EDICIóN GENERAL
Sh0ni0

Sh0ni0

En menéame desde abril de 2011

6,15 Karma
18K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #8 claro mucho mejor es un gobierno integrista islámico que uno pseudomilitar.

    Donde va a parar oiga. Llámame rara pero creo que prefiero el Egipto de Nasser o sucesores y la Siria de Assad que no vivir en el Isis o Arabia Saudí o el Afganistán de los talibanes

    Ah.. que hay que llevar la democracia


    ¿Sabes por qué si ya conocíamos la democracia desde los griegos tardemos 2000 años en reutilizarla? Porque para que un país llegue a la democracia ha de pasar por un proceso que pasa por laicalizacion del estado y la alfabetización de la población

    Llegas de guay en Afganistán y a una población donde el 60% de los hombre y el 90% de las mujeres no saben leer y les piden que vote.. pues ponen su cruz donde le manda el jefe religioso y los talibanes ganan muy democraticamente las elecciones.

    Estos países necesitan seguir un proceso normal para la llegada a la democracia que suele incluir dictaduras, la democracia llegó a Europa porque los reyes absolutistas se cargaron gran parte del poder religioso y se empezó a alfabetizar de nuevo la población que tomó conciencia de sus derechos, pero se va de guay con que la democracia se puede instaurar sin tener en cuenta el proceso normal y NO.

    Cuando la población tenga el nivel sociocultural adecuado para llegar a la democracia lo hará por sí misma. Hasta entonces mejor se deja de meter la patota, y les dejamos con sus Assads y lo mismo nos ahorramos más ISIS.
  2. #19 El problema del suicidio de los hombres es 50 veces peor que el de la violencia de género y los feministas se quejan de que hablando de eso se invisibiliza el otro problema (invisibilizando a su vez el que es 50 veces más grande),
    Los roles tradicionales han afectado negativamente a todas las partes. A la mujer se la ha restringido y al hombre se le ha deshechado. Pero cuando se quiere hablar de eso es el feminismo el que dice por un lado que los hombres monten su movimiento a la par de que cuando lo intenta hacer se le impide expresarse y manifestarse.
    Es el propio feminismo el que va hablando de los privilegios de los hombres, base de toda su ideología.
    Es el feminismo el que ha inventado el término pollaherida para dirigirse a aquellos hombres que rompen con el estereotipo de género de que deben callarse y no externalizar sus problemas y emociones.

    Es por todo eso que el feminismo, lejos de ser una solución, es parte del problema.
  3. #5 Tuve una profesora magnífica en un cursillo hablándonos sobre igualdad (hace la tira de años). Y lo hizo centrándose en los hombres, en como el machismo les obliga a adoptar comportamientos de riesgo para no perder estatus y en la poca ayuda que recibían en muchos casos. La coeducación (no lo llamó feminismo) que ella nos enseñó se centró en los niños y en como les podía llegar a salvar la vida a algunos.
    Ojalá volviese el tipo de diálogo que tuvimos en esa aula porque el feminismo moderno me parece mayoritariamente victimista, de postureo y chantajista.
  4. #43 ¿Te parece un privilegio tener 5 años menos de esperanza de vida y 20 veces más riesgo de sufrir un accidente laboral mortal? ¿O cómo va eso de los privilegios?
  5. Alguien de 32 años se va a vivir con su novio, de edad indeterminada, y su defensa alega que no conocía la edad de su novio, con el que convivió en Oviedo y Gijón.

    Lo que se puede estirar la presunción de inocencia, que te vas a vivir con alguien como pareja y ni sabes su edad :shit:
  6. #92 si para mi el problema no es que haya consultas o no, es que se engaña sobre el futuro de una independencia y sobre todo de los motivos.
    No he visto ningún debate serio que hable de como se integra una Cataluña independiente con el resto del mundo y sus pros y sus contras.
    Solo he visto todo ira de lujo con mentiras escándalosas
  7. Aquí las imágenes del momento: Médicos caen mientras operan al coronavirus. La transmisión es inmediata.
    twitter.com/RSTV_anfitrion/status/1223194189128708096
  8. #6 totalmente de acuerdo, pero quien está detrás de toda está farsa donde se busca la supremacia de la mujer ? Todo ese dinero para que los medios den propaganda para fomentar la supremacia de la mujer y crear una mala imagen del hombre? Vosotros creéis que esto es fortuito? Eso que llaman ellos IGUALDAD ?

    Ayer comentado un amigo vemos que se han cepillado la lucha de clases y que nos están dividiendo, ahora unirnos para mejorar es más difícil, pensar que ahora la clase obrera tiene mucha variedad y nos están enfrentando y nos hacen creer que somos diferentes con privilegios diferentes para que desconfiemos los unos de los otros, son unos cracks? Estas ideologías para dividir al pueblo vienen financiadas por los mercados? A quien le interesa naciones débiles ? Países que su población esté fragmentada.
  9. Finlandia Gana una plaza y parte de este ascenso es responsabilidad del nuevo Gobierno, liderado y compuesto principalmente por mujeres. En las demás profesiones también se ha visto un incremento de la presencia de ellas, lo que le vale al país para cerrar el podio
    Gobierno principalmente liderado por hombres = Machismo
    Gobierno principalmente liderado por mujeres = igualdad.
    A mi me gustan los gobiernos liderados principalmente por gente inteligente, trabajadora y honrada, me da igual lo que tengan entre las piernas.
  10. En cuanto empiezo a leer cosas como normativización, castellanización, expropiación cultural, gilipolleces tan actuales como posturales en esta hornada de gurús justicieros sociales, supuestamente oprimidos, que pretenden equiparar sus cuitas e infantiles ofensas y victimismos con las que han padecido mujeres como la protagonista del artículo, me hacen pensar que hemos llegado a un punto en el que los pesebres donde pastan tantos parásitos deberían ser limitados en difusión por medio reducir la generosidad pecuniaria de la que se alimentan.
  11. Que dirán las personas que fomentan la "emergencia machista" en este país y a proyectar una imagen de total inseguridad para las mujeres en este país. Pues ahí lo llevas, lo ya sabido, España es uno de los países con más respeto hacia los derechos de las mujeres.

menéame