EDICIóN GENERAL
RoyBatty66

RoyBatty66

En menéame desde febrero de 2010

10,69 Karma
849 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @lamonjamellada
    De acuerdo, pero porqué no dibujitos?
  2. Buenos días

    @admin No puedo gestionar los artículos, no puedo eliminar y ahora tampoco puedo editarlos.

    Gracias
  3. Mantuve un par de conversaciones con @fantomax , siempre dispuesta a ayudar y con la actitud positiva de las buenas personas que hacen que el mundo sea un poco mejor
  4. @repapaz El ayuno lo hago normalmente del desayuno, es decir, procuro cenar pronto, no desayuno y como sobre las 15:15. Como lo que se tercie, siempre con ensalada y ceno muchas veces ensalada de frutas, con mango, melon, sandia, papaya, etc. Pan que sea de masa madre y no pruebo ultraprocesados.
    Cuando desayuno suele ser una tosta de ese pan o arepa con huevo. Una receta de Colombia son los huevos pericos, que es un revuelto con cebolla y tomate pochados, riquísimos.
  5. @repapaz
    Llevo tiempo... Pues ya más de un año, practicando ayuno intermitente y precisamente lo que más noto son los picos glucemicos provocados por el exceso de azúcar. Si desayuno algún día con exceso de azucar me llega a dar dolor de cabeza.

    @sacaelwhisky
  6. @Omoloc Tienes toda la razón, a veces me pongo intensito. Cuesta, porque todos tenemos nuestro lado gilipollas, asumir que no soy más que otro ignorante, por eso cuando soy consciente del error del otro intento controlar el impulso de la prepotencia mientras no de opción al descojono sano. Para compensar soy capaz de reírme al mismo nivel de mi mismo. Procuro no causar dolor excepto con los machirulos/pollaheridas... pero es por su bien, para que aprendan. :shit:
    También tengo una idea forjada sobre ti que es un espejo de mi y como dijo el filósofo, solo nos queda enseñar y aprender, vivir y crecer, entender que siempre va a haber algo que nos va a doler, creer en que se va a poder, poder ser yo, dejarte ser tú, ese es el mejor premio que puedo tener
  7. @Omoloc Subsanado, gracias
  8. Buenos días,

    Vengo a llorar un ratito
    a ver si alguien me hace casito.

    El caso es que me pego un curro importante para desarrollar un artículo para fomentar el pensamiento crítico a partir de fundamentos filosóficos.
    www.meneame.net/story/pensamiento-critico-meneame-ii-fundamentos-orige
    No lo ve ni Blas. :'(
    Ahora viene lo paradójico de la historia. Previamente a escribir el artículo ya me había planteado estructurar el contenido filosófico que llevaba tiempo recopilando (curando se dice ahora, a mi me gusta más cuidando, por la movida de Heidegger). Decidí escribir una serie de artículos con esta información porque sentí la necesidad de apoyar el esfuerzo que gente muy competente está haciendo para acercar el pensamiento filosófico a todo el público. Entiendo que ese esfuerzo ahora es más necesario que nunca. El caso es que he compartido un vídeo documental sobre los presocráticos, que incluía en mi artículo y que me parece una puta pasada y ha llegado a portada, además el meneo ha generado una conversación muy interesante. De alguna manera mi objetivo se está cumpliendo...
    www.meneame.net/m/cultura/presocraticos-serie-documental y tal

menéame