EDICIóN GENERAL
Ramsay_Bolton

Ramsay_Bolton

En menéame desde mayo de 2016

6,54 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @lamonjamellada hace unos meses lavé unas cortinas. Por primera vez.

    Y el otro día un señor me infló tanto la pepitilla y me explicó tantas cosas innecesarias llamándome "bonica" y "nena" que acabé diciéndole: mire ud, señor, tengo 31 años, canas de sobra y pelos en los sobacos para que se tome usted tantas confianzas, así que aléjese ud de mi mochila y no me de consejos que no le he pedido. Limítese a cobrarme, gracias.

    Sí, la palabra SEÑORA avanza con fuerza. :-|

    PD. Confieso que el olor de las cortinas recién lavadas colgando en el salón engancha. Repetiré :tinfoil:
  2. @lamonjamellada joer monja, últimamente estoy de acuerdo contigo en demasiadas cosas. Me voy a tomar la temperatura. ¿Te la has tomado tú? :-P
  3. @BusterMachine "ayer soñé que mi ordenador..." y ahí he parado :-| Necesitas salir al exterior. :hug:
  4. @Chopin80 los subsidios son parches diseñados para cuando el sistema falla. La idea de una educación pública universal es que no sean necesarios parches, puesto que son una inversión en capital humano que permitirá que todo el sector productivo del país y el tejido económico sea fuerte. Eso en términos económicos. En términos culturales y humanos no hacen falta excusas.

    Por último, hay sectores en un país destinados a producir y sectores dedicados a invertir a fondo perdido (gastar) porque sus ganancias no serán directamente económicas. Si inviertes en industria obtienes dinero. Si inviertes en educación obtienes capital humano, que no es comparable en términos numéricos pero es infinita y transversalmente más valioso. Ha de haber sectores dedicados a producir capital y sectores dedicados a gastarlo, y no tienen que ser autosuficientes por sí mismos.

    @Amperobonus
  5. @Amperobonus y cada interpretación es distinta, pues lo que tiene mayor importancia en esta obra es el ruido de la sala de concierto. El público interpreta la escena ante el "silencio" que siempre es mentira. En la calle es más interesante incluso. xD

    @trasier @sildur
  6. @LuisQ ese es el enrollao! Seguro que hasta consume LSD. El dios creador mola infinito más que el de las plagas y los exterminios de enemigos.

    @Ferran
  7. @Eugenman parece que quieres alimentarte de rabia. Hoy tienes aquí de sobra, sírvete.{0x1f374}
  8. Pues palabras no tengo pero tengo música. Siempre me ha parecido que este fragmento del adagio de la V de Mahler simboliza a la perfección el momento en el que la pérdida hace brillar con más fuerza la riqueza de la vida. El no parar de sentir todos los matices maravillosos que se nos ofrecen entre el polvo y la abrumadora conciencia de que pasan sin que podamos más que rozarlos con las yemas de los dedos. Y que aún cuando agarramos uno de esas burbujas de plenitud, nos bebemos a grandes tragos la amistad con alguien, respiramos la puesta de sol que se nos ofrece limpia, aún así... siga habiendo tanto bueno que nos perdemos. Porque la dicha también es infinitamente más grande de lo que vamos a poder abarcar. No sé si eso es comparable al concepto de la muerte, pero a mí me hace sentir algo similar.

    www.youtube.com/watch?v=f04KtcEUevs

    @fantomax , donde estés no escuches esto que es muy triste y recibe de mí mejor un baile cubano con los tuyos en un sitio con mucho sol.
  9. Joder. Puta vida. Y puta muerte. Y no tengo ninguna palabra sabia ni transcendental. El que nada importa y que nada vale más que la vida... pero da igual. Qué pena siento.
  10. @harapo Cierta vez en que una vez cierta compró una amapola, el campo amarillo protestó a la vez cierta con voz despierta sobre la conveniencia de recibir aquella legítima amapola de la cierta vez como legítima amapola del árido campo amarillo por medio de donación intrínsecamente altruista.

    La vez, convenientemente atribulada por la lucidez del campo sagaz, planteó un suave final: Todos, la roja, el amarillo y la cierta, convendrían pues en unas jornadas anuales sobre la conveniencia del asistencialismo en las relaciones agrestes y temporales.
    Mientras tanto, la vez, el campo y la amapola se tumban todas las noches juntos a contemplar las estrellas inciertas, rojas y amarillas, y el tiempo se pregunta si no se le escapó para siempre la admiración de los colores jóvenes.

    -Extrae las ideas principales, si es que puedes :peineta:
  11. @angelitoMagno son marxistas, concretamente grouchomarxistas.
  12. @harapo mejora tu comprensión lectora.
  13. Ofrecer ayuda a tu madre con "cosas de hombres" que no has podido hacer antes por falta de medios y que te diga que no, que no sabes ni has sabido y por eso se lo sigue pidiendo al hombre que lo hace.

    Y así es como se completa el círculo de la inutilidad. Es lo que le han dicho a mi madre toda la vida "tú no sabes" y de lo que se quejaba amargamente. Y en cuanto se descuida... me lo dice a mí. Conste que siempre ha sido la llave de mi feminismo pero a veces las madres son... personas y no madres, simplemente.
  14. @lamonjamellada y las de los hombres, dimorfismo sexual masculino, pectorales apretaditos, cual tabla de madera, también están hechas para poner. Un argumento de mi tia al "por qué ellos pueden comer con el pechamen al aire en verano y nosotras no en bikini" era que porque nosotras provocávamos. Y anda que no me provocan a mí ellos :popcorn:

    @ailian @оᴄнᴏсᴇʀоs
  15. Deben aclararme algunos términos de su siglo. Por ejemplo, he oído que una marca de chicle de los 90 se usa ahora para denominar los jovenzuelos de entre 50 y 60 años. Ah, picaruelos, no dejen de frungir a esa edad. Están al inicio de la senda del placer: el verdadero multiorgasmo se alcanza a partir de los 120 años. Qué algorozo me causa que me confundan con uno de ellos, podremos jugar a la inexperiencia :->

    www.meneame.net/c/31092523
  16. Nunca es mal momento para exigir la vuelta de los avatares cuadrados.
  17. @DDJ ahora Melania es la Primera Dama en funciones. Prepárense, es el verdadero momento de implantar el manifiesto SKUM. MUAJAJA
  18. @DDJ qué fuerte, me ha llamado mi madre para decírmelo.
  19. Lo que de verdad importa.

    El queso

    77% Curado, cuanto más mejor, oveja, cabra, fuerte.
    0% Fresco areas, régimen. No me juzguéis.
    15% Semicurado. No me mojo mucho.
    8% Tierno, como de niño.
    0% Guarrerías grasas industriales con mucha sal y de queso sólo el nombre.
    26 votos | Finalizada
  20. @nilien mierda, a pesar de ser activista antibuenosdías he leído tu nick y automáticamente he dado a positfo. ¬¬
    Te lo puedes descontar moralmente. Incluso negativizarte.

    No bajéis la guardia, nunca sabéis detrás de qué buen meneante majo puede haber escondido un buenos días >:-(
  21. @Apostolakis mientras matéis la cucaracha, me da igual que sea con el rabo.{take} :take:

    Por otro lado, iba a objetificar a los negros como blanca colonialista (jijijiji jijijiji) pero me ha parecido pelín racista y mi histeria te lo va a ahorrar.

    By the way, ¿Cuánto tengo que pagar para trabajar con ustedes? Yo tener mandinga grande.
    Y por último ¿qué hay de mi herencia? Ingresé los 2.000 de gastos de notario hace un año y todavía no me ha llegado nada. Sí que están tardando ustedes... :-/
  22. @trasier hombre, por un abrazo mirando cada uno para un lado... y mejor con mascarilla, claro, cuanto más cerca más papel hace.
  23. Buenas pollas me comía.
« anterior1234

menéame