde, en este caso, a, bueno, pues a la sociedad ... em ... del siglo ... XXI"

    Que yo sepa, el que es decimonónico (primera versión, de 1889), aunque ha experimentado numerosas reformas, es el Código Civil; el Código Penal se aprobó en 1995 (se llama Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal) con Belloch como ministro del PSOE, con López Garrido como perpetrador

    Esta buena-para-nada se embolsa cada mes miles de €

    cc/ @PasaPollo
  6. @PasaPollo yo que pensaba que eras un abogado estirado madrileño, y resulta que solo eres un abogado estirado pixapins :troll:
  7. @PasaPollo no les dijiste nada?
    Yo ahora ya estoy en modo desatado y grito mucho a quien me pase cerca sin mascarilla. El secreto está en el mucho, cuando más desequilibrado pareces, mayor respeto te tiene el resto. Verdades verdaderas.
  8. @PasaPollo Esto me recuerda a cómo el otro día me dio un ataque de tos en la calle y 2 personas que casualmente pasaban a mi lado en ese momento se giraron raudas hacia mi. Me fue posible contemplar su patente cara de alivio al comprobar que yo llevaba la mascarilla puesta ya que ambos llevaban la mascarilla en el mentón.
    En fin...

menéame