EDICIóN GENERAL
Rogero

Rogero

En menéame desde junio de 2007

11,09 Karma
666 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @ankra @Accorn @Ulrok Ahora no, pero en verano la vestimenta oficial del teletrabajador: camisa y gallumbos.
    Eso si, a mitad de la reunión no te levantes a por agua... :shit:
  2. @lamonjamellada una camisa, verde olivo, con botones fucsias, chorreras, lazos, lentejuelas y bombillas en los hombros
    Estoy deseando conocerte en persona xD xD xD
    @Jack-Bauer @Accorn
  3. @jorgito se suele dar especialmente cuando la prensa se hace eco de determinados sucesos, haciendo parecer que éstos son más frecuentes de lo que son en realidad, obviando que estadísticamente no son tan abundantes
    Efectivamente, esto pasa a diario y es la base de la manipulación en la sociedad porque funciona de puta madre.

    Con respecto a los gitanos a mi me hacía mucha gracia el periódico satírico www.payotoday.com/ Lástima que no continuaran con él ....

    @nemesisreptante
  4. @zurditorium La última vez que se estiró con los brazos abiertos dejo a oscuras a la mitad norte de la península.
    @Accorn
  5. @Omoloc Por eso entrecomillo la palabra "bandos" porque no quiero decir con ello que existan bandos reales, sino la percepción del individuo frente a los demás.
  6. @Omoloc ¿Es posible el debate? Lo dudo
    Cada vez soy más consciente que no, al menos en esta situación. Solo hace falta ver este foro como muestra de la sociedad, cada vez más polarizado y dividido "en bandos" en los cuales se limitan a atacar al contrario, pero aprender poco de él.
    Así pasa, esto luego se traslada a la política donde los partidos más radicales ganan más peso en detrimento de los moderados.
    Y mira que si fuéramos más inteligentes, aprendiésemos más a escuchar y gestionar mejor nuestras emociones podríamos ganar como personas y consecuentemente como sociedad. Pero no, preferimos tomar el camino de la eterna infantilidad, agarrarnos a nuestros sesgos para seguir la línea de nuestro "bando" y culpar de pertenecer al bando contrario a todo el que no siga la misma línea.
    Tan triste como patético.
  7. @Aiarakoa Gracias por dejar claro que, quien quiere entender las cosas lo hace y no lo usa como un pueril e infantil ataque.
    Como he comentado esto lo lee mucha gente, y quien es capaz de hacerlo sin sesgos es capaz de sacar sus propias conclusiones y retratar quien es cada uno.
    Los lloros, negativos, ataques y demás chorradas me parecen cosas tan infantiles que me aburren ya, por eso ni me molesto con contestar (y en muchos casos ni tan siquiera de leer).

    Es más, después de todo lo que he superado, me resulta kafkiano tantas gilipolleces solo por dar una visión distinta (que lo más gracioso, esa visión viene dada por una situación personal, ya que antes de ello pensaba exactamente igual).
    Pero bueno, para muchos aquí parece que les importa más su lucha de egos que reflexionar sobre ciertos temas, así que nada, para ellos la perra gorda.
  8. Me encanta la educación que gastan algunos usuarios como @Ripio por estos lares, empezando sus comentarios con un "Mira, no me empieces a tocar los webs con esas mierdas." y todo para contestar un comentario correcto y educado como el de @Omoloc Y gracioso es también ver como sus secuaces le muestran su apoyo.
    En fin, y yo me alegro, porque así dejáis claro públicamente la clase de personas que sois.

    Y ahora, como machitos con el orgullo herido podéis atacarme de la manera que queráis (si puede ser con aspectos personales, de vosotros no me sorprendería, y os retrataría aun más), votarme negativo en masa todos los de vuestra cuerda (no espero menos, además me recuerda mucho a cuando hacíamos pandillas en la escuela y me recuerdan a mi niñez) y en resumen, lo que os de la puta gana, que yo cierro ya por hoy, cada vez me aburrís más con vuestros llantos y vuestros flames desde vuestra burbuja de cristal tan alejada de la realidad de estos tiempos....

    Ale, que paséis buena mañana imponiendo vuestra moral :-*
  9. @william_wilson ¿Eres consciente de lo patético y ridículo que resultas metiéndote en las muestras de apoyo de un usuario hacia otro cuando nadie te ha mencionado?
    Si, es una pregunta retórica, se perfectamente que no eres consciente.
    Y como no tengo tiempo, y menos para perderlo en estúpidas chiquilladas, por mi parte fin.
    @Omoloc
  10. @Omoloc Pues siento no poder meterme en el flame de hoy por mi falta de tiempo, pero evidentemente tienes (y siempre has tenido) mi apoyo, aunque compartamos muchos puntos de vista siempre me ha gustado la educación y elegancia con los que los defiendes.
    Ánimo :-*

menéame