EDICIóN GENERAL
Sh0ni0

Sh0ni0

En menéame desde abril de 2011

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Hallan el cadáver de una mujer quemada viva en un parque de Monteagudo [89]

  1. ¿Alguien me explica por qué pone en el titular “quemada viva”? Precisamente esa es una de las cuestiones que tiene que dilucidar la autopsia.

La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad como eurodiputado [716]

  1. #208 Ehhhhhhhhhh! Esa puerta que abres es muy peligrosa. Lo sabes ¿no? Una vez abierta a ver quién es el guapo que decide que leyes te puedes saltar y que leyes no por mandato del voto. Y por cierto hacer política no es lo que dices. En este caso era un “ o hacemos lo que yo quiero o me enfado y dejo de respirar.” Eso tiene de política lo que yo de pivot de la NBA.

Los universitarios matriculados en carreras tecnológicas caen un 30% porque "no compensa el esfuerzo" [327]

  1. #145 ¿Mejores empresas? Mírate los niveles de su contratación de las empresas. Ya puedes ser Jesucristo en lo tuyo que como desde RRHH se diga que no se contrata no se contrata. Y esto te lo dice alguien que lleva 10 años subcontratado en la misma empresa y que su jefe de la empresa cliente lleva 6 años pegándose para que le contraten por la empresa.

    Se ha degradado tanto el mercado laboral que cada vez importa menos ser bueno en lo que haces.

Blanca, la alumna acosada se marcha de su instituto de Jerez y su compañero agresor se queda [185]

  1. #119 No hay nada que no arregle una calle desierta a oscuras, un pasamontañas y una extensible.

    Hay que ser muy tonto para hacer estas cosas a cara descubierta para que encima te sangren con la denuncia. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
  1. #135 Como dicen cuando el denunciado no es el “Centro Avenida de los pinos” y en cambio es “Perico de lo palotes” denunciado por dejacion de sus funciones de supervisión y control para evitar el acoso ya te digo yo que la gente aprieta el culo.

Olas de plásticos en Sudáfrica, la triste imagen del "progreso" [56]

  1. #13 Seguro que la culpa la tiene el súper de la esquina que me da bolsas de plástico. Bolsas que por cierto reutilizó para meter envases que luego meto en un contenedor que luego se descarga en un camión que luego teóricamente este camión lo deposita en una empresa específica que teóricamente se encarga de su reciclaje.
    Creo que aquí ya hacemos bastante y que lo mismo hay que dejar de culparse de la incompetencia de otros.

Miquel Oliver, alcalde de Manacor: "Con la Academia Nadal ha habido un urbanismo a la carta" [200]

  1. #101 Lo que tú digas compañero pero ese papelito que dices es lo que hace que pases el primer corte en los procesos de selección y entonces en cuando tienes la oportunidad de demostrar lo que sabes o no sabes pero de primeras igual sin ese papelito o si el papelito no es del sitio adecuado no tienes ni la oportunidad.
    Los prejuicios están en todos los lados y más aún en el ámbito educacional y laboral. Y tener prejuicios no es malo perse lo malo es que veas que no se cumple el prejuicio y aún así insistas en mantenerlos.
  1. #83 El día que te enteres en que tipo de suelo se levantan el Guggenheim o el Euskalduna en Bilbao te da un cortocircuito.

Más de 500 trabajadores muertos hasta septiembre [231]

  1. #135 Un buen análisis. Entiendo lo que se busca pero no veo que la herramienta sea la adecuada. Hablamos de 60000 denuncias 30000 llegan a juicio de las cuales algo más de la mitad terminan en condena. Los números totales son 52 asesinatos. Veo tanta diferencia en la magnitud de los datos que me sigue chirriando y luego nadie da una respuesta seria y detallada (por lo menos yo desconozco la existencia de esos datos) de porque hay 40000 denuncias que no terminan en condenas. ¿De verdad la LIVG es la herramienta más correcta y eficiente para tratar de evitar estas muertes? ¿O se intenta matar moscas a cañonazos?
  1. #102 Eso siempre me ha llamado la atención. Una mujer asesinada por su pareja (hombre) ya es demasiado. Es así la consigna ¿no? La idea que se lanza a la opinión pública. Y aquí viene lo curioso ya que uno de los argumentos para la existencia de la LIVG y que esta discrimine por sexos y que no se considere violencia doméstica es que a la inversa los casos son tan bajos ( del orden de 14 a 1) que quedan en una mera anécdota. Esto indica entonces que un hombre asesinado por su pareja (mujer) no es demasiado es más, dos, cinco, diez ... siguen sin ser demasiados. Curioso ¿no?

El Parlament volverá a votar la celebración de otro referéndum sobre la independencia [498]

  1. ¿Pero alguien ha explicado que pasaría al día siguiente de declararse Cataluña independiente? Lo de quedar fuera del mercado común, fuera del espació Schengen, etc... O esto es como lo del Brexit que ni dios sabía lo que de verdad suponía votar que si y luego todos a llorar.

Mas de 30.000 webs de piratería, IPTV y contrabando cerradas de golpe [69]

  1. A mi que no me miren que he pagado religiosamente mi canon al montar el pc vía presupuestos generales.
« anterior1

menéame