EDICIóN GENERAL
Sh0ni0

Sh0ni0

En menéame desde abril de 2011

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Jordi Évole a Oriol Junqueras: "Señor Junqueras, no es verdad que tuvieran mayoría" [566]

  1. #406 es que vendieron que seguirían en España con derechos de español y Europeo, pero no hablaron ni que divisa usarían, ni que lazos comerciales tendrían.
    Cataluña sin europa, no son nada.
    Pero me parecía curioso que era más importante que España nos roba, que a ver quien nos roba de verdad, aunque ahora se ha vuelto, a es que somos republicanos

Confirman en la isla canaria de La Gomera el primer caso de coronavirus en España [159]

  1. #25 ¿Y con cuántas más personas han tenido contacto todas esas otras desde su llegada?
    Lo que dices es inviable.

ING rectifica y permite usar SMS para validar operaciones [161]

  1. #29 Y te recomiendo que leas las historias para no dormir que ocurren en China, que parece que es el modelo que le gusta a mucha gente, donde una sola app centraliza todo: desde redes sociales y mensajería hasta pagos.
  1. #29 Yo no entiendo qué tiene de cómodo pagar con un smartphone en vez de una tarjeta contact less, esta última no necesitas recargarle la batería ni desbloquearla ni se jode si se cae al suelo, y es bastante más barata de reponer en caso de pérdida o robo. Es que aunque sea como simple backup, es un sinsentido eliminarlas.

Los 10 países en el mundo con más igualdad de género (y está España) [307]

  1. #94 Ufff eso ha dolido, madre mía...
    A mi me gustan como llevan todo al absurdo para que concuerde con su sesgo, pero no les he odio quejarse de que montero solo contrate mujeres para igualdad..en fin, eso será su igualdad.
  1. #94 Los cuidados de la familia no remunerados, los hacen muy mayoritariamente las mujeres, no se de donde sacas lo de las indignidades.
  1. #82 Ninguno por supuesto, incluso debería estar prohibido que trabajaran cuando se casan, así bajaría el paro.

ING rectifica y permite usar SMS para validar operaciones [161]

  1. #29 Tienes una parte de razón. Pero en cuanto a la privacidad y al control de tus datos, quizá debamos repensar, como sociedad, a qué estamos dispuestos a renunciar por una mejora marginal de comodidad.

menéame