EDICIóN GENERAL
Pertit

Pertit

En menéame desde octubre de 2012

6,32 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cae una red por denuncias falsas de violencia de género para lograr papeles [366]

  1. #30 vamos a ver, entonces en la necesidad económica imperante y urgente que tienen algunas mujeres en la trata y por la que soportan someterse a prostituirse o trabajar como esclavas la hacen culpable?, En este caso esos hombres que se ofrecen pueden estar en una situación parecida, en la que como mínimo lo van a incluir en un fichero de maltratadores, van a estar abocados de por vida a una justicia parcial por ello en cualquier problema que tengan relacionado con VG o violencia doméstica y eso sin contar las penas que le impongan, no solo la de alejamiento, si no trabajos a la comunidad en los mejores casos, prohibiciones de de tenencia y porte de armas o incluso como tenga una expareja con hijos en común, está puede aprovechar esto y hacerle perder la custodia de sus hijos. Por supuesto penas de prisión, que a este extremo no llegarán porque tendrán convenido una versión para evitarlo. Te parece que el hombre gana mucho en este trato?, No ves la necesidad de lo que se ofrecen a ello?

Barcelona reclama al Govern que prohíba el corte de la Meridiana [235]

  1. #23 pues ya sabes, votas que sí, pero esto es una democracia y tenemos que decidir todos, no?, O eso de votar solo es cuando te conviene?
  1. #102 Quién es la policía española?, No sabía que teníamos un cuerpo con ese nombre

La policía carga contra los agricultores cuando intentaban cortar las carreteras de El Ejido [79]

  1. #12 eso que tiene que ver con lo que yo he escrito?, No sabías ya como soltarlo y lo has escupido aquí mismo, no?
  1. #2 si hubieran sido CDR no los hubieran parado y hubieran cortado la carreteras y prendido fuego tranquilamente sin persuasión ni movidas, lo hemos podido ver decenas de veces en los últimos meses. Allí tienen mucha más impunidad, pero estos no tienen ese poder político, solo son trabajadores luchando que no pueden votar para firmar gobierno o aprobar los presupuestos.
« anterior1

menéame