EDICIóN GENERAL
Rudolf_Rocker

Rudolf_Rocker

En menéame desde marzo de 2017

6,59 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Los siete pecados capitales 2.0 [19]

  1. #16 La verdad que la necia superioridad con la que intentas desprestigiar mis comentarios no la estudiamos en la ESO.

    Si no entiendes que Twitter puede servir de herramienta para dar a conocer información, ya sea real o fake, no voy a debatirlo contigo, es un problema tuyo y quizás de esa gran educación que recibiste, pero te estás contradiciendo.

El INE empieza este lunes a rastrear millones de móviles [28]

  1. #13 En una encuesta puedes contestar lo que te da la gana, no tienes que decir la verdad. De hecho en una encuesta puedes elegir no contestar, aquí no puedes.

Los siete pecados capitales 2.0 [19]

  1. #12 Es que creer que una fuente de información tiene que ser fake o lícita según la herramienta que se use es una argumentación de un nivel tan intelectual que he tenido que ponerme a tu altura.

    Y ya creer que una red social le sirve a alguien para reclamar derechos es vamos... el comentario del año.
  1. #8 Es mejor usar los medios de comunicación dirigidos por los bancos a los que les deben millones de euros, donde va a parar.

El PP confía en fusionarse con Ciudadanos "a medio plazo" y ya ha tenido contactos con Arrimadas [135]

  1. #72 olor a leche
  1. #67 Eso lo dejamos para la traca final

Esta IA clona tu voz después de escuchar durante 5 segundos [EN] [45]

  1. Hay que probarlo...

¡Pedro Campeón! [VIÑETA] [14]

¿Microsoft Defender para Linux? Llegará en 2020 [4]

  1. No, gracias.

El libertario y el voto [19]

  1. #17 Digo que votar, bajo mi punto de vista, no sirve para nada. Porque las reglas del juego están amañadas.

    Digo que al margen de esta falsa democracia, si hay movimientos sociales fuertes que presionan en la calle, hacen huelgas, paralizan la actividad comercial y rompen con el día a día de los que ganan dinero, esos movimientos tienen mucha mas fuerza y consiguen muchos mas derechos que votando, porque votando te dan las migajas que les sobran para que te quedes contento.

    Y digo que no hace falta ir a votar para participar en la política. Porque votar cada 4 años no es política, es darle el poder a alguien para que haga política por ti, y me considero lo suficientemente adulto para encargarme por mí mismo de mis asuntos sin que nadie me diga lo que tengo que hacer.
  1. #15 No has entendido nada. Vuelve a leerlo porque lo has entendido al revés.

    PD: A mí lo que hiciera o dejara de hacer el hijo de puta de Lenin me la trae muy floja.
  1. #12 No es excluyente, digo que por no votar cada cuatro años no significa que apuestes por el todo o el nada. Puedes no votar y ser mucho mas activo que el que vota, incluso influir positivamente en la clase obrera de una manera mas significativa, si se consigue generar un movimiento social fuerte.
  1. #11 Yo aquí al único magufo que veo es el que tiene mal aliento y mezcla churras con merinas.
  1. #9 A ver si te vas a leer un libro y vas a descubrir las diferencias...
  1. #7 Nadie apuesta por el todo o nada.

    La política no es únicamente cada 4 años en las urnas, de hecho para muchos eso no es política directamente, existen multitud de movimientos sociales y también existen los movimientos sindicales con los que hacer política asiduamente.

    Por ejemplo, ningún partido político bajará la jornada laboral a 30 horas manteniendo los mismos derechos a no ser que el pueblo presione en la calle hasta que la situación se convierta en insostenible. Tal y como pasó cuando se bajó a 40 hace ya 100 años...
  1. #3 Desde luego, haces honor a tu nombre.
  1. #4 Ese mismo partido asegura que el capital toma acciones y controla las decisiones del estado sin que se presenten a las elecciones.

    Y yo me pregunto, ¿Entonces de que sirve votarlos? ¿Donde está el pragmatismo? Las grandes decisiones se toman al margen del pueblo, no se puede quitar y poner a otros mediante las urnas.
  1. #1 Si votas estás legitimando un sistema de organización social por el que no estás de acuerdo.

    Una falsa democracia, donde los que toman las decisiones no son los partidos políticos sino el capital que maneja esos partidos políticos y los medios de comunicación.

    Luego el socialdemócrata puede seguir votando en su mundo de mariposas y confeti mientras su partido político está endeudado hasta las cejas por el capital que le dice las decisiones que debe tomar si no quiere que se acabe el juego.

El Parlamento de Hong Kong retira oficialmente la ley de extradición que originó las protestas [111]

  1. #2 Lo que es seguro es que si tu estás aquí opinando libremente es porque muchos se han partido la cara por los derechos de los que disfrutamos todos ahora mismo.

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño [22]

  1. #18 No tengo ninguna intención de buscar ningún conflicto, simplemente me parece que dar por hecho que una persona es analfabeta o poco culta porque haga un tipo de música en especifico, cuando ni siquiera conoces la vida de esa persona me parece bastante necio.
  1. #15 Me estás diciendo entonces, que al escuchar sus letras, ya conoces su vida privada y lo que hace o deja de hacer en su tiempo libre, ¿no? ¿Eres tertuliano de algún programa de telecinco?
  1. #6 ¿Porque consideras que no se ha leído un libro en su vida?

“Si el PSOE gobierna con el PP, será la última vez que gobierne en España” [49]

  1. #37 No existe el enriquecimiento sin la explotación. Van de la mano.

    Es tan bueno y salvador el capitalismo... que nos va a llevar a la sexta extinción masiva del planeta. Si seguimos con este sistema económico, no es que vaya a seguir explotando a los seres humanos, sino que se va a cargar toda forma de vida.

Franco pagó a sus mercenarios con españolas republicanas [69]

  1. #60 Le gustarán las esvásticas y los toros... Lo mismo lo del nacionalcatolicismo no lo comparte del todo o lo mismo se lo acaba de inventar para lavar un poquito la imagen.
« anterior1

menéame