EDICIóN GENERAL
SRAD

SRAD

En menéame desde enero de 2015

10,26 Karma
1.062 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un cofrade, en Telecinco; "La virgen está exenta de coronavirus" [50]

  1. #37 La religión es una enfermedad mental de tipo social. Sin duda. Aunque realmente, el tipo del enlace ya padecía patologías previas. En ese caso, la religión las potencia.

Descubren que el flujo sanguíneo es diferente en hombres y mujeres [132]

  1. #10 Me lo has quitado de los dedos. El género es una construcción social, que como Dios, la Patria o los monstruos bajo tu cama, sólo existe si crees en ellos.

Sale a la luz el vídeo de los afganos acusados de violación junto a sus presuntas víctimas en Murcia [251]

  1. #127 Pues aunque suene a broma, probablemente.
  1. #170 Con eso no arreglas nada. Si te lees la sentencia de la Arandina, en ninguna parte se dice que la forzaran a hacer nada. No hubo violencia, ni amenazas ni coacciones, según la misma sentencia que los contena a 38 años de cárcel. Ella accedió movida por la "presión ambiental". Aunque los chavalines de Aranda lo hubieran grabado todo, no cambiaría su situación. Es que eso es lo grave. ES MUY GRAVE. Yo recomiendo a todo el mundo que se lea la sentencia:
    www.ecestaticos.com/file/d8fb8552b40eead2cb0094c48b964dcd/1576158866-a
  1. #48 Para empezar, ya han ilegalizado la propiedad de recabar pruebas que demuestren la inocencia en otro caso de presunción de veracidad: la policía.
  1. #125 Ahí está la cosa. Es que los hechos denunciados son una semana posterior a los comentarios por WhatsApp de que "se la había chupado a todos". Es decir, que presumiblemente, REPITIÓ. En la sentencia se anota esta contradicción (cómo los acusados podían describir como pasados unos hechos que no ocurrirían hasta la semana siguiente), pero se deja pasar por alto en vez de investigarla. Mejor no miramos más el historial de esta chica... no vaya a ser que al final quien vaya al talego sea ella, de la manita de su mami (que desde luego, la tenía bien educada).
  1. #5 Igual que la "víctima" de Aranda, que inmediatamente después de ser violada, tuvo una relación consentida con uno de los violadores, según describe la misma sentencia.
    Es lo normal, lo que más le apetece a una víctima de violación, como describen todos los manuales de stress postraumático en estos casos.
    Honestamente, yo soy una mujer que realmente ha pasado por el trauma de una violación, y le cruzo la cara a estas niñatas liantas en busca de protagonismo y/o subvenciones. Se está banalizando un crimen terrible (además de las víctimas colaterales, que son los denunciados). Si todo es violación (como pretende Unidas Potemos, eliminar la distinción entre abuso y agresión sexual), nada es violación.
  1. #21 Una muestra más de su condescendencia falócrata, una prueba más de su culpabilidad.
  1. #15 Eso deberían cantarlo los chavales afganos.
  1. #7 Aunque las haya.
    "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, siempre"
    Lo ha dicho la señora Vicepresidenta del Gobierno.
    www.eldiario.es/sociedad/Calvo-victimas-delitos-sexuales-creerlas_0_84
    Si ellas dicen que hubo violación, es que la hubo, porque ninguna mujer miente en esos temas. Y lo que ves en las imágenes, para empezar, no lo deberías estar ni viendo, porque criminaliza y revictimiza a unas víctimas de violación. Quien haya difundido esas imágenes es tan culpable como los violadores.
    Lo sorprendente es que la Sexta se salte el código de comportamiento para sembrar dudas sobre las víctimas y justificar a los agresores. No han ido a suficientes catequesis postfeministas para enseñarles a ejercer el periodismo con perspectiva de género. Igualmente, es una clara muestra de cómo la justicia cisheteropatriarcal es hostil con las mujeres víctimas de violación, así que también necesitan unas cuantas raciones más de catequesis.

La justicia admite querella de Abogados Cristianos contra Netflix por el 525 [126]

  1. #10 Muy inteligente desde luego no. Se creyó sus propias patrañas de que era el Mesías, y sólo se dio cuenta de lo tonto que era cuando ya era demasiado tarde y estaba agonizando como un perro, sin que viniera un ejército de ángeles a rescatarlo y castigar a esos putos romanos.
    - ¿Señor, Señor, por qué me has abandonado?
    Más tonto que el terraplanista que murió el otro día lanzándose en un cohete. Darwin rules.
  1. #23 Por supuesto que son ofendiditos, de hecho son los creadores de la categoría, aunque ahora esté muy disputada:
    elcorreoweb.es/sevilla/seis-meses-de-carcel-por-llamar-guarras-y-golfa
    Hay dinero para pleitos, hay.
    Los ofendiditos son como Franco, ni de izquierdas ni de derechas: pura basura. Una clase de subhumanos de piel finísima que usa la legislación para hacer todo el daño que pueden a quien identifican con sus demonios (el ateísmo, el patriarcado...). Cambian en la forma de vestir, pero no en la de pensar: ambos libran una cruzada para arrancar la semilla del mal de la tierra. Odian todo lo que está fuera de su burbuja, y muy particularmente odian la libertad. Si hubieran nacido al otro lado del Mediterráneo, estarían berreando ¡Allahu Akbar! La misma bazofia subhumana todos, cristianos, musulmanes y postmodernos.
  1. #11 ¡Ah, pero... es un nombre? Un nombre de persona, digo.
    Bueno, eso... de meapilas.

Denuncian la conversión en Galicia de una mámoa en una churrasquería [46]

  1. #11 Pues porque la protección del patrimonio no es, en la mayoría de los casos, económicamente relevante es que la Xunta hace caso omiso a su obligación de protegerlo. Porque el interés de los que están en ella está muy lejos de la protección del patrimonio cultural (y qué decir del natural) gallego. Y no sólo me refiero a los cargos políticos, sino también a funcionarios y personal laboral.
  1. Esto ocurre porque la Xunta lo permite, porque quien tiene la obligación de proteger el patrimonio sólo tiene como interés en la vida llevárselo crudo.

El Gobierno aprueba reducir a 20 las peonadas para acceder al subsidio por desempleo y la renta agraria [283]

  1. #15 Espera, que repaso los indicadores socioeconómicos de Uzbekistan, Azerbaiyán, Kazastán, Kisguistán, Tayikistán...
    mmm
    Pues va a ser que sí, somos superiores. No genéticamente, por supuesto, pero tenemos una sociedad más próspera, justa y libre. Superior, vaya.
  1. #130 Tú repites, yo también: El PER sí, pero que con 20 días trabajados puedas cobrar el paro los otros 345, eso sólo está habilitado para extremeños y andaluces. Y es un agravio comparativo con los trabajadores del campo del resto de regiones, lo veas como lo veas.
  1. #127 El PER sí, pero que con 20 días trabajados puedas cobrar el paro los otros 345, eso sólo está habilitado para extremeños y andaluces. Y es un agravio comparativo con los trabajadores del campo del resto de regiones, lo veas como lo veas.
  1. #113 Pero es que hay otras zonas que sin el PER siguen teniendo agricultura, de hecho más productiva que la Andaluza o Extremeña. Decir que el PER es necesario para la soberanía alimentaria no es consistente con la realidad. Por otra parte, yo preferiría tener soberanía tecnológica e importar el alimento de otros países con mano de obra barata. Esto es lo inteligente, lo que hacen sociedades prósperas.
  1. #56 No, estas subvenciones se dan para mantener un pool de mano de obra temporal barata al servicio de los latifundistas. Porque efectivamente, si el Estado no les pagara por estar en casa mano sobre mano, una de dos:
    1) emigraban
    2) montaban una revolución

¿Eliminar carreras de letras para que haya menos parados? España abre el debate [369]

  1. #4 ¿Y qué tal si subimos el nivel? En la mayoría de facultades el nivel de exigencia es mínimo, se están regalando los títulos. Con lo cual, los títulos no valen NADA. Si compras un paquete de galletas, te dan tu propio título en psicología, historia, magisterio...
    La universidad debe ser elitista. Elitista de intelecto, para que no sea elitista de bolsillo (si tus papás te pagan la carrera, hasta el más tonto la saca).

Plácido Domingo pide perdón por «el dolor» causado [312]

  1. #96 Un grupo de abogados no es NADIE para llegar a ninguna conclusión. Es infame que queráis puentear la acción de los tribunales de justicia.
« anterior1

menéame