EDICIóN GENERAL
Pfffff

Pfffff

En menéame desde abril de 2020

6,58 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #1 Ese fue el definitivo, cuando ya era más que evidente que era un gran riesgo, el gobierno decidió que el 8M era lo más importante.

    "Os va la vida en ello"

    Y nadie ha dimitido
  2. Algunos de aquí deseando que sean cadenas extranjeras las que triunfen en España.

    Ver para creer.
  3. #3 Por ejemplo esta no la cambiaría: "La igualdad ante la ley. En Chile no hay persona ni grupos privilegiados. En Chile no hay esclavos y el que pise su territorio queda libre. Hombres y mujeres son iguales ante la ley" Página 11.

    En este texto veo lo que quiere el pueblo chileno:
    www.elespectador.com/noticias/el-mundo/por-que-chile-quiere-cambiar-la

    "¿Solucionará una Constitución nueva todos los problemas sociales de Chile? Los manifestantes aspiran a que en el nuevo texto se incluyan temas como igualdad de género, mayor acceso a los servicios de salud, atención médica de calidad, reforma de las pensiones, más derechos para los pueblos indígenas, acceso a transporte público asequible y educación pública gratuita."

    Para igualdad de género lo que puse allí arriba.
    Para salud dice: "Cada persona tendrá el derecho a elegir el sistema de salud al que desee acogerse, sea éste estatal o…   » ver todo el comentario
  4. Que raro, no se quien iba a querer ir a Galicia teniendo Madrid a tiro de piedra y. . . :troll:
  5. Si señor, cortando de raíz. Parece que los franceses se han puesto las pilas en su lucha contra la intolerancia.
  6. #40 Y una mierda. Han dicho que van a ir en barca a por ella, no que la vayan a traer viva. Se sacrifica y al matadero (que es donde iba a acabar)
  7. #7 no. Sólo os evidencia
  8. Más camareros ingenieros, camareros abogados, camareros físicos, etc... que tenemos pocos.
  9. Si bien es cierto lo que dice #9, tampoco le falta razón a #7. Creo que estas noticias nos dan una idea de lo sobredimensionadas que están las remuneraciones de la clase política mientras los demás perdemos nuestros empleos y pasamos hambre y necesidad

    Da igual que se compre una casa, un helicóptero, un equipo de fútbol o que lo acumule en una cuenta millonaria. El problema no es dónde lo metan sino por qué ganan tanto
  10. #9 Siempre estás ahí para hablar de tu libro.
  11. #7 "se pueden presentar retrasados". No como ahora que sólo se presentan los mejores, con más méritos, más imparciales...
    :-S
    No se me ocurre mejor método que el sorteo, ya que sus obligaciones son las de resolver qué jueces van a qué tribunales, y supuestamente sólo deben basarse en los méritos de los candidatos. Para eso no hace falta ser elegido, ni tener ideología. Sólo hace falta hacerlo bien.
    El sorteo sería la mejor opción. Y con una fórmula como la de renovar un tercio cada dos años, con una duración de 6 años y no poder repetir, se garantizaría que no pudieran haber muchos cambalaches ni acuerdos "oscuros", ya que cada poco cambiaría la gente implicada.
  12. #8 también hubo padres que daban a los niños pequeños "leches" vegetales pensando que sustituían a la leche de origen animal y desarrollaron raquitismo y anemia...
  13. Cosas como estas hacen a la UE grande :wall:
  14. La UE ens roba!
  15. #1 yo tampoco he votado a éste gobierno y no me puedo saltar las leyes que hace.
  16. Una constitución que casi nadie de los que estamos voto...
  17. #1 Lo que dices es mentira.

    Los únicos que destruyen la sanidad y educación públicas son las izquierdas, al ser generadores de paro y miseria y destrozar el país. Estrangular con impuestos a las clases humildes y destinarlo todo a chiringuitos propios del partido.
  18. No les entristecerá ni les incomodará tanto a los españoles ni a los inmigrantes el tener que hacer cola para una bolsa de comida si no paran de hacer nacer niños en esa situación de precariedad y pobreza (pasaros por los barrios de currantes y por las chabolas). ¿Qué padre bueno e inteligente haría nacer a sus propios hijos en la pobreza y la precariedad y en el tener que hacer cola para una bolsa de comida si dicho padre considerase que la pobreza, la precariedad y el tener que hacer cola para una bolsa de comida son cosas horribles?

    Ya sabéis chicos, a tener hijos. Es en los países pobres y precarios, no en los ricos, donde hay que tener muchos hijos, porque cuando las cosas van mal aumenta el riesgo de extinción de la especie, y por tanto hay que tener más hijos para contrarrestar ese mayor riesgo de extinción. Aprended de las ratas, de los que viven en las chabolas y de los demás animales. Así que ya sabéis, a echarle naturaleza, supervivencia, y dureza y resistencia al…   » ver todo el comentario
  19. #49 -Para la Comunitat Valenciana y el resto de España, empezando por las Castillas. Madrid ejerce una fuerza extractiva, como un agujero negro, que traga recursos de otros territorios, que practica un dumping fiscal absolutamente intolerable dentro de una organización del Estado que debería ser solidaria y compartida, y que está al servicio de las élites extractivas, de aquellas élites que viven en Madrid y de las que se empadronan artificialmente en Madrid para depredar recursos de otros territorios.

    Esto es insostenible. Primero, a largo plazo, pero también a corto y medio plazo. Y es insostenible para los propios ciudadanos que viven en la Comunidad de Madrid. Esas políticas de las élites extractivas a quien perjudica primero es a los madrileños y madrileñas, a la gente normal, la gente que trabaja. Todo está encaminado a esas élites, que además son las que ostentan el poder.
  20. En un par de meses Wallapop estará llena de guitarras. Quien quiera una ahora que espere un poco, que la mayoría no tendrán hecho ni el rodaje
  21. #64 Sueño catalán: "Cualquiera puede hacerse rico trabajando" (frase de Jordi Pujol)
  22. #10 y con la avioneta en la plaza Roja.
  23. Por la corrupción. Además de que el sistema productivo se llenó de enchufados e incompetentes.
  24. Una de la serie de muchas cosas que se deberían plantear para las zonas que pagan los mismos impuestos (o más) y sin embargo, a cambio, no tienen casi nada.
« anterior1234

menéame