EDICIóN GENERAL
Sergi-o

Sergi-o

En menéame desde octubre de 2009

9,28 Karma
2.044 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

"No se rechaza al extranjero, sino al pobre” [57]

  1. #14 Ahí le has dado.

    Puta España y viva Catar.

España el país donde las leyes paralizan el progreso de la ciencia (ENG) [54]

  1. #17 Actualmente la izquierda es más anti-ciencia que la derecha, y mira que los segundos suelen ser más religiosos.

    No hablemos de la corrección política que se mete por narices en los centros de investigación. Ni de los miserables sueldos que pone el gobierno para los doctorandos. Ni de la dificultad de conseguir una FPU. Tampoco de que al ciudadano medio español le interese entre una puta mierda y nada la ciencia. Y también hablemos de esos medios de comunicación que adornan los papers según su ideología para decir lo que les convenga. Ni tampoco de intentar meter a las mujeres con calzador para recibir dar buena imagen y poder hacerse la foto.

    Si todo sale bien en dos años estaré lejos de Cataluña y dejaré este estercolero atrás.

China quiere su propio sistema operativo y solo utilizar hardware y software local [78]

  1. #8 Si eres una empresa grande puedes presionar a la empresa que te suministra los aparatos para que hagan un port de software para linux, o directamente pedir un diseño para tu empresa.

    En realidad hacer un port para estas máquinas es bastante sencillo ya que la parte matemática es fácil de portar una vez escrita y lo que dar más problemas es la GUI, que no suele usar QT o GTK, Dios sabrá por qué.

Sala Caracol (Madrid) aclara la situación de la programación de conciertos neonazis [35]

  1. #34 No entiendo muy bien tu comentario.

    Yo me estaba refiriendo a lo que dijo el usuario en el comentario que yo cité: "eso es lo que te ofende, no que hayan conciertos de corte neonazi. Ok.". Que decía, con cierto tono de ironía, que lo que debería ofender al usuario al que responde es que se celebren conciertos neonazis. Bien, yo a esto respondo que no debería parecerle a nadie mal que se celebren conciertos neonazis cuando también hay conciertos del bando opuesto, que como puse por ejemplo podrían ser los pro-eta y los pro-comunismo.

    A mí que la sala caracol o quien sea les cancele los conciertos debido a que sus dueños no estén de acuerdo con estas ideas me parece ok, también me parece ok que tú no vayas a ir al concierto de estas personas ya que claramente no eres su "target". Lo que yo estaba queriendo decir con mi comentario (y perdona si mi mensaje estaba difuso) es que no deberíamos asustarnos, ni nos debería tener que parecer mal que un grupo con X ideas haga un concierto.

Manifiesto del Partido Feminista contra la ley de transexualidad [21]

  1. La transexualidad es incompatible con las tesis feministas actuales, rompe su lógica sobre la construcción del género desde los cimientos y lo único que hacen es mirar a un lado y hacer como si nada.

    Cuando sale un caso de estos de "true feminists" tipo TERF o algunas más leidas que la común feminista chic, nos llevamos las manos a la cabeza, cuando en realidad son las más coherentes con se discurso.

    Pero bueno, es lo que tiene ser parte de esta locura, al menos es divertido ver como se pelean.

Sala Caracol (Madrid) aclara la situación de la programación de conciertos neonazis [35]

  1. #3 Me sorprende de sobremanera que creas que la gente se debe de ofender por un concierto neonazi. Si no te gustan por el tema de exaltación a la violencia te recuerdo que también tenemos conciertos de grupos pro-eta en España y si es por totalitarismo sólo hace falta pegarse un paseo por Barcelona para ver que los conciertos de grupos comunistas también existen.

    O libertad la libertad de expresión/reunión es para todos o no es.

    Y como última reflexión: Censurar un tipo de idea no es la mejor manera de combatirla, ya que sólo le estás dando la razón a al otro apoyando sus tesis.

El 60% de los usuarios prefiere AMD frente a Intel [29]

  1. #4 Sólo por las librerias mkl ya vale la pena pasar de AMD.

La historia del chico al que despiden por estar 4 días de baja por enfermedad y por la muerte de su abuela [138]

  1. "Hoy, en la gente de bart..."
« anterior1

menéame